• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores *ESTRIBILLOS*. Selección Final.

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Tampoco quedó tan mal...
Gracias Threatened por tooda la paciencia que has tenido para hacer los posts y recuentos, y sobre todo con el personal ;)

Si bien los 3 estribillos ganadores me encantan, habiendo tantos estribillos tan buenos en la discografía de MJ, yo habría puesto otros en vez de esos (eso no quita que los ganadores me parezcan geniales).

De todas formas, gracias por la encuesta!

También entraron dos de mis votados :D (Smooth Criminal con 17 votos, ¿que te parece? la pizza triunfó sobre el marisco rancio! :jajaja:)
Ha sido una encuesta muy interesante, y muy difícil la verdad, porque todos los estribillos en la discografía de Michael me gustan. La de los puentes fue bastante original también, nunca me había parado a analizarlos bien y comparar los de cada canción, así que me han gustado mucho las dos encuestas, y he descubierto algún detallito que otro en tal o tal canción que hasta ahora me había pasado desapercibido (es lo que tiene la música de Michael, siempre descubres algo nuevo por mucho tiempo que lleves escuchándola)
Gracias por el trabajazo y la paciencia de santo que has tenido para aguantar a según que gente, un saludo.

P.D.: ¿Para cuando la encuesta de mejores primeras estrofas? :D

Gracias por la encuenta, Threatened. Al menos he acertado una: Smooth Criminal.

P.D.: ¿Para cuando la encuesta de mejores primeras estrofas? :D

Aída, me da la impresión de que esa encuesta ya sería demasiado intelectual. Prosperaría más una de este estilo:
¿A qué personaje actual sentarían mejor los golden pants?
1.- Cristiano Ronaldo.
2.- Fran Perea.
3.- Jennifer López.
4.- El Duque.
5.- Ricky Martin.
6.- Justin Bieber.
7.- Hanna Montana.
....

:jajaja:

Por mi parte he acabado con las encuestas. Aunque el que quiera tiene via libre para hacer la de las estrofas.

No iba en serio (aunque si colaba... colaba :D)

Aída, me da la impresión de que esa encuesta ya sería demasiado intelectual. Prosperaría más una de este estilo:
¿A qué personaje actual sentarían mejor los golden pants?
1.- Cristiano Ronaldo.
2.- Fran Perea.
3.- Jennifer López.
4.- El Duque.
5.- Ricky Martin.
6.- Justin Bieber.
7.- Hanna Montana.
....

:jajaja:

Yo voto por:
8. Otros (Carmen de Mairena)
Eso sí que sería un espectáculo :jajaja:
Lo mejor es que aun habría gente que se tomaría en serio la encuesta...

¡Sí! Quedaron tres de las que voté, aunque me gustaría ver a "Beat it" por ahí. :p

Pobre threatened, ya está harto de las encuestas (y con razón). xD

JAJAJA, el cachondeo sigue incluso después de acabar la encuesta. Menos mal que es la última... Una pena que vaya a dejar en el tintero las que tenía en mente, con lo animado que estaba al principio y lo harto que he acabado...:ains: Pero que si otros os animáis a hacerla, prometo ser el primero en votar. eso sí, leyéndome las instrucciones para votar correctamente y no joder el trabajo de los demás. ;)

Atrás