Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MJKING dijo:Pues a pesar de que me gustaria verles, no se si es buena idea que los "presente" ahora, eso se le puede volver en contra y la prensa venderlo como que utiliza a sus hijos para manipular la opinion publica, lo veo mas negativo que positivo para Michael.
Sinceramente, las obcenidades no conocen de Dioses, pero sería un poquito lamentable como cas todos opinais por el hecho del dolor que conlleva........ y reitero que lo de Debbie no me lo creo..lo juro:novale:mana_fox dijo:Traduccion:
Geraldo responde a Katie Couric sobre por que sus hijos llevaban velos esta mañana en el progarama de la NCB de hoy
"La noticia es ,que el me conto que sus hijos haran pronto su debut en publico, en un periodo de tiempo muy corto. En dias,o ciertamente en semanas , estareis viendo a sus hijos"
Geraldo tambien conto que estara en Neverland el Sabado para filmar un poco mas.
Moonscape dijo:Si asi lo decide, estupendoSera lo mas normal del mundo... Eso si, si la prensa criticaba antes que los llevara tapados, ahora criticaran que los 'destape', y encima le tacharan de oportunista, de utilizar a sus hijos, de 'intento desesperado' por limpiar su imagen ... Pero esto lo harian con juicio de por medio o sin el. :| Sin embargo, Madonna es taaaan buena madre por salir siempre con sus hijos publicamente... :ains:
ScareCrow Girl dijo:Sin comentarios... solo q' creo q' esto causará mucha polémica!!!