gstkop dijo:No se puede callar un estadio . Estoy a favor de prohibir todo tipo de emblemas , pancartas , banderas...que sean ofensivas . Pero no puedes callar a un estadio . Mejor dicho , no puedes callar a 4 subnormales . No puedes cerrar un estadio cada vez que se oigan gritos racistas de una minoria .No puedes parar un partido cada vez que te sientas presionado por la grada .
Sí se puede.
Salu2
PD: Edito el post, por lo siguiente:
Me pongo en la piel de Etoo
Por Manuel Saucedo (Director de Marca)
Me pongo en la piel de Etoo, en la piel de ser humano, en su dignidad como persona, en su rebeldía, le aplaudo su gesto, su valentía, porque el querer irse del campo como respuesta a los gritos racistas que sufría es de valientes y de inconformistas. Etoo estaba dispuesto a todo, a dejar el campo con un complicado empate, pero la rivalidad futbolística no puede estar por encima de la dignidad que él quiso defender...
Su gesto tiene que ser una llamada de atención que nos haga actuar a todos para cortar lo que ya se está generalizando en las gradas de nuestros estadios. No podemos ser testigos pasivos, porque la pasividad está pudriendo el ambiente de nuestros estadios. Hay que ser activistas contra el racismo y aplaudir a Etoo, ponerse en su piel. MARCA levanta la bandera contra el racismo e invitamos a todo el fútbol a que lo haga con nosotros, con Etoo. No nos vamos a ir del campo, no, vamos a echar o a educar a los indeseables racistas.
Última edición: