Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya quisiera más de una tener a alguien que le quiera "con el dedo corazón"!porque a mi el otro dia me dijo un "enano cabezón" cuando le pregunté que cuanto me quería... "Te quiero con todo mi dedo corazón", acompañado del gesto de la foto
Que yo sepa, yo no.Una pregunta, cuantos de los que habeis opinado en este post sois padres??
En fin, que más que educar a los hijos que eduquen a los padres... una semana con mi madre y le quita la tontería a los hijos y a los padres... menuda es mi madre!
¿Tal vez porque has hecho un copy&paste y en la fuente original venía en ese color?Lo siento por el color rojo, pero no tengo ni pajorera idea de como se ha puesto.
+1.Justificarselo todo a los niños porque sean seres "puros" no tiene ningun sentido
Justificarselo todo a los niños porque sean seres "puros" no tiene ningun sentido
No voy a claudicar ni na´!!....Claudicar nunca!!!!! Un cachete pa que grite y vuelven a respirar de inmediato, te lo digo yo, que he hecho un máster acelerao...:feo:
......"batusi".......
Madre mia que verdad mas grande has escritoEl tema se tendria que titular "Los padres de hoy en dia"....,
Los enanos por naturaleza son unos pequeños tiranos y los padres de hoy en dia somos tontos de remate.
Creo que en parte somos la generacion "mandada", antes ibamos a toque de pito de nuestros padres y ahora a toque de pito de nuestros hijos.
El dia que encontremos el término medio tendremos una generacion como debe ser.
Los niños son como una hoja en blanco para bien y para mal, eso de que son bondad pura es una verdad a medias, un arma de doble filo. Deja a un niño sin control y tendras a un pequeño tirano de 5 años, deja a un niño todo el dia con la consola y jugando a ser adulto y tendras a un adulto traumatizado. Los niños tienen que jugar, descubrir pero sobre todo aprender dentro de una "libertad controlada" con cariño, buenas palabras pero con un criterio firme.
Vaya tela!!, tú lo que pretendes es que me baneen para no pagar la convidá de "garrafón"....Hablame en cristiano que no me "cosco" ...:cuñao