1977
En junio de 1976 Andy recibe una llamada de Barry quien le dice que vaya a Estados Unidos. Junto con Robert Stigwood querían impulsar la carrera del menor de los hermanos, que tenía talento pero debía dejar Australia para triunfar.
En julio Andy Gibb firma un contrato con Robert Stigwood y en septiembre deja Australia definitivamente para trasladarse a Estados Unidos para trabajar en los estudios Criteria, el mismo lugar donde sus hermanos habían vuelto al éxito con el disco Main Course.
Los productures Karl Richardson y Albhy Galuten estuvieron con Andy en las sesiones de grabación, además de Barry el principal impulsor y soporte de la carrera musical de Andy.
1977 fue el año en que Andy Gibb se hizo conocido, aunque comenzó en 1973 participando en grupos australianos y presentándose en programas de televisión. Ahora era el momento de entrar al mercado americano.
Flowing Rivers es un buen disco debut, 7 canciones compuestas por Andy en 1976, una rescatada de sus grabaciones en Australia, más 2 canciones compuestas por Barry completan el primer trabajo del menor de los Gibb.
Aunque el álbum se había terminado en 1976, la discográfica retrasó su salida al mercado hasta septiembre de 1977, fue lanzado sólo meses antes de Saturday Night Fever, era una buena estrategia hacer debutar a Andy en esa fecha en lugar de editar un disco recopilatorio de los Bee Gees que no tendría la misma atención de la gente.
Última edición: