• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los jerkins en Invincible.opinion

Dentro de ser un album que para mi no es peor q los demas, tengo un sentimiento de contradiccion y acidez con estos hermanos.

Para mi , temas de estos señores como unbreakable,heartbreacker,you rock,, invincible,,,, ME Tienen DESENGAÑADO, como contrariado.

ME DAN HASTA RABIA,XQ NO LLEGAN A SER LO Q PODIAN HABER SIDO,,,
Y no x michael y su voz,y tampoco por el ritmo de la cancion,
culpo de TODO A LOS ESTRIDENTES SONIDOS DE LOS Q HACEN USO LOS HERMANITOS EN TODAS SUS CANCIONES, como dijo michel en This is it, a vces son como puñetazos en los oidos.

No se, m da a mi q se eqivocaron,,,y q mj aceptó estas producciones xq creyó q era algo novedoso,,,
Pero el tiempo m dio la razon y esta tematica de sonidos no llegó a ningun lado a mi parecer, y han hecho peores varios temas de nuestro Rey...

Gracias!!!

Gracias guifo a mi m pasaba igual ,no me fijaba en productores,pero luego me di cuenta d q tienen mucho peso e importancia..

Cada productor tiene un toque muy caracteristico en la musica q produce. De ahi el nombre: productor""
Jaja
Un saludo

A mi el sonido Invincible me gusta mucho, lo veo innovador. Eso sí, los Jerkins crean sonidos muy muy repetitivos. Unbreakable, Heartbreaker, Invincible y You Rock my World son de las muchas que me encantan del disco.

Totalmente de acuerdo, creo que unos de los grandes fallos de Invincible (a parte de otros) es la producción no acertada del disco, potencialmente tenia buenas canciones dentro del album que con otra producción habrian sido mucho mejores, una pena :(. Luego están todas las canciones que se quedaron fueran del album y que posteriormente se han ido filtrando y en muchos casos superan a algunas canciones que si se quedaron en el tracklist oficial. :bye:

Se hablo mucho de una "sobreproducciòn " en Invincible y es adecuado el tèrmino para saber que fallò en ese album.
Demasiados manos para un solo trabajo, demasiadas marchas y contramarchas, demasiadas ideas sin desarrollar del todo, el proceso de grabaciòn del albùm fue de los màs caòticos que se recuerden y problemàticos. Ni Sony ni Michael parecian del todo convencidos con el album.
Y si bien incluye baladas geniales y muy bien cantadas es en los temas con màs ritmo donde la cosa falla.
Incluso un orden diferente en las canciones hubiera dado mejor resultado.
El comienzo es excelente con Unbreakle por ej pero luego le siguen dos temas muy similares que hacen perder impacto.
Son los productores los que hicieron que "Invincible " no tenga el mismo nivel que las obras de arte: Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous, History-

Para mí los mejores temas del álbum Invincible de Michael Jackson son: 1.Speachless 2. Whatever Happens 3.The lost children 4. Don´t walk away, 5. Invincible. Ninguna de ellas fueron single.
Fue un álbum injustamente tratado para presionar a Michael y quedarse con sus catálogos musicales. Fue boicoteado.

hay temas de Invincible imposibles de escuchar con cascos, por que te dejan los oidos trizas, sonidos machacones y ruidos sin sentido

En parte y aunq sea un poko exagerado, estoy de acuerdo cn el ultimo post. Esos temas no se disfrutan realmnte...

El album Invincible no es malo es que no tuvo tanta promocion creo que quizas sea el album de MJ con mas canciones de amor o románticas ademas recuerden que a MJ siempre le gusto ser innovador eso era parte de quien era.

Es lo que pasa si te gastas ¿80 millones $? en la produccion de un disco. ¿En que te lo gastas? En sobreproduccion. Si no, ¿como lo justificas?

Aun asi a mi no me parece taaan malo. Fue novedoso, si bien es cierto que ese "nuevo sonido" no llegó a ningun sitio. Está bien, asi no se convirtió en un disco que se repita y se repita en la industria.

Un disco maltratado,pues !!

Cierto que hay temas con sonidos repetitivos, pero yo sigo rompiendo una lanza por este disco. La voz de Michael en las baladas te deja en shock. A los temas que ha comentado la compañera anteriormente, yo añadiría "You are my life". Y, por supuesto, "You rock my world", me parece un tema con mucha fuerza y, en general, una buena canción. Lo mismo "Unbreakable", tema que al parecer era el favorito de Michael en el disco, junto con "The Lost Children".

Es lo que pasa si te gastas ¿80 millones $? en la produccion de un disco. ¿En que te lo gastas? En sobreproduccion. Si no, ¿como lo justificas?

Aun asi a mi no me parece taaan malo. Fue novedoso, si bien es cierto que ese "nuevo sonido" no llegó a ningun sitio. Está bien, asi no se convirtió en un disco que se repita y se repita en la industria.

Que fue novedoso??? si algo tenia invincible era que no era novedoso, el problema de ese album es que sonaba igual que los discos de la mayoría de grupos y solistas de equella época (nysnc, Britney, Justin Timberlake etc) y el gran error para mi de MJ era hacer que él (que por aquella época superaba ya los 40 años) quisiera sonar y hacer música de veinteañeros y adolescentes. La musica de un cantante consagradao y maduro de más 40 años no puede tener las letras y la música de muchos temas del disco invincible, yo esperaba un disco más "maduro".

la cosa es que apesar de sus éxitos "el niño de las tinieblas" :p es un produtor muy limitado y con ego gigante IMHO

Que fue novedoso??? si algo tenia invincible era que no era novedoso, el problema de ese album es que sonaba igual que los discos de la mayoría de grupos y solistas de equella época (nysnc, Britney, Justin Timberlake etc) y el gran error para mi de MJ era hacer que él (que por aquella época superaba ya los 40 años) quisiera sonar y hacer música de veinteañeros y adolescentes. La musica de un cantante consagradao y maduro de más 40 años no puede tener las letras y la música de muchos temas del disco invincible, yo esperaba un disco más "maduro".

estoy muy deacuerdo aunque para mi la cosa de las letras no es tan importante, por ejemplo Butterflies tiene una letra muy jovial pero es un buenissimo tema por su interpretación/produccion, instrumentación y etc

Última edición:
Hay poco de History en este album ,para mi el mejor a nivel creativo.Pero sigo albergando esperanza en los descartes de Invincible,una cara b de este album puede tener jugosas sorpresas.

Interesante quote de Michael de un articulo sobre las grabaciones de INVINCIBLE que pronto traere (si alguien no se adelanta):

MICHAEL SOBRE RODNEY JERKINS

“It’s not that he isn’t talented – he is very talented”, Jackson said of Jerkins. “But his work sounds like everything else that’s out right now. I need a new ‘Michael Jackson’ sound. I don’t want to sound like Brandy and Monica. I want to take people somewhere they’ve never been sonically.”

para mi algunos temas en Vince suenan algunos "beats" que Jerkins hizo en sus produciones para Brandy hasta ya he posteado en hideout algunos ejemplos XD

Interesante quote de Michael de un articulo sobre las grabaciones de INVINCIBLE que pronto traere (si alguien no se adelanta):

MICHAEL SOBRE RODNEY JERKINS

“It’s not that he isn’t talented – he is very talented”, Jackson said of Jerkins. “But his work sounds like everything else that’s out right now. I need a new ‘Michael Jackson’ sound. I don’t want to sound like Brandy and Monica. I want to take people somewhere they’ve never been sonically.”

Es por eso que Invincible no llego a ser lo que debería, en esa misma entrevista sobre Cory Rooney y su tema, el dice que Michael le pidió no dar la canción que habían hecho a la disquera... con esto me refiero a que si en Invincible aparecen muchos temas de Rodney Jerkins es porque Michael no les dió lo mejor para el disco.

Pero no nos abandonó, ya que nos ofreció joyas como 'Whatever Happens', 'Butterflies', 'Break Of Dawn', y 'Speechless'.

'You Rock My World' fue un buen acierto de las sesiones con Jerkins, pero es floja para su interpretación en vivo.

Es solo mi opinión. Saludos :)

Atrás