• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los sueños mas absurdos y/o curiosos q hayáis tenido

Lo mas raro seria aquella vez ke me soñe conke mi padre estaba embarazado y ke devia

cuidar a ke el niño naciera nose porke jeeeeeeee al dia siguiente no podia dejar de reir :p

Oye, m'a gustao la interpretaçao que le diste a mi sueño, encontrarle a través de esta alguna lógica lo que creo que significa traspasar el lenguaje del inconsciente a la consciencia, no sé pero en todo caso mola ya te digo.;)

Me alegro que te haya "gustao", mononazo :D

Lo curioso de mi caso es que puedo controlar la noche en la que quiero soñar. Para hacerlo solo tengo que hacer una cosa: dormir con almohada.

¿a alguien más le pasa esto?
..

¡ja ,ja ,ja!! ¡Qué gracioso! A mí no me pasa.. Aunque me parece que cuando me duermo muy cansada, al otro día me acuerdo lo que sueño.

No has entendio na y te comprendo pussy :cuñao peo te digo, solo es cuestión de darte cuenta, por ejemplo en mi caso, es TAAAAN raro que me encuentre monedas juntas en la vida real, que al momento de soñarlo, ahí reacciono, obviamente una vez que reaccionas también es muy difícil seguir soñando "lucidamente" Y lo creas o no, hay personas que lo han logrado, no es un arte marcial joer yo no dije eso, pero es cuestión de querer lograrlo ;)

Sueño lúcido - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y no, no puedo entrar en tus sueños, ya estoy en los de otro :dime: xDD

Ésto a mí no me sale, no!

Yo también sueño mucho con los amigos de internet, pero sobretodo con mi Vero también (como Samy), no sé qué tiene xD.

Eso ¿Qué tiene que todos sueñan con ella?

Que se materialice y lo explique:p

Ahora que Susie, contó un sueño con el padre, recuerdo que hace unos años soñé que mi papá se había muerto, en el sueño no se sabía por qué, pero en el velatorio, él hablaba con la gente ¡jajajjaj!! Estaba acostadito en el cajón y la gente alrededor y él les contaba lo que le había pasado, y le decían : "MIrá vos, Mauricio" " Mirá vos, Mauricio" Y él daba detalles.

Cuando llegó el momento de cerrar el cajón, todos se despidieron de él de palabra, apretón de manos y besos y cuando lo estaban cerrando, aparece otra escena, del cajón transformado en sarcófago egipcio, parado contra la pared y él dando los últimos saludos.
Pero nadie estaba triste porque era como que se había muerto y a la vez seguía vivo, pero no con nosotros.

¿Será así?:confused:

Samy lo que digo q es como aprender arte marcial es en cuanto a disciplina, entrenamiento no es que me vaya a poner a hacer llaves de kárate al irme a dormir.;):p
Lo que me has puesto de la teoría del sueño consciente efectivamente requiere de una autosugestión, visualización previa para que vaya por así decir haciéndome a la idea de dormirme y la fase de sueño posterior pero ese entreno es el que imagino q como tal requiere práctica y una mecánica de repetición en el dia a dia (bueno en este caso en la noche a noche, juas!)
En cuanto de buscar señales en el sueño q te permitan sentir que es tal es entonces la segunda parte de la cuestión en la que entiendo que por esa autosugestión previa ya eres ma consciente de que estás soñando y buscas esas pruebas para acabar de confirmarlo.

Ya digo, un curso de meditación para conseguirlo lo menos, buuf!

Ni hablar ¡jajaja!!

Pero a ella le sale sin esfuerzo, naturalmente, o sea, es como que lo inventó, es autodidacta.:confused:

Alguna aplicación debe tener seguro? Mirá si de esa manera se puede urgar en el subconsciente y encontrar respuestas a problemas de la vida diaria, o darte órdenes para cambiar actitudes, una vez ya despierto, patrones de conducta, traumas de la infancia ¡jo, jo!! o sea, por ejemplo, "A partir de mañana cuando despiertes , vas a dejar de ser pusilánime y vas a aprender a afrontar la vida, mierda!":D

¡Jospa dulzona!, con eso que dices me parece que significaría dar una vuelta de tuerca al psicoanálisis tradicional mezclándolo con la hipnosis en la que como sabes se pretende en su uso terapeútico poder eliminar esto que cuentas: traumas, miedos, manías o modificar la conducta, ¡tremendo sin duda!

¡El poder de la mente, Pussy! ¡Ooojojojojo!!

Yo creo que Samy tiene que seguir experimentando, ya veo que descubre una nueva técnica para eliminar esas lacras que nombrás y termina con un Best seller!!!

Soñar no cuesta nada y que la chica hace con su mente cosas que los demás no podemos, también es cierto!:dime::ains:

Uf he tenido varios sueños raros pero dos de los más recientes son estos.

El primero, recuerdo que entraba en la sala de clases del colegio donde estudiaba y notaba que todos fijaban sus mirada con ojos de huevo fritos en mi y yo no entendía por qué de repente me voy mirando y noto que ando con una polera larga blanca y sin ropa interior, pero eso no era lo peor lo peor es que andaba sin depilarme :jajaja: parecía oso xD y después no sé como aparecía en medio de un centro comercial y yo no sabía como taparme hasta que llegaba mi mamá con un pijama ????? eso era peor aún y no recuerdo más de ese sueño.....

Y otro es que estaba a punto de hacer una prueba de inglés y el profesor al comenzar la prueba dice: la prueba de hoy es sobre canciones de MJ y yo quedaba como o_O genial! pero en el momento de entregarme la prueba no sabía qué escribir no me sabía ninguna canción, porque se suponía que tenía que completar las oraciones de ciertas canciones, no reconocía ninguna de las canciones que el profesor ponía y ahí desperté ....
cuaaaaack!

Última edición:
Yo tengo sueños lúcidos desde siempre, hace no mucho me enteré de que soy una "onironauta" :cuñao :jajaja:.
Mola mucho esto de controlarlos y hacer lo que quieres*, pero a veces no sale como quieres. Por ejemplo, una vez de peque al darme cuenta de que estaba soñando, hice que me "lloviera" mucho dinero para ir a una jugetería a comprarme de todo... Pasó eso, fui a la jugetería y ahí quedó la cosa, no compré ningún juguete porque la cajera se puso a contar tooooooooooodo el dinero antes :cuñao... y después no recuerdo si el sueño cambió o si me desperté, pero vamos, que me quedé sin juguetes xD.

*hasta puedes hacer que suba el tonito del sueño cuando quieras, ejem... :rolleyes:.

Yo tengo sueños lúcidos desde siempre, y hace no mucho me enteré de que soy una "onironauta" :cuñao :jajaja:.
Mola mucho esto de controlarlos y hacer lo que quieres*, pero a veces no sale como quieres. Por ejemplo, una vez de peque al darme cuenta de que estaba soñando, hice que me "lloviera" mucho dinero para ir a una jugetería a comprarme de todo... Pasó eso, fui a la jugetería y ahí quedó la cosa, no compré ningún juguete porque la cajera se puso a contar tooooooooooodo el dinero antes :cuñao... y después no recuerdo si el sueño cambió o si me desperté, pero vamos, que me quedé sin juguetes xD.

*hasta puedes hacer que suba el tonito del sueño cuando quieras, ejem... :rolleyes:.

ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!

Taluegooo!

Yo es que paso de las burlas y me niego a seguir el hilo, que se diviertan :bye:

Pussy al final si entendías perfecto, cabroncete :7:

Edito: Coño con esto de dar vuelta a las paginas :cuñao

Acá otra que sueña mucho con verowhite, como Romi y Samyland, no tengo idea de por qué nos pasa eso a las tres, pero es muy curioso...

Y nurickson dice eso porque el sábado fui a su casa y antes de ir, soñé que ya estaba allá y ella no me quería ahí porque decía que no le gustaba mi ropa. :ein: Así que ella con una sonrisa burlona y toda tranquila me echaba, yo ponía mis cosas en la mochila y me iba. :jajaja:

Hablando de soñar con gente de Internet, debo decir, ya que estamos, que la semana pasada soñé con Mabel Jackson (con quien no intercambié más que algún "me gusta" y algún que otro comentario), que estaba en Francia con no sé quién y habían hablado con unas monjas que habían conocido a MJ, para que les contaran anécdotas y poder venir a decirlas al foro. :lolazo:

Yo es que paso de las burlas y me niego a seguir el hilo, que se diviertan :bye:

SaMy, releí todos los replys y claramente el único que se puede interpretar como burla es el mío.

Pero no es una burla en lo más mínimo, es mi manera de hablar, pero claro vos no me conocés, se me da por delirar, si lo interpretaste así, y te molestó, te pido mil disculpas, y desde ya seguí en el hilo que es muy interesante lo que contás.

Y de verdad pienso que lo contás puede tener alguna aplicación. Lo dije tal vez en tono de broma, sí, por eso a lo mejor te sonó como burla.
Me disculpo otra vez con vos y con todo al que le haya caído mal lo que dije.

No te preocupes Dulce, que también yo ando mas susceptible de lo normal :*)

Gracias Dirk.

Este año viene Madonna a mi país en diciembre, y pues lo más probable es que vaya, a pesar de que como ya he dicho en muchas oportunidades, sus conciertos no me llenan, bueno el asunto es que soñé que me iba a comprar mi ticket para el concierto de Madonna y cuando regresaba a mi casa el mar se había desbordado completamente :eek:; las cosas que uno sueña supongo que es porque el fin del mundo supuestamente es el 21 de noviembre y como Madonna viene en diciembre, :p seguro por eso soñé que cuando estaba comprando el ticket, el mar se había desbordado llegado a una altura tremenda.

Última edición:
Yo nunca he soñado cosas normales, bueno, cosas decentes.

Uno de los sueños más raros que he tenido fue precisamente con MJ.

Ahí va: En el sueño yo estaba en mi casa a punto de salir pero en esas que me llama mi prima y me avisa que vaya corriendo a casa de mi vecina por que ella estaba allí. Cuando entré en la casa todo era blanco, pero un blanco que daba la sensación de que era un hospital, empecé a llamar a mi prima y de golpe aparece y me dice que vayamos a la habitación del fondo que hay alguien que me quiere ver.
Cuando llego a esa habitación veo a un hombre encima de una camilla y tapado por una sábana. En ese mismo instante, lo abrazo pero él seguía tapado. Entonces, mi prima lo destapa y me dice que lo mira y le diga la verdad a la cara, que era un sinvergüenza por engañarlo y que dejara de fingir. Yo me quedé soprendida le dije que no era verdad nada de eso, que yo no le estaba mintiendo y entonces él "hombre" se levantó y me dijo que me fuera que no volviera a pisar aquel sitio por que él sólo merecía la soledad.
Me acerqué a mi prima y le di un guantazo mientras le decía que ella era la mala por tener a ese hombre escondido.
Finalmente yo me despido de ese hombre y no vuelvo a ver más a mi prima... Raro pues no lo sé, pero a mi no me gustó nada.

Y nurickson dice eso porque el sábado fui a su casa y antes de ir, soñé que ya estaba allá y ella no me quería ahí porque decía que no le gustaba mi ropa. :ein: Así que ella con una sonrisa burlona y toda tranquila me echaba, yo ponía mis cosas en la mochila y me iba. :jajaja:

:jajaja::jajaja:........por la ropa?! xD!..todavía me acuerdo de cuando me lo contaste.....que raro!, yo jamás tendría una sonrisa burlona con vos, a lo sumo me pondría "pesada" como el otro día....aunque ya sabés que soy una loca divertida.....;)

Yo he soñado que volaba, he mezclado gente que conozco pero que no se conocen entre sí, he soñado muchas veces con que soy hombre....xD!:eek: :jajaja:

Con MJ soñé una sola vez, que lo conocía en un hotel, y en la parte de la conversación, mi hermano me despierta pidiendome plata......Uy! que lo parió! :jajaja::jajaja:

Atrás