• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS PROBLEMAS CON SONY

COCKE, esto es lo que ha contestado LAURENT HOPMAN a un fan que expuso lo mismo que tú:

De source sûr? Tu veux un communiqué de MJ? Tu risques d'attendre longtemps. Ça fait des mois qu'il trinque en silence. Tu veux un communiqué de Sony?
Dans ce genre là? "Bonjour, je suis Tommy Mottola, je suis là pour faire de l'argent et presser mes artistes jusqu'à plus soif. Au revoir."

TRADUCCIÓN:
De fuente segura? Quieres un comunicado de Michael Jackson? Te arriesgas a esperar mucho tiempo. Hace meses que (bebe

:confused: ) en silencio. Quieres un comunicado de SONY? Algo como esto? "Hola, soy TOMMY MOTTOLA, estoy aquí para hacer dinero y presionar a mis artistas hasta la saciedad. Adiós."

Creo que tiene razón; SONY no va a hacer un comunicado diciendo que está saboteando a MJ para hacerse con el catálogo ATV, es de cajón. Y en cuanto a MJ, tendrá sus motivos para no hacerlo.

Sergio, lo que dices de la parálisis del labio no me parece en absoluto ridículo. Yo también creo que todo el problema viene de ahí...

Butterflies:No se como puedes considerar una chorrada lo del labio:(

Mj es un personaje público que tiene una imagen que nos importe a los fans o no (a mi me da pena lo que le pasa)está ahí y para MJ ahora mismo debe de ser un problema lo de su estado físico actual.

Yo no se cual es el problema real y no creo que sea el labio,pero no creo que debamos descartar ninguna posibilidad.

¿quien dice que MJ no quiera aparecer en sus videos o en actuaciones porque tiene mal el labio?

Creo que puede ser cualquier cosa y tarde o temprano sabremos que pasa.

Un saludo

Butterflies: a mí personalmente una "chorrada" como que se me paralizase parte de la cara probablemente me provocaría una bonita depresión, y me quitaría hasta las ganas de salir a la calle. No quiero ni imaginarme cómo debe sentirse Michael, una persona tan obsesionada con su aspecto físico y, encima, un personaje público...

En la explicación se da a entender que los de Sony, antes de sacar Invincible, pensaron: "vamos a sacar el disco de Michael y vamos a intentar vender lo menos posible (!) pero, cuidado, que no se note demasiado para no perjudicar nuestra imagen (?)". Absurdo...

Joder, no me digáis que os parece razonable... El catálogo ATV tendrá mucho valor pero, ¿tanto como para arruinar las ventas de un disco con un potencial de ventas enorme, perder a una de sus principales fuentes de ingreso (MJ), y encima quedar como el culo con el resto de sus artistas?
Yo si me entero de que a un compañero mío del curre le hacen una putada semejante y sé que otras empresas se pelearían por mí, no tardaría en largarme antes de que me suceda a mí lo mismo.
Además, ¿cómo van a arriesgar tanto si no tienen garantizado que MJ no consiga dinero por otro lado para devolver el préstamo? Alguien como MJ puede tener muchas fuentes de financiación, aparte de que sería muy raro que MJ pidiese un préstamo si no tiene garantías de que lo podrá devolver.

Otra: si Michael necesitaba tanto promocionar el disco, ¿cómo dejó escapar la oportunidad de los Grammys? Tampoco actuó en los AMA... Oportunidades así no se le van a presentar muchas.

Si hay algo de verdad en esto, yo creo que más bien Sony debió lanzar Invincible intentando ganar dinero con él y por algún motivo las ventas iniciales no fueron las esperadas (¿tendrá MJ algo de culpa en ello?). Entonces empezarían los roces, se romperían las relaciones y cuando vieron a Michael con un pie fuera de Sony Music, le reclamarían el aval del préstamo.

En fin, yo sigo diciendo que no sabemos ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que pasa, y lo que está claro es que toda la verdad no la sabremos nunca...

Especulaciones por aqui, especulaciones por alla...¡A especular yo también :D !

Pues nada, yo tampoco me creo mucho lo de la ATV. No se, es que aparte de la mala imagen que daría SONY, ¿eso no sería un DELITO en toda regla? Es que yo no se mucho (ni mucho ni poco, nada) de leyes, pero eso para mi sería ROBAR. Se podría liar la gorda si eso fuera asi (¿algun abogado en el público? :p )
No creo que la Sony se atreviera a hacer esa jugarreta,y menos contra alguien que no es un cualquiera.

Eso pienso yo :)

Byess!!

undy, sólo un apunte: precisamente las ventas iniciales fueron bastante cuantiosas y rápidas, sólo después, ante la falta de promoción, las cifras de ventas han empezado a estancarse...

Respecto a lo que dices de que Michael perdiera la oportunidad de actuar en los AMA y los GRammmy, yo estoy casi seguro de que estaba preparando y ensayando una actuación, pero Sony Music, con chantajes y presiones, se lo impidió. Eso encajaría bastante teniendo en cuenta que la historia que nos han contado tenga algo de cierto...

LO QUE LA SONY ESCONDE!!!

La verdad es que cuanto más leo este tipo de post mas ganas me dan de rodar con Mj y SONY music de protagonistas; la 2º parte de :

Archivos adjuntos

• lo que la verdad esconde.bmp
    24,6 KB · Visitas: 4
Atrás