• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores *ESTRIBILLOS*. Selección Final.

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
1. Who is it
2. Human Nature
3. Man in the mirror
4. Smooth Criminal
5- Leave me alone

Totalmente de acuerdo con Rockin Robin. Que pasa con el temazo "Rock with you" ultimamente?!

Por cierto Threatened si algun dia te apetece hacer una encuesta de mejores temas te doy carta blanca. Me encanta como lo haces. Además te dare un par de consejos.

1-Smooth Criminal
2-Billie Jean
3-Leave me alone
4-Beat it
5-Don´t stop´till you get enough

Te iba a poner 3 escribillos solo, para que veas lo chulo que soy, y lo poco que me costó hacer esta selección (fue más difícil la anterior, 5 me parecen muchas para las pocas que hay) pero por no joderte tus normas, que ya tienes a unos cuantos te escriben en otro color, votan a más, votan canciones que no hay, etc. no voy quería complicarte más.....

1. Smooth Criminal
2. Billie Jean
3. Leave me alone
4. You rock my world
5. The way you make me feel

Eso sí, no prometo no editar la lista para tocarte los webos......

1. Man In The Mirror
2. Don't Stop 'Till You Get Enough
3. Human Nature
4. You Rock My World
5. Give In To Me

:D esta vez si que me decidí jejeje

Y una encuesta con los inicios de las canciones???

... muchos de ellos musicalmente son expectaculares... Don't Stop 'Till You Get Enough,You Rock My Worl, Smooth Criminal,Little Susie...por poner algunos asín deprisa...se podría concretar qué es el principio... a "mi" modo de ver u oír, creo que es imprescindible que se escuche la primera estrofa de la canción, muchas veces el principio tiene sentido una vez escuchada esta primera estrofa o por lo menos la primera frase, aunque a veces es difícil, por ejemplo... estoy escuchando mientras escribo esto Speechless y es complicado concretar...jejee...:eek: no se, yo era por dar ideas y trabajo a threatened ;) aunque empiezo a plantearme la votación y me da miedorrr :miedo::jajaja: Creo que concretando que el principio incluye la primera estrofa conseguiriamos incluir fácilmente todas las canciones, las de principio especial y las normales y luego ya selección natural :p

threatened muuuchas gracias de nuevo por este tortuoso placer
01%281%29.gif

1.- You Rock My World

2.- The Lost Children

3.- The Way you Make Me Feel

4.- Smooth Criminal

5.- Give In To Me

Listo!! Aquí dejo mis 5 "más preferidos" estribillos. Esta vez la elección ha sido bastante más sencilla porque he establecido mi propio criterio para elegirlos, que no ha sido otro que seleccionar aquellos que significan algo en mi vida, aquellos que en algún momento han formado parte de la banda sonora de mi existencia, aquellos que cuando los escucho me traen imágenes de años pasados y buenos recuerdos...

1. Billie Jean
2. Smooth criminal
3. Don´t stop till´get enough
4. Beat it
5. Man in the mirror

¡¡No me puedo creer que Black or white se haya quedado fuera del top 15!!:( Yo la había puesto en 4º puesto en mi lista inicial después de Billie Jean, Smooth Criminal y Don´t stop, y a Beat it en el 5º. He subido un puesto a Beat it y he añadido Man in the mirror. Y de ahí no me apeo...:novale::p

Ghosts
Is It Scary
HIStory
Scream
They Don't Care About Us :).

Saludos!!!

Planet Earth

Ghosts
Is It Scary
HIStory
Scream
They Don't Care About Us :).

Saludos!!!

Planet Earth

Venga campeón, ya has hecho la gracia. Enhorabuena :)

A ver si Theanswer es tan amable de prestarme un mongolín de oro, espero que le haya sobrado algunos, ya que últimamente el foro está lleno de candidatos a llevárselos.

Saludos ;)

1.- Smooth Criminal
2.- Blood on the dance floor
3.- Heal the world
4.- Man in the mirror
5.- Give in to me

threatened, si llegás a hacer alguna otra votación, deberías poner en el título del post "LEER Y COMPRENDER ANTES DE VOTAR", a ver si hay más suerte.

[Editado por moderador]

Resultado Final
1.Smooth Criminal 17
2.Man In The Mirror 15
3.Who Is It 13
Billie Jean 11

Heal The World 9
Blood On The Dance Floor 8
Leave Me Alone 8
Human Nature 8
Beat It 8
You Rock My World 8
The Lost Children 7
Give In To Me 6
Don't Stop 'Til You Get Enough 6
In The Closet 3
The Way You Make Me Feel 3
Al final el soborno de AIdaliberian ha dado sus frutos. ;)

Bien. Dos de mis elecciones entraron en el top 3.

Aunque aun sigo sorprendido que ROCK WITH YOU brillo por su ausencia.

Gracias Threatened por el trabajo y por la paciencia, y gracias a los que habéis votado, o mejor dicho a los que habéis votado bien.

Dos de mis elecciones están en el top 3 también, pero no ha entrado Billie Jean, ¡¡pecado mortal...!!:(

Atrás