• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los ReSuCiTaPoStS

És un buen post :D
Y estoy seguro que habrá muchísima más gente que se sentirá identificada con la reflexión y la temática que has expuesto que las que nos pensamos :D
Venga hideouters,admitidlo :meparto: :meparto: :rolleyes:

Saludos

[QUOTE
En cuanto a las estrellas, no hace falta quejarse, os recuerdo que el número de estrellas sale de la media de las puntuaciones. Si a alguien le parece un tema excelente está en su derecho de poner 5 estrellas, si a alguien le parece pésimo, que ponga 1 ;) [/B][/QUOTE]

Gracias por aclararlo, pues pienso que cada uno es libre de poner o considerar lo pesimo o bueno de un tema con estrellas, no solo es lo excelente, alomejor por lo original merece ser puntuado.
Un saludo.

??

Escrito originalmente por osKar jacKson
Daniela, si no te gusta la puntuacion del post ponle 1 estrella y si no te gusta el post no entres y ya esta........a mi tus post personalmente nunca me han gustado y no voy entrando a cada post tuyo diciendo lo poco que me gusta y echando en cara a la gente que les ha votado con estrellas, CADA CUAL ES LIBRE DE HACER LO QUE LE DE LA GANA, y el que se pica........ajos

yo creo q nunca dijo q no le gustase el post q pusiste, no te confundas... esta weno el post, pero a mi jucio no merce estrellas, hay otros o hubieron otros mucho mejores q no sacaron ni una... pero bueno, eso es a mi jucio y creo q a eso apela dani.. eso.. bye bye!! :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por jfcnew
18 respuestas...11 votos... ¿alguien habrá perdido el tiempo puntuando con (pocas) "estrellas ridículas" este tema? :jejeje:

Si es que hay gente a la que se le ve el plumero... :afro:

:ayos:

P.D: Por cierto, yo también le doy 5 ;)

:meparto: :meparto: :meparto: como tu bien dices, hay gente que le se ve el plumero:meparto: :D

Bueno, la unica que ha reconocido haber llegado a ser una "resucitapost" es Cherish;) ¿es que acaso no hay mas o prefieren "no salir a la luz":rolleyes: ?:lengua: :meparto:

Reconozco que alguna vez había rescatado mi álbum de fotos de la segunda página pero era por el bien de todos.:eek: :meparto: :meparto:

Y Oskar, no te hagas el tonto, me debes 10 Euros por las 5 estrellas.:rolleyes: :p

Escrito originalmente por Speechcrepes

Y Oskar, no te hagas el tonto, me debes 10 Euros por las 5 estrellas.:rolleyes: :p

Ten cuidado Speech, no hables de "ridiculas estrellitas", que hay gente que se puede sentir herida......

PD.Bueno, ya me daras tu numero de cuenta para ingresartelo ok?:meparto: (que lo de las estrellitas solo era una parte de los "resucitapos", que parece que es lo unico de lo que se habla aqui:lengua: .....)

Bueno, yo fui la primera que respondí a este post y a la vez le puse 5 estrellas seguidas :D porque me pareció buenísimo, me reí un montón y vi que había muchísima razón en él. Y además que yo voto a quien me da la gana, si me gusta lo voto y punto :mad: , a quien no le guste que no lo vote, pero que no critique, yo a muchos post le veo que tiene estrellas y si no me gusta no lo voyo y punto, no hay mas. Yo creo que nadie intenta conseguir 5 estrellas con sus post, simplemente es una opción que da y los demás las otorgamos. :eek:

Escrito originalmente por Cherish
:p

Los que has puesto son los menos graves. Yo al principio de entrar aquí resucitaba post viejísimos, pero sin darme cuenta :vergüenza 8Ð

Todos hacemos eso cuando entramos por primera vez.... Por eso, antes de quejarme cuando un post es resusitado, miro antes cuanto hace que esta el nuevo hideouters y soy mas comprensiva, porque todos fuimos "novatos" aqui, y seguramente nos mandamos un monton de macanas, pero sin darnos cuenta....:D

Salu2 a todo2....

........................................................PAZ:muac:

Las cosas claras...
Grethel...todos respetamos el hecho de que a Daniela o a quien sea le guste o no este post... pero hablando de "ridículas estrellitas" parece estar dando a entender que es ella la que no respeta que a alguien le guste tanto como para puntuarlo.

Un saludo ;)

daniela veo que el tema te sigue escociendo.................conozco una crema muy buena para las escoceduras.:rolleyes: :D

La intencion de este post es meramente "comica" (aunque como muchos habeis reconocido, y yo me incluyo, es tambien cierta) asi que dejad de dar tantas vueltas a tonterias que hay mayores problemas en este mundo como para discutir por chorradas.

De verdad que a veces me da la impresion que la gente tiene ganas de sacarle punta hasta a una letra !!!hay que intentar ser un poco mas felices!!!

Atrás