• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los ReSuCiTaPoStS

Escrito originalmente por osKar jacKson
La intencion de este post es meramente "comica" (aunque como muchos habeis reconocido, y yo me incluyo, es tambien cierta) asi que dejad de dar tantas vueltas a tonterias que hay mayores problemas en este mundo como para discutir por chorradas.

De verdad que a veces me da la impresion que la gente tiene ganas de sacarle punta hasta a una letra !!!hay que intentar ser un poco mas felices!!!
Di que si, cuanta razón tienes...
Felicidades por este post, nunca me había dado cuenta de ello hasta ver esto :p, es muy original y entretenido.
PD: A más de uno le hace falta un buen polvo... :rolleyes: os veo muy estresados :p

Qué buen rollito... A ver, diariamente, perdemos tiempo en muchas cosas, haciendo zapping, comiéndonos las uñas, mirando cosas en escaparates que nunca compraremos, etc... Entonces, me pregunto qué tiene de malo perder 5 segundos comprobando que un post que uno cree que es nuevo, es en realidad de hace tiempo porque alguien lo haya resucitado.

Escrito originalmente por spangled
Entonces, me pregunto qué tiene de malo perder 5 segundos comprobando que un post que uno cree que es nuevo, es en realidad de hace tiempo porque alguien lo haya resucitado.

Esto mismo con el de las "Fotos de Hideouters" de Speech ya no puede "colar" a nadie, todo el mundo sabe que es "resucitado" una y otra vez:meparto: :meparto: :meparto:

Speech;) :muac: :angel:

¿y el de alguien "por ahi" que tenia un post de sexo?:rolleyes:

Escrito originalmente por Dreaming

PD: A más de uno le hace falta un buen polvo... :rolleyes: os veo muy estresados :p

!!CUIDADO DREAMING!! que pueden resucitar el post de sexo.......:meparto: :meparto: ;)

Ppor cierto, gracias por tus piropos, yo tambien te quiero:meparto: :rolleyes:

Escrito originalmente por Dreaming

Cuanta razon en una frase!!!!Dios!!!!

Estais atakaitos de los nervios!!!Hay que follar mas y discutir menos!!!:D

En fin...Algun dia habra que organizar una orgy-kedada no?
:rolleyes:

Saludos!!!

PD:x cierto los pantalones esos de la firma de oskar se salen!!los de las cremalleras!!

RESURRECTION total!!!! :D

(...es que ya iba por la tercera página... :angel: )

Dentro de 3 o 4 meses espero acordarme y volver a resucitar este post!!! juas!

Oskar, me debes una! ;) Tipo aquí :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por ThrobEr
RESURRECTION total!!!! :D

(...es que ya iba por la tercera página... :angel: )

Dentro de 3 o 4 meses espero acordarme y volver a resucitar este post!!! juas!

Oskar, me debes una! ;) Tipo aquí :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás