• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los sueños mas absurdos y/o curiosos q hayáis tenido

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me decido a poner este post dado el sueño tan surrealista (valga la redundacia, jejeje) q he tuvío esta misma noche.

Resulta que estaba en un concurso de la tele y la prueba principal consistía en q se colocaba una bolita negra en el suelo y en frente suyo y laterales como unos cañoncitos de chorro de aire que iban soplando ergo moviéndola "a golpe de aire" para que cayese en un agujerín que estaba detrás suyo y luego una vez q caía dentro tenías que esperar a q un bichejo: algo así como una libélula-se te posase encima de un brazo para q a continuación (y no antes) te diesen un texto no demasiado largo de tinte poético q tenías que recitar/declamar encima de un andamio con no se qué propósito...efectivamente chic@s WTF? es esto?

Uno de los sueños mas absurdamente absurdos q he tenido ever.:mareao:

Última edición:
Antes de ayer soñé que estaba en casa con mi hermano y que unos extraterrestes entraban en casa.
Mi hermano aseguraba saber su idioma, y se ponia a "hablar" con ellos.
Estaba muy preocupado, decia que nos iban a invadir, que estaba todo perdido etc etc
Más tarde, se le ocurrio la genial idea de hacer una batalla contra ellos para que volviesen por donde habian venido. Ellos aceptaron.
Un rato mas tarde, soñe con que mi hermano intentaba salvar el mundo corriendo contra ellos a 5 carreras en el Mario Kart...
:jajaja: :jajaja:

Al final no se si nos salvamos o no, me desperte en la tercera vuelta.

LOL Pussy buen post :jajaja:

Sueños extraños he tenido muchísimos, en el 2009 fue varias veces con Michael, uno rarisimo fue una vez que soñé que Michael vivía en unos apartamentos y yo había ido a verlo allá, pero al no poder entrar me quedé sentada afuera esperando a ver si podia verlo, luego la gente empezaba a gritar porque se estaban incendiando aquellos apartamentos y de repente aparece Michael con el cabello, los lentes y uno de los trajes que usó durante el juicio; se veia bastante triste, cuando lo vi, temblando de la emoción le pedi que me permitiera hacerme una foto con él, pero Michael muy triste, solo me dijo amablemente que lo disculpara pero que tenia que regresar a su apartamento, que estaba en llamas, pero que tenía que sacar sus joyas. Se devolvió caminando lento entre la gente que parecía no reconocerle. Ahí terminó el sueño y yo me desperté todavia de madrugada, bastante triste y sin ganas de volver a dormir :(

Otro que tuve que ha sido el más extraño o mas bien el más curioso de todos, fue una vez que soñé que andaba con un vestido largo blanco, el cabello suelto y descalza, estaba perdida en un bosque pero no sentía miedo, solo caminaba y admiraba el hermoso paisaje, aunque ya era de noche. Después de un rato de estar caminando llegué a la ciudad y caminaba por unas calles que en realidad existen en mi ciudad, era tarde en la noche y las calles estaban solas. Pude presenciar como dos hombres iban a robar a un chico con unas armas, el chico gritaba pero no había nadie para ayudarlo, yo corrí hacia él para ayudarlo y le gritaba a los ladrones pero ellos no me podían ver ni escuchar. Los ladrones iban a dispararle al chico y yo me meti en medio de ellos para protegerlo, recibiendo yo el disparo y perdí la vida. En ese momento, terminó el sueño y yo empecé a escuchar un ruido (mas bien como una especie de chillido) en los oidos ensordecedor y sentia que me estaba quedando sin aire, tenia una presión inmensa en el pecho y senti que algo se desprendia de mi, fue tan extraña la sensación y la opresión en el pecho, que sentía como si estuviera muriendo :sacabo:. Estuve un rato así, sin abrir los ojos, sintiendo que algo seguía saliendose de mi, hasta que logré sentarme en la cama, mire hacia atras y pude verme a mi misma acostada, aun, en la cama. Tal fue mi terror al experimentar esta sensacion que desperté bruscamente, (aunque en realidad no se si estaba dormida o no) estaba sudando y tuve que esperar varios minutos para recuperar el aire. Duré semanas enteras sin poder dormir bien. Esta es sin duda, la experiencia más extraña y la más horrible que he sentido en mi vida.

Última edición:
Pussy joe! que sueño tan :matao: xDDDD

Yo es que mis sueños tos son raros, pero el que ahora ma venio a la cabeza, por lo absurdo, es soñar con Verowhite (con quien por cierto, sueño MUY seguido xD) la tenía de frente y aun así conversábamos por chat, cada una con nuestros portátiles :lolazo:, desperté pensando, que coño? y porque mierda nunca le hable? xDD

Os prometo que cuando tenga mas time, les cuento alguno mas :cuñao que éste xD

Hola!!!

Cuando era chica, siempre soñaba que iba caminando como si fuera por la nada misma, era todo blanco tiza, no había nada como a veces en los dibujitos animados de la Pantera Rosa, me parece.
De repente encontraba un puntito negro en el piso, del tamaño de la cabeza de un alfiler.
Lo ponía en la palma de la mano y de repente empezaba a crecer, como a inflarse, no sé, y eso llenaba todo el espacio y yo quedaba adentro del él, me apretaba, me ahogaba, no podía respirar, ahí me despertaba con un cuasi ataque de asma.:ains:

Pedazo de loca!!! ¡jajaja!!!

Ésto que pongo a continuación, no es lo que pedís pero me gusta interpretar los sueños, a veces.

Pussy, lo tuyo lo interpreto como una preocupación acerca de la devaluación actual de la cultura, porque en ese programa del tipo de los que hay ahora así como idiotizantes, tenías que leer un poema. O sea una onda al tango Cambalache, que habla de que en este mundo actual está todo mezclado, todo da lo mismo , todo da igual ¿Lo conocés?

De puro pesada que soy , te pongo la letra.

Que el mundo fue y será
una porquería, ya lo sé.
En el quinientos seis
y en el dos mil, también.
Que siempre ha habido chorros,(ladrones quiere decir;))
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
barones y dublés.
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y en el mismo lodo
todos manoseados.

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador...
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón,
los ignorantes nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, Rey de Bastos,
caradura o polizón.
¡Qué falta de respeto,
qué atropello a la razón!
Cualquiera es un señor,
cualquiera es un ladrón...
Mezclao con Stravisky
va Don Bosco y La Mignon,
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera
irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remache
ves llorar la Biblia
junto a un calefón.
Siglo veinte, cambalache
problemático y febril...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil.
¡Dale, nomás...!
¡Dale, que va...!
¡Que allá en el Horno
nos vamo’a encontrar...!
No pienses más; sentate a un lao,
que ha nadie importa si naciste honrao...
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura,
o está fuera de la ley...

Chan, chan!!!

Master, claramente tu hermano es tu ídolo, tu héroe, tu protector.:)

Samy, el tuyo me hizo acordar a que a veces pienso si personalmente tendría la misma conexión con las personas a las que me siento tan unida por face, chat, foro, y en realidad, no conozco. :|
Es que ésto del internet es muy loco.

Kaisy, qué fuertes los tuyos.

Perdón, me fui mucho del tema.

Hola!!!

Master, claramente tu hermano es tu ídolo, tu héroe, tu protector.:)

Puede que si... Siempre lo vi como alguien que pasaba de todo... Pero visto que me protege hasta en sueños, creo que me quiere! Lo tendre en cuenta para el proximo regalo de cumpleaños, y le pronde una nota: "Gracias por protegerme en sueños! Espero que algun dia me enseñer a hablar marciano" :p

Mi sueño mas loco fue cuando soñé con Michael Jackson, yo estaba cenando en un restaurante y él llego ahí, pero el iba vestido como de piloto aviador, y el restaurante estaba lleno de tigres sueltos pero no nos hacían nada, y todo muy raro.

Fue un sueño loco y juro que no me fume nada.

Jajajaj me mataron sus sueños XDD

a ver, seguro habré tenido muchísimos incoherentes pero ahora mismo y siempre me acuerdo de dos en especial bien nítidos.

El primero, mas cortito lo tuve de chiquita...tenia unos 7 años... soñé que me portaba mal y tenía una madrastra (?) que me tiraba por una especie de laberinto/montaña rusa. Pero era horrible, un castigo o algo así. Caía rapidísimo y habian como enanitos, no se...cosas extrañas que se iban riendo por el camino XD cuando caí al final, aparecí en un canasto...gire hacia mi derecha, mirando arriba había un placard y veía la cara de mi mamá dentro de una nube gris que se movía mucho y se reía con carcajadas malevolas 0.o
(creo que el video leave me alone tuvo mucho que ver en esto :jajaja:...Si mal no recuerdo por aquellos dias fue la 1ra vez que lo ví por tv y me acuerdo perfecto que quede asi: WAAO!! :eek: alucinadísima, siempre buscaba por los canales de musica para volver a verlo :llorando:

El otro sueño, de hace casi más de 2 años años fué que estaba en una estación de tren yendo a no se dónde y me sentía bastante observada...trataba de escabullirme entre la gente y entré por una puerta a una especie de subsuelo que parecia abandonado, todo oxidado, sucio..(mas bien parecia algun lugar del resident evil o silent hill XD) la cuestión es que estaba sola en una estación de tren abandonada, se veía todo viejo... en color sepia. Empecé a caminar cada vez más rápido porque sentía que me estaban persiguiendo.
Cuando me doy vuelta aparecieron dos hombres detrás mio con un cuchillo pero...acá viene lo curioso...uno tenia la cara de un delfín, y otro la cara de un pulpo 0.o . Si, como estan leyendo :jajaja: un hombre/delfin y hombre/pulpo me perseguían con un cuchillo para matarme XDD.
Empecé a correr desesperada y me tropecé, caí al suelo e intentaba levantarme...cuando me estaba por dar vuelta aparecí en mi antigua casa. :miedo:
Era de noche y me asomé al balcon...y ví que una nave extraterreste estaba a pocos metros mios, hacía mucho ruido y bajaba una luz terrible.
Me asusté, me fuí de ahi y al rato volví. Ahora habia un planeta enooorme que tapaba media vista... me asusté más porque mi familia decía que cada vez era más grande y en las noticias avisaban que en instantes iba a chocar con la tierra e ibamos a morir todos XD

Imaginense como desperté :jajaja:

Ups, perdon por todo el rollo XD

Pussy, lo tuyo lo interpreto como una preocupación acerca de la devaluación actual de la cultura, porque en ese programa del tipo de los que hay ahora así como idiotizantes, tenías que leer un poema. O sea una onda al tango Cambalache, que habla de que en este mundo actual está todo mezclado, todo da lo mismo , todo da igual ¿Lo conocés?

De puro pesada que soy , te pongo la letra.

Perdón, me fui mucho del tema.

Oye, m'a gustao la interpretaçao que le diste a mi sueño, encontrarle a través de esta alguna lógica lo que creo que significa traspasar el lenguaje del inconsciente a la consciencia, no sé pero en todo caso mola ya te digo.;)

En lo segundo tú misma lo has dicho.:7::p

Y para nada te fuiste del tema, gracias muchas por hacer la interpretación y en adelante estaría guay q la fuésemos haciendo un poco entre to2 para eso sacarle un significado (q también es interesante e ilustrativo) mas o menos concreto a algo que de por definición es surrealista, la quintaesencia y origen de hecho del término.

Última edición:
Lo curioso de mi caso es que puedo controlar la noche en la que quiero soñar. Para hacerlo solo tengo que hacer una cosa: dormir con almohada.

¿a alguien más le pasa esto?

..

Lo curioso de mi caso es que puedo controlar la noche en la que quiero soñar. Para hacerlo solo tengo que hacer una cosa: dormir con almohada.
¿a alguien más le pasa esto?

No la verdad, esto aunque no se trata de un sueño en sí, es un dato también curioso desde luego. Cuenta(nos) mas detalle porfaplis.;)
Yo había oido y q de verdad envidio en el personal q lo hace lo del sueño consciente o lúcido o algo parecido-xd!- en el que te das cuenta q estás soñando

Yo no me doy cuenta que estoy soñando en el momento del sueño. A la mañana siguiente cuando me levanto y sé que he soñado compruebo que efectivamente he soñado porque he usado almohada.

El 99 % de los dias no uso almohada. Siempre me ocurre esto. Por eso puedo decir que de alguna manera puedo controlar la noche que quiero soñar, pero no puedo controlar lo que sueño. A veces es agradable y otras no tanto.

.......

La relación soñar-almohada es precisamente surrealista, no tiene base cientifica alguna... por cierto ¿no lo habrás soñado esto verdad?;):p

Hola!!!

Samy, el tuyo me hizo acordar a que a veces pienso si personalmente tendría la misma conexión con las personas a las que me siento tan unida por face, chat, foro, y en realidad, no conozco. :|
Es que ésto del internet es muy loco.

Yo tengo comprobao que mi conexión en persona y por Internet es exactamente igual :p y es que yo llego a tener conexiones muy fuertes con "mi gente" con vero sueño mucho pues porque para mi toda ella es un enigma :p

Yo había oido y q de verdad envidio en el personal q lo hace lo del sueño consciente o lúcido o algo parecido-xd!- en el que te das cuenta q estás soñando

No pienso volver a opinar de NA.

7BrightNewStars: Está comprobado científicamente que siempre soñamos, lo que pasa es que varía la hora en que sueñas, tu debes soñar en las primeras horas de sueño y por ello tu mente no recuerda nada, en la fase que se denomina como NREM o "No Rapid Eye Movement" que es una de las primeras fases del sueño, muchas veces soñamos a mitad de la noche y despertamos y nos quedan solo unos leves recuerdos y solo recordamos pequeños detalles, esto puede ocurrir en las fases NREM 2, NREM 3 o NREM 4, las cuales son las 4 fases del sueño antes de llegar a la fase donde se podría decir "se sueña mas" o se recuerda mas claramente lo soñado, que es la REM o "Rapid Eye Movement" en la cual nuestro cerebro está muy activo, y debido a esto logramos captar y recordar gran parte de lo soñado, además que esta fase se da SIEMPRE antes de despertar, en el último tramo del ciclo del sueño, por lo tanto recordamos perfectamente todo.
La relación almohada-sueño no tiene mucho que ver, probablemente con almohada te cuesta mas dormir profundamente, por tanto hay mucha actividad cerebral y recuerdas mucho mejor lo soñado ;)

Edito: offtopic, aquí también le he dao vuelta a la pagina del post :cuñao

Última edición:
O sea samyland que tus guías para saber es como la "pinícula" de hace un par de años en la que el personaje de Di Caprio se mete en los sueños de otra gentes y se da cuenta por que hay una peonza que nunca para.
Lo que no entiendo es el entrenamiento ese q me parece de chungo como practicar y dominar algun arte marcial: colocar esas claves que tu dices ¿cómo se haría? porque una vez en el sueño si no es consciente no puedo colocarlas no sé si me explico.
Y lo de que sea demasiado absurdo pues tampoco porque para muestra mismamente el botón que he ponío para abrir el post.

En fin, que o me voy de monje "chaolí" (o como se diga) a aplicar meditación intensiva al Tibet o yo qué sé qué, xd!

Última edición:
O sea samyland que tus guías para saber es como la pinícula de hace un par de años en la que el personaje de Di Caprio se mete en los sueños de otra gentes y se da cuenta por que hay una peonza que nunca para.
Lo que no entiendo es el entrenamiento ese q me parece de chungo como practicar y dominar algun arte marcial: colocar esas claves que tu dices ¿cómo se haría? porque una vez en el sueño si no es consciente no puedo colocarlas no sé si me explico.
Y lo de que sea demasiado absurdo pues tampoco porque para muestra mismamente el botón que he ponío para abrir el post.

En fin, que o me voy de monje "chaolí" (o como se diga) a aplicar meditación intensiva al Tibet o yo qué sé qué, xd!

No has entendio na y te comprendo pussy :cuñao peo te digo, solo es cuestión de darte cuenta, por ejemplo en mi caso, es TAAAAN raro que me encuentre monedas juntas en la vida real, que al momento de soñarlo, ahí reacciono, obviamente una vez que reaccionas también es muy difícil seguir soñando "lucidamente" Y lo creas o no, hay personas que lo han logrado, no es un arte marcial joer yo no dije eso, pero es cuestión de querer lograrlo ;)

Sueño lúcido - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y no, no puedo entrar en tus sueños, ya estoy en los de otro :dime: xDD

Yo también sueño mucho con los amigos de internet, pero sobretodo con mi Vero también (como Samy), no sé qué tiene xD.

Por cierto pussy, yo también tengo muchos sueños lúcidos, sobretodo cuando tengo pesadillas, depende de lo que sea sé que no puede ser posible y que estoy soñando... y de darse ese caso, puedo obligarme a despertar también, aunque cuesta bastante xD. A ver si un día termino sonambulando por eso xD.

Por otro lado, tengo bastantes sueños raros. No hay uno que pueda decir "es el más raro que he tenido".

Otra cosa... algunos sueñan solo en su idioma, aunque sepan más de uno. Yo depende de con quién esté en el sueño. Puedo soñar tanto en español, como en alemán, o en inglés. Me encanta cuando me echo a hablar en inglés xD, por ejemplo cuando soñaba con Michael y tal.

Atrás