• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS PROBLEMAS CON SONY

Solo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡SONY HIJOS DE P****¡¡¡¡¡

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Madre mia que documento!!!!!!!!! ¿de donde ha salido esto????
De todas maneras me extraña mucho con lo lince que es para los negocios Mj que pudiera firmar algun documento en el que pudiese ser que perdiera los derechos de el catalogo de los Beatles, no se me cuesta creerlo.

Mas teniendo en cuenta que el esta rodeado de los mejores asesores, siempre lo ha estado.

La cuestion es que si se ha firmado eso (sin coaccion claro esta) Michael no tiene nada que hacer. Pero si se ha firmado, ¿como es que Mj dejaría en peligro su Joya del catalogo de los Beatles.

Sea como fuere y si esto es cierto es una jugada muy mala. Además ni a Sony ni a Mj le conviene que una produccion suya no venda. Si Invincible vende, gana Mj si Invincible vende gana Sony.

No se tio que clima mas raro hay. Me va a dar algo. Que situacion tan desagradable por dios!!!!!!!!

Michael sal a la palestra y di que cojones pasa por dios!!!!!!!!!!!!

Y yo tengo una pregunta,algo que no me cuadra: si Sony quiere ahogar financieramente a MJ y que este no pueda devolver ese préstamo ¿porque le intenta forzar a hacer una gira? Con esa gira MJ gana dinero y podría devolver parte del préstamo o todo entero.:confused:

No me entero ¿alguien me lo explica?:ein:

The Panter yo no veo tan lógica la situación como tu dices.

Si Sony quiere recuperar su préstamo ¿que mejor manera que promocionar a su MAYOR ESTRELLA para que esta pueda pagarles?

Además todo el dinero a partir de la devolución del préstamo se repartería entre Sony y MJ con lo que Sony ganaría dinero con Invincible (que es lo q se supone pretende una compañía cuando lanza un álbum,ganar dinero con él)

Yo creo que si lo que se dice es verdad,todo está clarísimo.
Sony quiere el catálogo caiga quien caiga y si se quedan sin MJ pues hecho está. De hecho siempre tienen lios con los retrasos de los álbums o con que History debería haber vendido más o con que el cielo es azul o ...:lengua:

Me estoy encendiendo y paso de empezar a soltar lo que realmente se me ocurre cuando pienso en Sony:rolleyes: :mad: :rolleyes: :mad:

primeramente,gracias Fusionmj x la traduccion!!!!!!:muac: :muac:

lo q dicen es bastante logico,asi q me lo creo bastante....

esta claro q ese catalogo les da muchisimos beneficios,sin mover un dedo!!!!!! asi q les interesa + q tener a Michael como artista en su compañia,si Mj vende lo suficiente con invincible,se les paga el prestamo y se lleva su catalogo,pero si no vende lo suficiente,ellos,la sony,se queda con el catalogo,x eso boicotean el album,para q no venda y asi quedarse con el catalogo,eso es lo q yo entendí,y me parece q es muy coherente y q seguramente sea cierto y sea la razón d todo este mal rollo.....
estoy d muuuuuuy mala leche......:mad: :mad: :mad: xq segun empezaron las ventas d invincible,el exito d YRMW y d Butterflies,d continuar la promocion quizas hubiera sido el album mas vendido d MJ,al menos detras d Thriller!!!!!!!!!!!! y no ha sido realidad x culpa d los HdP d sony!!!!!!!:toma: :toma: :toma:
me estoy poniendo mala.... chao......:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

de ser verdad, y no digo que lo sea, creo que lo de poner "zancadillas" a michael para que no devuelva dicho préstamo creo que tambien entra dentro de la ilegalidad, no?

:ein:

GRACIAS BEA POR LA INFORMACION.
Algo raro parece ser que esta pasando y puede ser esto que han dicho. ESPEREMOS
VIVA MICHAEL!
KEEP THE FAITH
:saltarine

Es una verguenza!! Ahora sony se permite el lujo de tratar a MJ como un numero mas en la compañia! Creo q los de sony no tienen clara una cosa: Los fans se van con el artista!!!

Hasta ahora he sido contrario a la pirateria, practica q no entiendo ni comparto, pero desde este mismo momento yo MJKING inicio mi sabotaje a las ventas de sony: NO volverá a entrar ningun CD original en mi casa con el sello de sony!

Muerte a sony!! espero q millones de fans en el mundo hagan esto!!! Supongo q muchos fans de George Michael ya hacen lo mismo!!! Los jodidos de la sony se estan creando tantos enemigos q algun dia no pondran con ellos!!!

MJ Forever!!

Name: Black Fedora International

Country: Spain

E-mail address: info@blackfedora.net

Homepage URL: http://www.blackfedora.net

Comments: From Black Fedora International, the official Spanish Michael Jackson, which is recognized by Sony Music, we would like to show our most sincere interest and support for this campaign. Every attempt to show the world how unfairly is Sony Music treating Michael Jackson will be welcome.
Please receive our most sincere support.

White Hawk, President
www.blackfedora.net

PS: We would like to state here in public that the only reason we are still working with Sony Music is because the photocopies made at their office are free for us! That's it.
---------------------------
Traduccion: Desde Black Fedora International, el club de fans oficial de Michael Jackson en España, reconocido por Sony Music, quisiéramos mostrar nuestro más sincero interés y apoyo por esta campaña. Cualquier intento por mostrarle al mundo cuan injustamente está tratando Sony Music a Michael Jackson será bienvenido.
Por favor, recibid nuestro más sincero apoyo.

Halcón Blanco, Presidente.
www.blackfedora.net

PD: Nos gustaría declarar aquí en público que el único motivo por el que seguimos trabajando junto a Sony Music es porque las fotocopias que hacemos en sus oficinas nos salen gratis. Ahí queda eso.

Juas! Ojalá, solo en blanco y negro. Claro, es que Sony tiene dinero para financiar miles de artistas a diario (y tener un mostrador de madera muy bonito en la recepción en un edificio de lujazo) pero no tiene para una máquina de color, qué le vamos a hacer...

Y kedarnos sin fotocopias gratis? enga ya!!! :lol:

PD: A RBFunk y a mí, por favor no darnos ideas... :soplete:

La teoría enunciada tiene bastante sentido, pero no pasa de ser eso: una teoría más. Sabe Dios lo que está pasando realmente entre Sony Y Michael... yo, sinceramente, y aunque pueda parecer ridículo, pienso que los problemas que hay son por culpa de la parálisis del labio de Mike... :lloratris Tan sencillo y tan complicado como eso!! :lloratris

A pesar de todo lo ya dicho en este eterno y desagradable culebrón, el texto que nos ocupa no aclara absolutamente nada. No me cansaré de repetir, como ya he hecho mil veces, que en esta historia nadie gana nada de dinero, lo cual parece bastante extraño.

Creo firmemente que si el problema aquí expuesto fuera cierto, ambas partes no hubieran dudado en llamar a sus abogados en lugar de actuar como si fueran chiquillos que no se ajuntan. Desconfío, y mucho, a pesar de lo verosímiles que aparentan ser algunas informaciones. Y el mutismo de Mj no me lo explica ni Dios.

Como no sea una estrategia megagüanchi-superinnovadora de publicidad...:lloratris :lloratris

Todo lo que aqui se comenta puede ser perfectamente cierto. Solo tengo un pequeño pero y es el silencio de Michael :lloratris :lloratris :lloratris , cuando Michael de alguna declaracion o conceda una entrevista de lo que realmente puede estar pasando para mi es cuando ira a misa ;) .

Michael Talk To The Fans.

Salu2

pues yo si me creo lo de este post, si MJ produce Unbreakable por si mismo aun le keda el gran poblema de la difucion, es una gran lucha la ke libra MJ conta sony, son dos gigantes y la manera de ayudar a MJ no se exactemante como sea, por mi parte no pudo comprar mas invencibles, no tengo dinero pero en alguna otra actividad seguro ke se puede, por lo meno me paso promocienondolo con la gente ke konosco, y pidiendo canciones al radio, pero creo ke no es suficionte kisa si todos lo hizierasmos seria mucho mejor

Q pasada!! esto s pone interesante, a ver si pasa algo ya y no estamos especulando como siempre. A todos akellos q no screan nada solo decirles q podrian unirse y firmar en ese "libro d kejas" q hay en el link d la noticia. Aunq piensen q todo esto d firmas no sirva almenos q s unan, q colaboren, todos somos fans d MJ y esto nos une, si no nos ayudamos entre nsotros la cosa va muy mal!! solo una firmita;)
Para q la gente s entere d todo, pq no enviar este documento a radios y televisiones?, esto ya s q no servira d nada, por supuesto q no la diran en abierto!! pero si keremos q s sepa q lo lean ellos y ya lo sabra mas gente:D

AYUDEMOS A MICHAEL JACKSON AHORA MAS Q NUNCA, Q SIGA LA JACKSONMANIA!!!
MICHAEL JACKSON IS THE KING OF POP, ROCK & SOUL AND NOW HE´S INVINCIBLE

Atrás