W
W_Deleted
Guest
=========================
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por desgracia lo que has comentado es totalmente cierto y te puedo asegurar que en algunos casos es para llevarse las manos a la cabeza.En lo unico que yo puedo ayudar a combatir esta actitud es, como hago en mis clases, "obligandoles" a hacer todo manualidades. Ellos, encantados.
voy a buscar ahora mismo como se dice canica. XDDD
Pues no, no son sólo tus alumnos, porque a mi el otro dia me dijo un "enano cabezón" cuando le pregunté que cuanto me quería... "Te quiero con todo mi dedo corazón", acompañado del gesto de la foto .... Me quedé que si me pinchan no sangro.
En fin, veo que no es solo cuestion de mis alumnos.
.
No seas pesimista mujer, que a esas edades ya la mayoría suelen tener móvil y ordenador y tropecientos amigos en el "face" y similares....esos chavales el dia de mañana con tan solo 10 0 12 años sentiran una profunda desgana y tristeza
Ahora entiendo lo de esa cara de "cara de mala uva" que gastas...Pues mejor no te cuento los elementos que tengo yo en una clase de 2º de la ESO (14-15 años) a última hora 3 dias. Es de un éxtasis religioso!! XDD
Ya ves, es muy triste; to suelo trabajar con niños desde hace cinco años y se ven cosas tremendas...
A mi de pequeño me gustaba Parchis, David el Gnomo y esas cosas, ahora sólo les gusta Hanah Montana, Jonas Brother y cosas asi...
Un dia, mientras hacian una manualidad, se me ocurrió poner música de Parchis, y no veas; todo quejas!!!!
MUy triste
Has estado sembrá...El tema se tendria que titular "Los padres de hoy en dia"....,
Los enanos por naturaleza son unos pequeños tiranos y los padres de hoy en dia somos tontos de remate.
Creo que en parte somos la generacion "mandada", antes ibamos a toque de pito de nuestros padres y ahora a toque de pito de nuestros hijos.
El dia que encontremos el término medio tendremos una generacion como debe ser.
El tema se tendria que titular "Los padres de hoy en dia"....,
Los enanos por naturaleza son unos pequeños tiranos y los padres de hoy en dia somos tontos de remate.
Creo que en parte somos la generacion "mandada", antes ibamos a toque de pito de nuestros padres y ahora a toque de pito de nuestros hijos.
El dia que encontremos el término medio tendremos una generacion como debe ser.
Hay que añadir el error común de casi todos los padres de comprarles una TV (más la consola) o incluso un ordenador para sus habitaciones. A todo eso le sumamos la vomitiva programación de la televisión y la facilidad pasmosa de acceder a contenido de adultos en Internet. Una pena.
Ese es tu caso particular. De todas formas yo no hablo de adolescentes sino de niños. En cuanto a lo de que es cosa de educación, es cierto en parte, pero resulta que también hay que controlar que se cumplan las normas ya que los niños suelen poner a prueba toda autoridad y eso es lo que muchos padres no hacen ya sea porque no quieren o porque no pueden. Y teniendo estos aparatos en la habitación no contribuye a la causa.Tengo tanto televisión como ordenador en mi habitación, y no soy una mala adolescente. No creo que tenga que ver con eso, todo se basa en la educación que se le imparte a cada uno.
Salu2