• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los sueños mas absurdos y/o curiosos q hayáis tenido

Yo he soñado que volaba, he mezclado gente que conozco pero que no se conocen entre sí, he soñado muchas veces con que soy hombre....xD!:eek: :jajaja:

Yo eso también lo he soñado, de hecho hasta me he soñado ligando con novia y todo :lolazo: (Y mira que a mi los hombres me encantan, por si se lo cuestionan xD) y también se de hombres que siendo completamente heteros, sueñan que son mujeres, tengo que darme a la tarea de investigar el porque, o si alguien lo sabe, que venga y nos ilumine!! que yo hasta me he besado y he mimado a mis "novias" :cuñao :cuñao, no es que me preocupe, pero me intriga mucho saber el significao!

he soñado muchas veces con que soy hombre....xD!:eek:

Yo eso también lo he soñado, de hecho hasta me he soñado ligando con novia y todo :lolazo: (Y mira que a mi los hombres me encantan, por si se lo cuestionan xD) y también se de hombres que siendo completamente heteros, sueñan que son mujeres, tengo que darme a la tarea de investigar el porque, o si alguien lo sabe, que venga y nos ilumine!! que yo hasta me he besado y he mimado a mis "novias" :cuñao :cuñao, no es que me preocupe, pero me intriga mucho saber el significao!

Un hombre va al médico y le dice:
- Doctor, todas las noches sueño que soy mujer.
El doctor le dice:
- ¿Usted tiene familia?
- Sí, dos hijos y una maravillosa mujer.
Entonces el doctor, preocupado, lo examina. El doctor le pone el estetoscopio en el pecho y le pide que diga 'mil' y el hombre, con voz varonil, responde: 'mil'.
Entonces el doctor, preocupado, le pone el estetoscopio en la espalda y le dice que vuelva a decir 'mil'; y el hombre, con voz varonil, le dice: 'mil'.
Finalmente el doctor se pone un guante esterilizado y le introduce un dedo en el ano y le pide que diga 'mil'. El hombre dice: 'uno, dos, tres...'

Nuestro subconsciente aprovecha en los sueños para hacer lo que se le viene en gana, cuando dormimos y soñamos le toca trabajar a nuestra otra parte del cerebro:rolleyes: que nos manda mensajes subliminales cifrados sin fronteras y sin tapujos y de una forma que luego nos hace pensar para descifrar ¿verdad?... ya ves... que le gusta hacerse el interesante y lo consigue, sin duda alguna mucho mas inteligente que nuestra parte consciente.

Quizas si sueñan que son hombres y están con una mujer se trate de un reflejo visto desde fuera,tal vez la persona con la que estas en el sueño seas tu misma y por eso no te fijas, podría significar que quieres a alguien así y si no lo consigues por eso te ves a ti misma satisfaciendo tus propios deseos y al revés en un hombre.

Bueno acabo de mirar en una página de esas que te interpretan los sueños y dice que:
"Soñar que cambia de sexo, es de buen augurio, significa que vivirá o tendrá un gran éxito dentro de su familia.":p
Saludetes!

me intriga mucho saber el significao!

Acá encontré algo......

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SEXO FEMENINO Y MASCULINO (GENERO).

Este signo puede tener varias interpretaciones dependiendo de las circunstancias del sueño, por ejemplo si soñamos que somos de otro sexo, ó si vemos a alguien de cierto sexo, por ejemplo: Si en nuestro sueño vemos a una mujer ó a un hombre debemos consultar los significados de hombre y mujer, pero hay que tomar en cuenta que existen algunas excepciones, (Cuando esa persona comparte algo con nosotros, nos maldice, nos hace una seña obscena ó nos amenaza) que anotamos un poco más abajo.

-- Soñar con SER DE OTRO SEXO Y EDAD, nos dice que nos identificamos con alguien conocido como puede ser uno de nuestros familiares ó amigos quien tiene esas características, y nos preocupan los problemas de esa persona, por lo que nos gustaría ayudarla a resolverlos. Y lo mismo significa si soñamos que somos alguien del sexo opuesto a quien conocemos en nuestra vida diurna.

-- Soñar con SER DEL SEXO OPUESTO Y EL SUEÑO SE REPITE CONSTANTEMENTE, nos dice que tenemos algunas dudas sobre la sexualidad. Lo que nos aconseja analizar bien las cosas y rezar por las mañanas para alejar cualquier mala influencia.

Creo que este ultimo párrafo es innecesario y estupido.........

sacado de : http://nelamoxtli.com/generosu.html

Última edición:
Un hombre va al médico y le dice:
- Doctor, todas las noches sueño que soy mujer.
El doctor le dice:
- ¿Usted tiene familia?
- Sí, dos hijos y una maravillosa mujer.
Entonces el doctor, preocupado, lo examina. El doctor le pone el estetoscopio en el pecho y le pide que diga 'mil' y el hombre, con voz varonil, responde: 'mil'.
Entonces el doctor, preocupado, le pone el estetoscopio en la espalda y le dice que vuelva a decir 'mil'; y el hombre, con voz varonil, le dice: 'mil'.
Finalmente el doctor se pone un guante esterilizado y le introduce un dedo en el ano y le pide que diga 'mil'. El hombre dice: 'uno, dos, tres...'

Nuestro subconsciente aprovecha en los sueños para hacer lo que se le viene en gana, cuando dormimos y soñamos le toca trabajar a nuestra otra parte del cerebro:rolleyes: que nos manda mensajes subliminales cifrados sin fronteras y sin tapujos y de una forma que luego nos hace pensar para descifrar ¿verdad?... ya ves... que le gusta hacerse el interesante y lo consigue, sin duda alguna mucho mas inteligente que nuestra parte consciente.

Quizas si sueñan que son hombres y están con una mujer se trate de un reflejo visto desde fuera,tal vez la persona con la que estas en el sueño seas tu misma y por eso no te fijas, podría significar que quieres a alguien así y si no lo consigues por eso te ves a ti misma satisfaciendo tus propios deseos y al revés en un hombre.

Bueno acabo de mirar en una página de esas que te interpretan los sueños y dice que:
"Soñar que cambia de sexo, es de buen augurio, significa que vivirá o tendrá un gran éxito dentro de su familia.":p
Saludetes!

Ese chiste :lolazo: xDDDDDDDD!!
Pues la explicación que me has dao me gusta fíjate! creo mas en el subconsciente que cualquier otra persona :p y tendré que analizar mis sueños como "hombre" y saber que es lo que me trata de decir :*)
Lo de los augurios pooos nunca he creído, pero mola lo que dice este xD

Acá encontré algo......

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SEXO FEMENINO Y MASCULINO (GENERO).

Este signo puede tener varias interpretaciones dependiendo de las circunstancias del sueño, por ejemplo si soñamos que somos de otro sexo, ó si vemos a alguien de cierto sexo, por ejemplo: Si en nuestro sueño vemos a una mujer ó a un hombre debemos consultar los significados de hombre y mujer, pero hay que tomar en cuenta que existen algunas excepciones, (Cuando esa persona comparte algo con nosotros, nos maldice, nos hace una seña obscena ó nos amenaza) que anotamos un poco más abajo.

-- Soñar con SER DE OTRO SEXO Y EDAD, nos dice que nos identificamos con alguien conocido como puede ser uno de nuestros familiares ó amigos quien tiene esas características, y nos preocupan los problemas de esa persona, por lo que nos gustaría ayudarla a resolverlos. Y lo mismo significa si soñamos que somos alguien del sexo opuesto a quien conocemos en nuestra vida diurna.

-- Soñar con SER DEL SEXO OPUESTO Y EL SUEÑO SE REPITE CONSTANTEMENTE, nos dice que tenemos algunas dudas sobre la sexualidad. Lo que nos aconseja analizar bien las cosas y rezar por las mañanas para alejar cualquier mala influencia.

Creo que este ultimo párrafo es innecesario y estupido.........

sacado de : Sueo de Signficado de soar: sexo femenino, masculino, genero, ser de otro sexo..

Totalmente de acuerdo, ese ultimo párrafo era completamente innecesario e incierto :cuñao Mira que eso de rezar pa alejar cualquier mala influencia pos como que no me la creo y tampoco eso de que tengamos dudas sobre nuestra sexualidad, porque yo tengo bien definido que me gustan los hombres, en especial uno :dime: xDD!
Bueno ya que salga del curro me pongo a buscar mas info y les igo si hay algo mas concreto :p

Lo absurdo viene cuando te despiertas.

Bien, es cierto muchas veces si el sueño es maravilloso y ese componente de irrealidad es allgo que en la vigilia=realidad esto no es posible en absoluto.
Filosofando un tanto en ese sentido hay una teoría, una visión de la cultura oriental q se plantea qué sería la realidad realmente, de facto si la vigilia o el sueño. Es mas en un sentido interpretativo porque cuando estamos soñando, en ese momento preciso, la realidad es el sueño.

Me ha gustao mucho tu interpretación de lo onírico Dirk, en ella creo que se basa el psicoanálisis y por cierto querría q la lectura de los sueños se hagan desde esa perspectiva (bueno al nivel que podamos/sepamos q no es que nos tengamos q leer a Freud de arriba a abajo para este post en concreto, xd!) q la típica, mas habitual de tinte mágico:el rollo ese de libros de mesa-camilla en los que emplazo igualmente por cierto a los de los signos zodiacales.

chorri-pd: yo también soñé una vez al menos en que era un hombre...porque en verdad soy un alienígena.:et::mosca:

Última edición:
Pues mira Pussy en eso coincido plenamente contigo, yo creo que la interpretación de los sueños debe basarse en la sencillez y en lo básico, a mi que no me vengan diciendo que si sueño con que soy una mujer quiere decir que me va a tocar la loteria o que va a llover, sin embargo si que tiene mucha cabida pensar en un deseo frustrado o en una percepción promiscua vista desde fuera, una forma de nuestro subconsciente de paliar nuestra curiosidad o mas bien de satisfacernos.

En los sueños a nuestro cerebro le gusta jugar a sus anchas y hasta que nos damos cuenta de que sucede todo son señales a nuestro alrededor, de hecho solemos parar de soñar cuando descubrimos el entramado o bien cuando nuestro lado consciente se entromete demasiado salvo en esos casos como las compañeras que postean por aquí que consiguen de alguna manera controlarlos, he de admitir que en alguna excepcional ocasión lo he conseguido y es una gozada campar a tus anchas por esos mundos,pero siempre que lo he conseguido acabo despertando enseguida por desgracia.

Justamente ayer en el programa El hormiguero Pablo Motos en su habitual relato del principio del programa contó una historia muy curiosa de una mujer que durante años estudió el cerebro humano debido a una enfermedad que parecia su hermano, esta mujer sufrió un derrame en su hemisferio izquierdo del cerebro y fué consciente de lo que le iba sucediendo y como se debatia con su lado del cerebro, al ser una entendida de estos temas tuvo la oportunidad de analizarse así misma y de tener una conversación real con su subconsciente, por suerte con los años se recuperó y pudo contar esta historia que a mi me ha parecido increible y muy curiosa, os aconsejo que la escucheis y así podamos entender un sólo un poco mejor la complejidad de nuestro cerebro.

Antena3.com - Vídeos - La felicidad de nuestro cerebro

Pussycontrol dijo:p
chorri-pd: yo también soñé una vez al menos en que era un hombre...porque en verdad soy un alienígena.:et::mosca:
Chorri respuesta-pd:Entonces si soñaste que eras hombre pero en realidad eres alienígena pero metido en un cuerpo humano al estilo "Men in black" ¿qué eres realmente?
Chorri respuesta-pd2:Si aplicamos la teoria del onirismo podemos hablar de relaciones humano-allien:p.

Última edición:
referido a la primera pod respuesta que por cierto has planteao una pregunta:7::p: yo no he dicho tal cosa de que esté en una carcasa de humano a lo MIB soy un alien de tipo IV: cabezón calvorota, con nariz puntiaugada y grande para llevar las gafas de leer libros de papel impreso (que mi raza es muy tradicional ene sto, xd!), ojos elípticos y un poco de chepa a la altura lumbar (¡¿!?):dime:

A la segunda decirte q si sueño que soy humano no se da esa relación alien-humana...técnicamente al menos, juas!

Hablando del papel dominante del subscociente sobre el consciente en los sueños ¿Os imagináis que la cosa fuese al revés, que durante la vigilia actuase nuestro subsconciente y en la noche viceversa?

Desde luego q el mero hecho de plantearlo es extraño, es en gran medida como si estuviésemos sonámbulos con la diferencia de que iríamos por el dia a hacer nuestros quehaceres cotidianos pero claro bajo ese dominio del subscociente a saber lo que seríamos capaces de hacer al interpretar el mundo desde su perspectiva, quizás al no estar el yo freudiano q pertenece a la parte consciente los impulsos mas internos de cada cual tendrían lugar siendo así que nos atreveríamos a hacer tales actos irreflexivos, mas espontáneos y liberados-en el sentido mas amplio-q no hacemos por la represión de el nivel consciente.
¿Seríamos en tanto que así dueños de nuestros actos? al actuar de manera subsconciente por así decir y no tener control por tanto sobre ello, o dicho de otro modo, al no someterse este al dictado de la norma consciente a causa de esto, no creo que lo fuésemos en absoluto.
Digo yo q veríamos imágenes de estilo onírico y actuariamos en consecuencia de manera surrealista pero con las limitaciones obvias de estar de hecho en el mundo de la vigilia:el real, vaya.

Última edición:
Atrás