• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los principes de Asturias padres de una NIÑA

MADRID-. La Princesa Letizia ha dado a luz a una niña a las 02:35 horas en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde llevaba ingresada desde la tarde del domingo. La primogénita de los Príncipes de Asturias ocupará el segundo puesto en la línea de sucesión al Trono, por detrás de su padre.

www.elmundo.es

Pues nada, enhorabuena a los padres, y ahora, a cambiar la constitucion
laugh2.gif

Muchas felicidades a los dos como padres, y espero que padres e hija y demas familiares sean muy felices :)

Yo me alegro más que nada porque ahora el metomeentodo de Peñafiel tendrá que decir que la ha cagado :lol: :lol: :lol:

Por cierto, pobre niña, Leonor ...

Que horror la que nos espera...

A ver si en el proceso de reforma de la constitución en vez de dar un paso adelante dan dos y eleminan la monarquía, eso si que sería un gran avance en la igualdad.

pues a mi no me apetece q quiten la monarquía, xo bueno...odio hablar d politica. Felicidades a los padres (no creo q se metan e el foro xa ver si alguien ha puesto algo d su hija Leonor xDDD)

Pues en principio Enhorabuena a los príncipes,me alegro mucho por ellos.
Tengo ganas de verle la carita a Leonor,tiene que ser preciosa.
Y luego espero que la Monarquía siga adelante y que cambien la constitución para que pueda reinar Leonor,que ya va siendo hora de que lo cambien.
;) ;)

Pues muchas felicidades!!

No sé de qué se asombra tanto la gente, tooodo el mundo decía 'es niño es niño' y pensaba 'ahora tendría que ser niña' ¡ja! He acertado....

En fin... Leonor no me gusta mucho que digamos (el nombre me refiero) peero como no me han preguntado pues con ese se ha quedado :cuñao

Bueno que :*) para Leonor, :*) para Letizia y por supuesto :*) para el padre y ya q estoy para vosotr@s :*) :*)

Ala a mantener otro vividor más:p Lo unico q me alegro q sea niña!! una reina en España!!:jajaja: :jajaja: Si más d uno levantara la cabeza s iba a joder.:*)

Yo solo espero que no cambien la Constitución. Si estamos manteniendo algo tan absurdo como la monarquia, porque tenemos que ser lógicos a la hora de hablar de igualdad entre hombres y mujeres?!! no sería más normal hablar primero de igualdad entre ciudadanos?!!.

Ahora que nazca un niño y que Leonor se dedique a ser la segundona... :jajaja: :qmal:

PuriaTor dijo:
Felicidades Leonor y futura reina de España!!! Viva la monarquía!!! :baila:.

Spain loves you Letizia! :ven:
Que te pasa Mari Puri?te veo excedidamente excitado XD

Y yo que confiaba plenamente,al igual que Moonwalker, que iba a ser vasco como dijeron el viernes... :( XDDD

Atrás