• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores *ESTRIBILLOS*. 1ª selección.

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Me sé de una que lleva tres días dándole vueltas al listado sin tener bemoles de darlo por definitiva.

Viva la decisión!

P.d: No sé de qué va el tema pizza, pero .... sin pepperoni, plis.

No te aconsejo la pizza que ofrece Aida por votar SC porque son congeladas y están pasadas de fechas. Yo te ofrezco un lote fresquísimo de marisco por votar Someone in the dark :feo: , que incluye un riquísimo pulpo, una estrella de mar y un cangrejo tan fresco que habla y todo..

1197833074_f.jpg

threatened... VAS A ROMPER TUS PROPIAS NORMAS!? Menudo ejemplo... :D
No se puede ofrecer marisco a cambio de votos, ¿recuerdas? Vas a tener que ir cambiando de táctica... podrías, por ejemplo, ofrecer refrescos para acompañar mi pizza (la cual sí está teniendo éxito)

Los que hayan votado SC, ya podéis serviros. (Sin peperoni :D)
pizza.jpg

primera-planta.jpg

¿Te parece a ti que estas obras de arte culinarias sean congeladas y pasadas de fecha? :novale:

P.D.: Ghosts tiene que pasar a la final también, ese estribillo si que es una obra de arte, ahí estamos de acuerdo :jajaja::jajaja:

Mi lista no está hecha por orden de preferencia, sino que me he ido quedando con canciones de cada disco y luego las he juntado:

1. The lost children
2. Heartbreaker
3. You are my life
4. Blood on the dance floor
5. Is it scary
6. Ghosts
7. D.S.
8. Tabloid Junkie
9. 2 Bad
10. Scream
11. She drives me wild
12. Give into me
13. Who is it
14. Heal the world
15. In the closet
16. Liberian Girl
17. Man in the mirror
18. Leave me alone
19. Smooth Criminal
20. Wanna be startin' somethin'
21. Baby be mine
22. P.Y.T
23. Don't stop 'til you get enough
24. Working day and night
25. I can't help it

----------

Habré tardado también alrededor de una hora en elegir, y eso que ya tenía unas cuantas pensadas de antes :p, pero creo que al final me ha quedado bien (para mi gusto, claro)

Y para los que voten Smooth Criminal...

pizza6.jpg

dominos-pizza-slice.jpg

(¿Qué? En las normas se prohíbe el marisco, pero nadie dijo nada de la pizza... :jajaja:)

esa aida, muy grande ajajajjajajajajja ;)

Yo te ofrezco un lote fresquísimo de marisco por votar Someone in the dark :feo: , que incluye un riquísimo pulpo, una estrella de mar y un cangrejo tan fresco que habla y todo..

Fíjate que yo por una mariscá soy capaz de perder hasta el sentío, pero tratándose de ti, me como un par de huevos fritos y más contenta que unas pascuas.

Sigo sin tener la lista acabada, pero rule ese Someone in the dark, xDD....:dime:

Bueno, pues aquí está mi selección. Pero he de decir que he echado MUCHO en falta una selección de "otros", como en los puentes, para meter canciones como For all time. Creía que me la iba a encontrar, porque iba asegurada en mi lista junto con Human Nature y me doy cuenta de que no la has considerado :llorando:

Así se queda:

1. Heartbreaker
2. You rock my world
3. Don't walk away
4. Cry
5. The lost children
6. Morphine
7. Scream
8. They don't care about us
9. Earth song
10. Money
11. You are not alone
12. Tabloid Junkie
13. In the closet
14. Heal the world
15. Who is it
16. The way you make me feel
17. Speed Demon
18. Liberian Girl
19. Another part of me
20. Man in the mirror
21. Smooth criminal
22. Human Nature
23. The lady in my life
24. Someone in the dark
25. Rock with you

Pero he de decir que he echado MUCHO en falta una selección de "otros", como en los puentes, para meter canciones como For all time. Creía que me la iba a encontrar, porque iba asegurada en mi lista junto con Human Nature y me doy cuenta de que no la has considerado :llorando:

Te equivocas. Sí lo consideré, pero ya había muchas opciones. Tal como está ahora la encuesta, a algunos les parece pesada. Imagínate poner muchas más opciones con la categoría "otros". A parte es mucho más trabajo para mí. Con el tema de los puentes era diferente ya que no todas las canciones lo tienen, además dejé fuera los musicales. Pero estribillos tienen casi todas las canciones y hubiera sido una burrada y la mayoría de la gente no hubiera participado. La gente lo quiere todo mascado ( no todos), y no quería darme la paliza para que luego apenas votara casi nadie.
Ya se está notano en esta encuesta, está votando mucha menos gente porque antes era muy fácil darle al tuntún a la encuesta, pero como ahora hay que votar a través de comentarios, ya no parece tan ameno y muchos pasan. Sin embargo es un alivio para mí porque no pienso pasar por lo que pasé la anterior encuesta con el cachondeito que hubo con algunos usuarios.

Lo siento mucho :p

Pd: si para la siguiente me echáis una mano lovely y tú, lo hacemos como queráis. Ahora que lo pienso, materialgirl creo que también se ofreció para ayudarme.. ;)

Última edición por un moderador:
Resultado provisional
Billie Jean 17
Who Is It 17
Smooth Criminal 17
Man In The Mirror 16
Beat It 15
Give In To Me 14
The Lost Children 14
Heal The World 14
The Way You Make Me Feel 13
You Rock My World 12
Blood On The Dance Floor 12
Human Nature 12
Don't Stop 'Til You Get Enough 12
Leave Me Alone 12
Dangerous 11 / Rock With You 11
Si la encuesta cerrase ahora mismo, estos serían los estribillos que pasarían a la encuesta final. Como veis, y como siempre digo, billie jean es la canción comodín. :D

Superfly Sister
es el único estribillo que no lleva ni un sólo voto... un poco de por favor :novale:

Última edición por un moderador:
Mientras hacía el recuento, me he encontrado con 5 usuarios que han votado muchas canciones que no están en la lista y me gustaría saber cuál es el motivo si puede ser, porque vamos... :sacabo:

Yo lo voy haciendo de a poco, luego hago mi reply con todo. ^^
Votaré 40 canciones, las pondré en amarillo chillón y además votaré canciones que no estén en la lista. :dime:

:jajaja:

1.- Bad
2.- Smooth criminal.
3.- Whatever happens
4.- Butterflies.
5.- Blood on the dancefloor
6.- Scream
7.- They don´t care about us
8.- Earth song
9.- Money
10.- Jam
11.- Remember the time
12.- Can´t let her get away
13.- I just can´t stop loving you
14.- Leave me alone
15.- Man in the mirror
16.- Human Nature
17.-Beat it
18.- Billie Jean
19.- Off the wall
20 .- Don´t stop ´till you get enough
21.- Rock with you
22.- Tabloid junkie
23.- She drives me wild
24.- Heal the world
25.- Another part of me

PD: ¿ La siguiente encuesta será la de los mejores gritos?:p

1-The Lost Children
2-Heal the World
3-HIStory
4-Blood on the Dance Floor
5-Man in the Mirror
6-Will you be There
7-Keep the faith
8-You are my Life
9-Earth Song
10-Break Of Dawn
11-The Lady In My Life
12-Is it scary
13-Black Or White
14-Who is it (que pegajoso!!!)
15-Remember the time
16-FLY AWAY
17-SOMEONE IN THE DARK
18-Black Or White
19-You Rock My World
20-I Just Can't Stop Loving You
21-P.Y.T.(Pretty Young Thing)
22-Liberian Girl
23-The way you make me feel
24-In the closet
25-Cry

WILL YOU BE THERE no tiene estribillo y muchos no dejáis de votarla... cosas inexplicables de la vida...:confused:

Threatened, te echo una mano con el recuento cuando quieras:)
A ver si hoy puedo ponerme a escuchar todos los links que has puesto y a hacer mi selección, me encanta :D
Menudo curro que te has pegado Threatened, gracias:*)

P.D. Acabo de ver que ya han empezado los sobornos :jajaja:

Y para los que voten Smooth Criminal...

pizza6.jpg

dominos-pizza-slice.jpg

(¿Qué? En las normas se prohíbe el marisco, pero nadie dijo nada de la pizza... :jajaja:)

AidaLiberian.... voy a votar por Smooth Criminal (esa no puede faltar) y me encanta la pizza de pepperoni, que sea con doble de queso :D

Última edición:

1-Unbreakble
2-Blood On The Dance Floor
3-Is It Scary
4-Tabloid Junkie
5-DS
6-They Don't Care About Us
7-Jam
8-Black Or White
9-Who Is It
10-Bad
11-Speed Demon
12-Another Part Of Me
13-Smooth Criminal
14Leave Me Alone
15-Beat It
16-Billie Jean
17-The Girl Is Mine
18-Carousel
19-Burn This Disco Out
20-Dangerous
21-In The Closet
22-HeartBreaker
23-Don't Stop Till You Get Enough
24-Someone In The Dark
25-Girlfriend

*lo e tenido ke editar, porke le di a enviar cuando no habia puesto las canciones, perdoname Threatened! :)

Última edición:
Atrás