• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los principes de Asturias padres de una NIÑA

Un miembro de la guardia real me ha dicho que Letizia Ortiz es miembro de nuestro foro,exijo a los moderadores que nos digan bajo que nick se esconde!

Felicidades a los padres de la infanta Leonor, yo tambien opino que vaya horror de nombre :p.

mensaje a los republicanos del foro: no hace falta ser de la casa real pa chupar del bote, que mania teneis de usar siempre el mismo argumento

dowjones dijo:
Un miembro de la guardia real me ha dicho que Letizia Ortiz es miembro de nuestro foro,exijo a los moderadores que nos digan bajo que nick se esconde!

Que serio suena tu comentario, es verdad? mira que últimamente me lo creo todo, por cierto... por qué tanto recelo con el nombre? Leonor me parece precioso:eek: y da lo mismo que sea releza o no, es una hija para unos nuevos y felices padres.... que yo también hise reyes a mis padres cuando nací... que era toda una princesita:dime: .

Me algegro por el nacimiento de la niña y por los principes,pero que dejen de meternos x todas las cadenas la misma noticia una y otra vez:mad:

Bueno chicos felicidades por Leonor...:p

Y la Reforma Constitucional...art 168:

Como la Corona es el Titulo II de nuestra Consti, tiene que ser reformada por el método específico o total(lo mismo pasaría si intentamos reformar el Título preliminar, toda la Consti o el TI-CII-SI"Derechos y deberes fundamentales"), para lo cual:
Las Cortes Generales(congreso-Senado) tienen que aprobar el texto que hagan (que no es otra cosa que quitar la predilección del varón en la línea sucesoria al Rey y poner que les da igual que sea mujer). Ese texto tiene que ser aprobado por mayoría de 2/3 de cada Cámara y disolver las Cortes Generales.

Una vez reunidas las nuevas Cortes tras la celebración de elecciones generales las nuevas Cámaras, tiene que votar el texto anterior por 2/3 cada una y ese texto resultante se lleva a Referémdum popular. Cuando hayamos votados los españolitos su aprobación ya podemos decir que en España hay igualdad en la sucesión monárquica.
Asi que ale! id quitándole el polvo al DNI.

Última edición:
ya q ellos pueden....todos a "hacer el amor" y a tener hijos!! ( q mucho practicar y practicar y practicar......xo aki nadie tiene hijos!!) q suba la natalidad de hace falta coño!
:lol: :lol: :lol:

La actriz y cantante de Marlango,Leonor Watling estará contenta:p No es un nombre que me desagrade y lo prefiero al típico nombre de realeza como Mercedes, Victoria o Felipa como escuch<e ayer a alguien...

El nieto de los reyes número 7,el de la suerte....,me gusta q haya sido niña. Además ya había demasiados niños en esa familia. A ver si la próxima también es niña.:p

Uy, qué ilusión me hace...mi vida ya está bien si la sucesión está asegurada. Llevaba unos años con unos nervios, que si boda o no, que si hijo o hija...y claro, no hay quién duerma con tanta ansiedad.:miedo:

Pero ahora Leonor ya está aquí; los Españoles ya tenemos Reina, no quedaremos desamparados en el mundo.:)

Gracias!

Si el juicio de Michael hubiese sido por estas fechas, no se habría enterado nadie. Dios, la que nos espera por televisión :sacabo:

Como bien ha dicho Gaby, a ver: yo me alegro por ellos como padres, porque deben estar super felices con el nacimiento de este retoñito, no tiene nada que ver que sean de la familia real y no, y creo que como personas, y no como los principes de España deberariamos alegrarnos por ellos y desear que sean felices, lo mismo que yo le desearia a cualquier pareja cuyo nacimiento de un bebe les vaya traer alegria :)

Speechcrepes dijo:
Uy, qué ilusión me hace...mi vida ya está bien si la sucesión está asegurada. Llevaba unos años con unos nervios, que si boda o no, que si hijo o hija...y claro, no hay quién duerma con tanta ansiedad.:miedo:

Pero ahora Leonor ya está aquí; los Españoles ya tenemos Reina, no quedaremos desamparados en el mundo.:)

Gracias!

JAjaJAJjajJAJjajJAjajJAJjajJAJjajAajJAJajJAJjaJAJjaja!!!!!
Que me meo!:jajaja:

Pues a mi me gusta el nombre.

No sé cuán alta es Letizia pero para haber sido hecha por un padre tan alto, 47cm. no es mucho... yo medí 53cm. :jajaja: y mis padres no son muy altos (tampoco son bajos) :feo:

Con la nueva reforma de la constitución Leonor pasara a ser la segunda en la línea de sucesión al trono, pero lo que no me queda claro es que con esta nueva reforma xq no podría ser la infanta Elena la próxima reina de España :confused: en teoría seria lo mas lógico ya que ella es la primogénita de los reyes, pero seguro que la aplicaran para que solo influya en la hija del príncipe cosa que no veo nada justa, pero bueno, así son las leyes.....

Cuando oí el nombre esta mañana, lo primero y único que pensé fue en esto:

leonor.jpg

En nada más pensé, lo juro por las muelas del cocodrilo de Lacoste.

Salu2

Atrás