• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los principes de Asturias padres de una NIÑA

Dantirian dijo:
No creo necesario tener que repetir hasta la saciedad siempre la misma cancioncita cuando ya otras personas se han encargado de soltarlo. Ni tampoco utilizar tonitos irónicos para al fin y al cabo querer expresar lo mismo.

Realmente me alegro por los padres, así que, felicidades y viva el Rey!! ;)
Welcome back :)

yo si q me alegro x los padres y esty a favor d la monarquía.

No se debe abrir optro post q diga "Monarquía: Sí o no?" o algo asi, q este post es xa otra cosa....

Anda que no! lo tirste es que haya tenido que nacer una niña del futuro rey de España, para que reformen la constitución.
Yo no puedo apoyar a una institución basda en algo tan arcáico, y fíjate que contradicción, e incostitucional, como es la ley sálica, lo siento pero si los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos, lo lógico es que en el S.XXI el sucesor fuera el primogénito independientemente de su sexo...
O que pasa, que todavía vivimos en el sistema feudal donde el rey era una reencarnación divina y por ello no se le podían aplicar las mismas leyes que al resto de los mortales??
Por no hablar evidentemente, del gasto inútil de la monarquía, pero bueno, eso es harina de otro costal...
Me alegro por el nacimiento de un bebe, siempre es algo bonito.

Por cierto, cuando se pone un post, se han de aceptar las críticas buenas y malas, y si hay "ciertos individuos" que opinamos que bastante tengo yo con mantener a mis hijos, si algún dia los tengo, se respeta y punto, por que es lo que hay.
Sinó a escribir en un foro pro-monárquico, que seguro que allí todos piensan igual.

Me acaba de llegar por mail, supongo que pronto habrá una epidemia de spam con esto:

Leonor I - 31/10/01/ D.L. (Después de Leonor)

Viendo la muchedumbre que esperaba que su alteza Doña Letizia Ortiz Rocasolano y Su Alteza Don Felipe de Borbón (y mil apellidos más), Príncipes de Asturias, hicieran acto de presencia tras el feliz nacimiento de su primera hija y futura Reina de España Leonor ( a secas hasta que la inscriban en el registro), Doña Letizia accedió a mostrar su recién nacida a las masas. Os muestro la primera foto de Leonor:

c7160b6b55b083fc2637b59603962b13.jpg

Y digo yo...¿no es igual de absurdo que el heredero sea el primogenito que que lo sea un niño por encima de una niña?...quiero decir...es evidente que el sexo no determina si se tiene mas derecho o menos derecho a ser heredero...por lo que...del mismo modo considero que no tiene mas derecho de ser heredero el hijo mayor sobre el resto de hijos.

Quien sabe...lo mismo el tercer hijo seria mejor monarca que el primogenito...asi que tampoco me parece un buen modo de "seleccion"...(imitando a OT: Leonor...lo siento pero tienes que esforzarte mas para seguir en La Zarzuela ...asi que estas nominada :jajaja: ).

Digamos que la monarquia no me parece justa se la mire por donde se la mire...

Última edición:
Primera foto con su bebé de... ¿doña Letizia?

Esto de volver a trabajar tiene como consecuencia empezar a recibir vía e-mail chistes y fotomontajes por parte de los compañeros de trabajo. Esta es la "foto" que me han enviado hoy con el título de "primera foto de doña Letizia con su bebé". Supongo que os sonará de algo:

4101010leti.jpg

Bluelite dijo:
a mi lo que me desconcierta un poco, es que europa, que se supone es el lugar mas avanzado en temas de humanismo e igualdad de derechos, todavia este anclada a las monarquias! :ein:
Eso mismo pensamos muchos...
Que nos lo tengan que decir desde fuera...

50%M ;)

Felicidades tardías!!
Yo como española de pura cepa,creo que es mejor la Monarquía que el Gobierno que tenemos ahora,que no se enteran ni de lo que hablan(por lo de Cataluña).
Les guste o no,los catalanes son españoles. :p

Petonets.

Noelia Ródenas dijo:
Felicidades tardías!!
Yo como española de pura cepa,creo que es mejor la Monarquía que el Gobierno que tenemos ahora,que no se enteran ni de lo que hablan(por lo de Cataluña).
Les guste o no,los catalanes son españoles. :p

Petonets.

Ya que se habla aqui sobre Cataluña voy a comentar una cosita aunque este tema no este directamente relacionado con el titulo del post:

Hummm a ver...puede que los catalanes sean españoles pero pensemos que tal vez podria ser por imposicion...quiero decir...la cuestion de todo esto es que puede ocurrir que una parte de la poblacion de España ya no se sienten españoles y es aqui cuando se genera la polemica...¿Si la mayoria de un pueblo ya no quiere seguir perteneciendo a una nacion que se hace? A mi lo unico que se me ocurre como solucion es lo que se esta haciendo: proponerlo...debatirlo...y esperar a que se apruebe.

Por favor...si alguien aporta una solucion a la pregunta anterior que piense antes en como dar una respuesta dejando contentas a las dos partes pq es muy facil criticar la labor de los gobiernos sin ponerse en su situacion.

Hasta luego!:bye:

Última edición:
Atrás