• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los ReSuCiTaPoStS

Desde hace tiempo me eh dado cuenta de una cosa en el foro.....

Me refiero a los resucitapost. Hay varios tipos.

1º El tipico Hideouter que pone un post "con todo su cariño" y espera que la gente lo "trate"y valore con el mismo entusiasmo con que el lo ha puesto. Por suerte o desgracia muchas veces no es asi, y el posteador tiene que meterse en la piel de "resucitapost" para darle alguna que otra oportunidad a ese post, que no caiga en el olvido a las primeras de cambio, que de tiempo a verlo a mas gente para que asi tengua oportunidad de que su post "coja ritmo", y claro, la unica manera es metiendo comentarios mas o menos acertados en su porpio post (asi al dia siguiente alomejor entra alguien que no lo habia visto el dia anterior y contesta:eek: :lengua: )

2º Luego estaria el "personaje" que hace un post que ha tenido un exito bastante considerable y al que el posteador parece que en un momento se llego a acostumbrar, cuando ve que el exito decrece y su post pasa a la 2 o 3 pagina teme por su "fama" y poder dentro del foro, asi que que mejor que echarle una miradita (en forma de contestacion>) a su propio post para saber si a la gente le entra "morriña" y otra vez vuelve a estas arriba en la 1ª pagina.

3º Tambien esta el "Resucitapost" que por cariño a otro Hideouter, o simpatia, o que sabe dios porque, cada vez que ve un post de ese otro Hideouter intenta "darle vida" y contestar varias veces para mantener ese post bien arriba y asi mantener tambien contento a su amig@, amante y quien sabe, alomejor algun dia este le devuelve el favor.

4º Por ultimo esta el "Resucitapost" descarado, no suele pasar muchas veces pero algunas veces si que he visto a algunos usuarios que a falta ni siquiera de una contestacion en su post, se contestan ellos mismos y ponen: ¿es que nadie lo ha leido?,o ¿es que a nadie le interesa?, este el el "Resucitapost" peor considerado, pone los post unica y exclusivamente para su propio ego.En estos casos tan extremos tambien suele estar el tipico que el mismo se vota con 5 estrellas y hasta en algunos casos "anima" a su conocidos o amigos para que le voten tambien en su post.

¿Os sentis identificados con alguno?

PD.Por cierto,¿ sere yo un "resucitapost" con este post???:meparto: :confused: :D

Última edición:
:lol: :meparto: :lol: :meparto: Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, Oskar, es cierto, jajaja :lol: :meparto: :lol: y muy bueno esto, eh?
Creo que por ahora nunca fui de esas (creo :lengua: ) pero quien sabe algun dia, si pongo un post con tanta ilusión que quiero que todo el mundo lo vea??? :D :D

Muy bueno, Oskar.
Yo no me identifico con ninguno, eso si, cuando veo tu nombre alli voy de cabeza, a enterarme de la ultima polemica, a alucinar en colores, a reirme un rato, en definitiva a resucitartepost.
¿sere yo del nº 3?
JAJAJAJAJA

por que me ha parecido muy bueno y original.
¿celos por que no te las pongan a ti?
y por preguntar , tu misma lo has resucitado.

Escrito originalmente por JAPMJ
¿celos por que no te las pongan a ti?

Celos nahhhh!! :meparto:
por favor a mi eso me va y me viene solo ke considero
esto tannn pero tannn tonto como paras ponerle
esas estrellas ridiculasss 8Ð

Escrito originalmente por JAPMJ

y por preguntar , tu misma lo has resucitado.

uyyyy tenemos juez... tu me lo prohibes..?

------> :soplete:

See ya guys... Heal The world!!

:llorica: Q DESPERDICIO DE ESTRELLAS,

APARTE DE KE PONEN, DE A 5 A LA VEZ, Y ESO KE NO TIENE NI 1 DIA DE CREADO EL POST :D

Pues gracias por tu estudio Oskar seguro ques será bastante útil
para todos.
P.D: Seguro que cada una de las estrellas que le pusieron a este post lo valen..........

Última edición:
Hay otro tipo de resucitapost, los que buscan descargas de hace siglos. Los que siguen diciendo "no me baja el Madison" cuando el post es del 2001 :cuñao y la gente debería de saber que las descargas siempre son temporales y tienen una vida muy corta :cuñao

En cuanto a las estrellas, no hace falta quejarse, os recuerdo que el número de estrellas sale de la media de las puntuaciones. Si a alguien le parece un tema excelente está en su derecho de poner 5 estrellas, si a alguien le parece pésimo, que ponga 1 ;)

:p

Los que has puesto son los menos graves. Yo al principio de entrar aquí resucitaba post viejísimos, pero sin darme cuenta :vergüenza 8Ð

Escrito originalmente por Daniela
Celos nahhhh!! :meparto:
por favor a mi eso me va y me viene solo ke considero
esto tannn pero tannn tonto como paras ponerle
esas estrellas ridiculasss 8Ð

uyyyy tenemos juez... tu me lo prohibes..?

Desde luego que veo que hay algunos que se han sentido identificados con los "resucitapost" y lo les ha parecido muy bien.....

Daniela, si no te gusta la puntuacion del post ponle 1 estrella y si no te gusta el post no entres y ya esta........a mi tus post personalmente nunca me han gustado y no voy entrando a cada post tuyo diciendo lo poco que me gusta y echando en cara a la gente que les ha votado con estrellas, CADA CUAL ES LIBRE DE HACER LO QUE LE DE LA GANA, y el que se pica........ajos

Xtar&Mpen, es cierto, se me habia olvidado ese tipo de "resucitapost":meparto: ;)

Speech no seas capullo que yo no te he dicho nada:meparto:

Oscar:soplete: Speech

18 respuestas...11 votos... ¿alguien habrá perdido el tiempo puntuando con (pocas) "estrellas ridículas" este tema? :jejeje:

Si es que hay gente a la que se le ve el plumero... :afro:

:ayos:

P.D: Por cierto, yo también le doy 5 ;)

Atrás