• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los hijos de Mj seran vistos muy pronto...

Miren lo k encontré en el KOPBoard:

Geraldo answering Katie Couric's question about Michael's kids
wearing veils this morning on NBC Today show:

"The news is, that he told me that the kids will soon
make their debut in public in the very short term. In
days, or certainly weeks you'll be seeing the children."

* BTW, Geraldo also told CBS Early Shopw that he'll be at
Neverland Saturday to, "do a little more filming."

... uds k piensan???:eek:

.........................................

Última edición:
Comoooooooooooooo?????????????:eek: :eek: :eek: :eek:

No me creo de a Mucho esa afirmacion, no creo que Michael exponga a sus hijos de esa manera, recordemos que en estos momentos es cuando menos deberia exponer a sus hijos, no veo correcto que los muestre.

Bueno Colegas, me despido de ustedes y estemos pendientes a todo esto del caso.

Saludos!!!!:v:

Luis Martin
Colombia

Geraldo Rivera: "Lo nuevo es que [Michael] me dijo que los niños harán dentro de poco su debut en público, a plazo muy corto. En días, o semanas seguramente, veréis a los niños".

Quizás haya llegado el momento de oir a los dos diciendo algo como:

"Michael es un buen papá" (mientras sale de fondo Michael sonriendo y ellos juegan en imágenes de archivo por Neverland...)

Eso podría enternetcer las duras almas de los televidentes estadounidenses ávidos de sangre y morbo.

Sería un buen movimiento.

Traduccion:

Geraldo responde a Katie Couric sobre por que sus hijos llevaban velos esta mañana en el progarama de la NCB de hoy

"La noticia es ,que el me conto que sus hijos haran pronto su debut en publico, en un periodo de tiempo muy corto. En dias,o ciertamente en semanas , estareis viendo a sus hijos"

Geraldo tambien conto que estara en Neverland el Sabado para filmar un poco mas.

Wow no se que pensar...:confused:

De que sera ese debut??? puede ser algo como lo que dice pady, sin embargo jamas hubiese pensado que Michael quesiera exponer a sus hijos....:confused:

A como estan las cosas y aún sin empezar el juicio quizás esto pudiera ser una táctica de ayuda para Michael y asi para que el mundo vea [ incluyendo las personas que van para ser miembros del jurado,que para nada me creería que no conocen a Michael
20.gif
]
que Michael es un buen padre aunque de eso no tengo la más mínima duda porque él adora a sus hijos
05.gif
y que ahora todo el mundo los conozca y sepan el porque los protege tanto [ aunque eso ya lo sabemos nosotros ];de ser cierto yo pienso que han aconsejado a Michael hacer esto [sus abogados quizás] ,igual y se ha ganado la confianza de Geraldo y ha decidido mostrar a los niños ,aunque ya veo venir las críticas que si se parecen a él etc etc. conociendo a la pu** prensa
02.gif
.

Solo esperemos que con esto la pu** prensa no haga de las suyas, yo creo que va hacer bien MIke mostrando a sus hijitos y que explique la razon de por que los cubre(aunke ya la a explicado pero la gente y la prensa:mad::vom:)

Me encantaria que fuera cierto,:D pero ya me imagino la sarta de idioteces otra vez acerca de que los bebes son de piel blanca, y quien sabe que mas, tratando siempre de voltear la atencion hacia otro lado...

Pues a pesar de que me gustaria verles, no se si es buena idea que los "presente" ahora, eso se le puede volver en contra y la prensa venderlo como que utiliza a sus hijos para manipular la opinion publica, lo veo mas negativo que positivo para Michael.

Hasta que eso no pase mejor no saquemos conclusiones...

Porque nos hacemos un rollo antes para nada...

,a mejrod ecisisonque ha tomado michale ajcmkso nen mcuhco tiempo , zlosniñsomrecen vi ene libertd syer reconocios como loq eu son el fruto de elams grqnade ser que av sito al humnidad ne mcuhotiempoeo

a mi no cabe duda de q me encantaria ver a los niños!!!! :cor:
pero me extraña muchiiisimo d MJ cuando ha tomado tantas medidas para q no se les vea.... me parece muy raro,pero el es su papá,y si asi lo decide lo apoyaré ;)

Atrás