• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los jerkins en Invincible.opinion

No sé, hay canciones en el disco que no les puedo sacar jugo, y esto no me pasa en thriller,history ,bad o dangerous,

No escucho nunka you rock my world, privacy, cry,heartbreacker o unbreackable.

Y no me considero un fan de pacotilla, a lo largo de los años he sabido sacarle jugo a todo,a temas q hace años,y qizas x ser un niño y tener otra vision, no les sacaba jugo,temas como just good friends, o money,,,

Pero estos temas estoy Convencido de que no van a salir nunca del saco de donde los tengo, tristemente

Por cierto, al compañero que ha puesto
enlace Al tema de la canción SHE WAS LOVing ME,, muchas gracias, muy interesante

Su voz suena genial es cierto y las baladas, en gral son de lo más interesante del albúm. Siempre "Invincible" será quizá el albúm más polémico de Michael, el que más opiniones divergentes provoque. Yo sostengo que los problemas con Sony venian de antes, ningún problema grave se suscita de un momento a otro y el proceso de creación y edición de Invincible fue la gota que derramó el vaso -
Si ni los fans nos ponemos de acuerdo sobre este albúm, que tiene temas excelentes, otros buenos y otros menos buenos, algunos regulares , menos podemos esperar que el público valore este albúm. Por una conjunción de motivos y razones no fue su mejor albúm y coincide con uno de los peores momentos de Michael, a mi criterio. Fijense que Michael hizo un gran esfuerzo promocional, ya que los conciertos del 30 anniversary fueron en gran medida para promocionar este album y habia gira de conciertos programada también y suspendida por los atentados y por primera y única vez firmó discos en Virgin Récords.- Asi que no creo para nada que Michael boicoteara su propio trabajo , aunque son evidentes los problemas que habia con su disquera.-
Lo que si estamos de acuerdo es que hubo muchos problemas en esta producciòn y hay problemas tambièn en la elecciòn de los temas, ahi si Michael puede no haber tenido el mejor criterio selectivo, ya que todos los descartes que conocemos del album son mejores que las canciones que finalmente quedaron. Asi que no se si por las presiones o que pero algo hizo que las mejores canciones del periodo 1998/2001 quedaran fuera del album. Verdaderas joyas quedaron descartadas frente a otros temas que podrian haberse evitado, excepto las baladas que son buenas en gral.
Hasta el orden de las canciones en el album no parece el màs apropiado, los 3 primeros temas tienen una estructura similar y en otro orden hubieran sido màs efectivos. No pasa lo mismo con los descartes de los otros albumes, que si bien algunos son muy buenos, no quitariamos ninguno de los temas originales . Cosa que si sucede con este album.
En sìntesis , es un buen albùm pero definitivamente no està a la altura del resto de sus joyas solistas.

Última edición:
Atrás