Anda que no! lo tirste es que haya tenido que nacer una niña del futuro rey de España, para que reformen la constitución.
Yo no puedo apoyar a una institución basda en algo tan arcáico, y fíjate que contradicción, e incostitucional, como es la ley sálica, lo siento pero si los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos, lo lógico es que en el S.XXI el sucesor fuera el primogénito independientemente de su sexo...
O que pasa, que todavía vivimos en el sistema feudal donde el rey era una reencarnación divina y por ello no se le podían aplicar las mismas leyes que al resto de los mortales??
Por no hablar evidentemente, del gasto inútil de la monarquía, pero bueno, eso es harina de otro costal...
Me alegro por el nacimiento de un bebe, siempre es algo bonito.
Por cierto, cuando se pone un post, se han de aceptar las críticas buenas y malas, y si hay "ciertos individuos" que opinamos que bastante tengo yo con mantener a mis hijos, si algún dia los tengo, se respeta y punto, por que es lo que hay.
Sinó a escribir en un foro pro-monárquico, que seguro que allí todos piensan igual.