• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los hijos de Mj seran vistos muy pronto...

Estas semanas solo hay buenas noticias..con q los demas famosos y no famosos se unan para apoyar a MICHAEL en publico..la presion q se hace es ENORMEEEEE...Y las buenas vibraciones flotan en el cielo :)

MJKING dijo:
Pues a pesar de que me gustaria verles, no se si es buena idea que los "presente" ahora, eso se le puede volver en contra y la prensa venderlo como que utiliza a sus hijos para manipular la opinion publica, lo veo mas negativo que positivo para Michael.

Pienso lo mismo, espero que sus abogados sean inteligentes y no lo hagan porque sino esto se va a convertir en un autentico circo, ademas ahora con lo de debbie y el tema de la custodia tiene que tener mucho cuidado.

mana_fox dijo:
Traduccion:

Geraldo responde a Katie Couric sobre por que sus hijos llevaban velos esta mañana en el progarama de la NCB de hoy

"La noticia es ,que el me conto que sus hijos haran pronto su debut en publico, en un periodo de tiempo muy corto. En dias,o ciertamente en semanas , estareis viendo a sus hijos"

Geraldo tambien conto que estara en Neverland el Sabado para filmar un poco mas.
Sinceramente, las obcenidades no conocen de Dioses, pero sería un poquito lamentable como cas todos opinais por el hecho del dolor que conlleva........ y reitero que lo de Debbie no me lo creo..lo juro:novale:

Por mucho que haga ilusion ver a los niños y todo eso, personalmente pienso que es mejor dejar las cosas como estan. Espero que sus abogados le aconsejen bien

Ya era hora, además si Michael lo ha hecho es porque creía correcto taparles siempre que salieran en público. Además esto va a callar muchas bocas.

saludos ;)!!

seguramente los dejara ver por que se ha dado cuenta de que sus hijos no van a llevar velos toda la vida... yo pienso que hace bien... ademas... me hace mucha ilusion verles las caritas;)

Si asi lo decide, estupendo :) Sera lo mas normal del mundo... Eso si, si la prensa criticaba antes que los llevara tapados, ahora criticaran que los 'destape', y encima le tacharan de oportunista, de utilizar a sus hijos, de 'intento desesperado' por limpiar su imagen ... Pero esto lo harian con juicio de por medio o sin el. :| Sin embargo, Madonna es taaaan buena madre por salir siempre con sus hijos publicamente... :ains:

Última edición:
Moonscape dijo:
Si asi lo decide, estupendo :) Sera lo mas normal del mundo... Eso si, si la prensa criticaba antes que los llevara tapados, ahora criticaran que los 'destape', y encima le tacharan de oportunista, de utilizar a sus hijos, de 'intento desesperado' por limpiar su imagen ... Pero esto lo harian con juicio de por medio o sin el. :| Sin embargo, Madonna es taaaan buena madre por salir siempre con sus hijos publicamente... :ains:

seguro ke diran eso ke se aprovecha y los enseña para dar lastima o algo asi,.el caso es ke no diran nada bueno,..menuda novedad

Pues a mi no me parece correcto q los saque a la luz publica, ya q con anterioridad ha dicho q si cubría sus caras era para protegerlos. Creo que no deberían salir en los medios hasta que sean mayores y con capacidad para decidir si quieren salir o no

Me da un poco de miedo leer ésto, no sé hasta que punto es idea suya o es algo que le han aconsejado que vaya haciendo, no sé, a él nunca le he visto con ganas de enseñar a sus niños, espero que no se equivoque...

Tal vez sus hijos se lo pidieron...tal vez le dijeron que estaban orgullosos de su padre, y querían que el mundo los conocieras como los hijos del Rey del Pop...o algo así :p

Pues para mi me fascinaria verlos pero yo creo q si tienen razon la put* prensa va a voltear toodo lo q quisiera demostrar mike:( :sacabo:

q haga lo qcrea conveniente para su caso
pero q sirva para bien

Si, el propio Michael lo ha confirmado... :)

No me voy a creer estar viendo claramente el rostro de mis niños maravillosos...

También supongo que con toda la malicia que le está rodeando ahora, Michael lo pasará mal y sentirá miedo interiormente de mostrarlos tan libremente... :(

Que sea lo que Dios quiera...

Yo no creo que sea buena idea. Es darle carnaza a la prensa sensacionalista: que si no se le parecen, que si no son suyos, que quién es el padre...

Última edición:
ScareCrow Girl dijo:
Sin comentarios... solo q' creo q' esto causará mucha polémica!!!

Yo también lo creo... Además se empezará a especular con que si son suyos o no, si es un buen padre, un padre "normal" etc. No me parece el mejor momento
06.gif

Pues que vaya diciendo que son adoptados o solo hijos naturales de debbie porque lo unico que faltaba es que aparezcan imagenes de estos niños blancos y hasta uno rubio de pelo liso diciendo que es hijo ( natural) de MJ, ya entonces apaga y vamonos. Seria cabarse la tumba, otro tema mas para tratar si michale jackson dice la verdad o no de las cosas. En mi opinon esto deberia decirlo o le pasara factura como lo dle vitiligo por callarse...

Ya sabemos que para él son sus hijos pues el los cria y tiene la potestad pero de ahi a ser naturales hay un trecho. Si los saca que diga que no son suyos de forma natural... no qiuiero ni pensar como salga el prince hablando y debajo hijo d emichale jackson... la gente ya entonces va a pensar que esta loco...:z:

Atrás