GuilleMJ
0
Pues recuerda que si incluyes Someone In The Dark en tu selección, te llevas, además de la pizza, cangrejo y pulpo de lo mas fresco....:dime: :lalala:
uy como me boy a poner!!!!!!!!!!! jajajajajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues recuerda que si incluyes Someone In The Dark en tu selección, te llevas, además de la pizza, cangrejo y pulpo de lo mas fresco....:dime: :lalala:
Una pregunta para todos los que han participado: Cuando votáis, ¿Os molestáis antes en pinchar en los enlaces que os doy en la primera página? Porque no entiendo por qué hay tantos votos a canciones que no están en la lista. Lo digo porque la próxima vez me ahorro poner enlaces y es menos trabajo para mí si de todas formas no los utilizáis y votáis lo que os parece.
Lo digo de buenas.
Lo siento ,he votado sin mirar los enlaces.
Me parecen un curro los enlacess!!!!!!!!!!! normal que te moleste threatened, yo he mirado cada uno de los enlaces uno por uno y me han ayudado muchisimo!!!!
pero creo que como dice LaLunaPeluda nos mimas demasiado!!
Todo te lo digo a buenas y sin intención de herir si te ha molestado!
Decíis que os mimo demasiado,
porque había mucha gente ( para mi asombro) que no sabía identificar los puentes.
No...., madre mía, que poco puestos están algunos....:acallar:![]()
24.-Superfly sister
pd: Veo que Yazmín al final no se ha atrevido a votar en amarillo![]()