ROBIN GIBB IGNORÓ SUS FATALES TUMORES CANCEROSOS PARA SALIR DE GIRA
Robin Gibb se negó a que se le scaneara lo que podía haber detectado sus tumores mortales antes de que desarrollaran.
El cantante de los Bee Gees falleció en mayo a los 62 años tras una larga batalla contra el cáncer de hígado y colon.
Su desconsolada viuda, Dwina Gibb de 59 años, dijo que él inicialmente ignoró el consejo de los médicos y ella le rogó para que las células cancerosas fueran chequeadas.
Pero la señora Gibb dijo a la revista del fin de semana del daily mail que ella y su hijo Robin John fueron incapaces de detener al señor Gibb que continuó con sus compromisos musicales.
Ella dijo: "Él no quería parar, le dije por favor sólo deja que te examinen". A pesar de que Robin era una persona maravillosa, podía ser muy terco y nunca le gustaron las malas noticias, sólo no quería saber.
Fue a hacer un show a Nueva Zelanda que hace poco había sufrido un terremoto. Tal vez era muy importante para él presentarse ahí pero aún más importante eran esos escaneos.
El señor Gibb siguió de gira por más de 2 semanas en noviembre de 2010 y su esposa dice que el cáncer se había desarrollado en forma secundaria-cuando el tumor empieza a extenderse a los vasos sanguíneos cercanos- en ese momento él se hizo un chequeo.
Antes de morir, el señor Gibb había sorprendido a los doctores después de regresar de un estado de coma después de que la señora Gibb tocara una sinfonía que él había compuesto junto a su hijo para conmemorar el centenario hundimiento del titanic.
Terminamos pasando unas semanas maravillosas con él.
Robin Gibb: Bee Gees singer 'ignored his fatal cancer tumours to go on world tour' | Mail Online
Última edición: