• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los hijos de Mj seran vistos muy pronto...

A ver creo que estais enfocando esto en el tema del juicio y particularmente pienso que el tema está en que los nenes estan en la etapa en la que dijo MJ que ya no querían llevar más las máscaras y demás,se han cansado del juego y punto, yo no creo que se haga única y exclusivamente por y para la opinión pública,aunque ello le beneficie.
Cuando Prince,Paris y Blanket(a este si que estoy yo loca por verle la carita...)salgan en TV dándole besos a su padre,espero y deseo quer se remuevan muchas conciencias.

* BTW, Geraldo also told CBS Early Shopw that he'll be at
Neverland Saturday to, "do a little more filming."

Pedroooo.... Jooorgeeee... si era Geraldo!!! :lol: El sábado (5 de Febrero) estábamos en Neverland, yo estaba tratando de hacer una foto a la entrada (aprovechando que no había fans ni nada) cuando llegan dos autos suuuper lujosos, me hice a un lado del camino, en el primero iban dos señores los cuales me miraron, me sonrieron y saludaron, yo los saludé también pero me quedé un poco sorprendida de ello, ya que los únicos que te saludan ahí son los empleados cuando entran o salen, en el auto de atrás venía otro señor, un joven y.... Monique :lol: al menos eso creemos, ellos también me sonrieron así que llamé a Pedro para que me confirmara si era Monique o no, a los dos nos pareció que sí.. anyway, despues de que entraron los autos una fan americana nos dijo que era Geraldo, despues de unas dos horas vimos salir a Michael Bush y un poco despues vimos salir los autos de nuevo escoltados por una de las caminionetas negras que MJ suele usar... ya decíamos nosotros que algo se estaba cocinando ese sábado :p

Atrás