• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los temas de "relleno" de cada disco.

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Hola!

En realidad no me gusta hablar de temas de relleno, supongo que cuando Michael decidía poner una canción en un disco tenía sus motivos y más visión que nosotros, de eso no hay duda. Pero aún así, a nuestro juicio subjetivo y personal, podemos decir la canción/canciones que en nuestra opinión (repito) son las típicas denominadas "fillers" de cada álbum.
---------------------
Mi opinión

Got to be there
Disco perfecto :feo:

Ben
In our small way; No es por nada sino porque YA estaba publicada en Got to be there. No entiendo qué hace en este disco también :confused: El tema es fantástico.

Music and me
No considero ningún tema de relleno en este disco.

Forever, Michael
Dapper-Dan: No pega en absoluto con la tónica general del disco.

Off the wall

Girlfriend: Bonita canción, pero nada más. No la veo al nivel tan grande que marca este disco.

Thriller
Relleno en thriller? estamos locos? :novale:

Bad
Speed Demon: Tema muy bueno, sí. Y me encanta su puente, pero en mi opinión no está a la altura del resto.

Dangerous

Disco perfecto. No se toca :novale:

HIStory
Come together: Sinceramente no entiendo esta canción en este disco. En absoluto.

Blood On The Dance Floor
Sin tener en cuenta los remixes, no considero ningún tema de relleno en este disco.

Invincible
Sólo diré 2000 watts, aunque podría decir alguna más. Un tema que me gusta pero no deja de ser para mí un relleno que se podrían haber ahorrado en este disco en favor de otro tema. Mira que hay temas buenos de las sesiones de Invincible!

Nota: los "me gusta" que doy son de agradecimiento por participar en el tema y no necesariamente quiere decir que esté de acuerdo con los comentarios ;)

Última edición por un moderador:
Voy a hablar solo de los discos a partir de Off the wall. (Porque en los otros estoy más o menos de acuerdo contigo).

Primero decir que no es lo mismo canción de relleno que canción que no está al nivel del resto de las del disco al que pertenece (pero tal vez no haya tampoco ningún descarte mejor que dicha canción)

Bueno vamos allá:

Off the wall: Coincido en que Girlfriend está a un nivel algo inferior al resto del disco.

Thriller: Baby be mine tal vez sea la más floja

Bad: Speed Demon y... a pesar de que sea un duo con Stevie... Just good friends (vuelvo a decir que no son de relleno, sino que son un poco inferiores al resto del disco, en mi humilde opinión).

Dangerous: Aquí podría haber entrado algún otro tema grabado en la época (Do you know where your children are). Creo que She drives me wild, Can't let her get away y Why you wanna trip on me son "las menos buenas" del disco.

HIStory: Puuuufff aquí veo más diferencia entre las canciones "buenas" y las canciones "flojas" del disco (voy a pegarme un tiro por decir flojas, pero se me entiende xD). Es que el que me diga que D.S., 2bad, Money y Come Together están al nivel de They don't care about us por citar un ejemplo...

Blood on the dancefloor: Los remixes, y de las canciones nuevas la que menos me gusta es Superfly Sister.

Invincible: bufff... Aquí si que voy a decir que 2 canciones fuera del disco! 2000Watts y Privacy

---

Michael: (xDDD) (al menos) 3 canciones fuera !

De cada disco no sé, pero hay algunas que no llaman mi atención como The Girl is mine (no creo que Thriller sea intocable, ese dueto con Paul no me gusta mucho)
Después salto a Invincible donde los temas lentos son demasiado lentos :jajaja:
Don't walk away es una canción que no escucho mucho.

* Paso de Blood on the dance floor porque un disco de 5 canciones más remixes no merece mayor análisis.

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo Threatened en todo menos en dos cosas, en la de Speed Demon y en el BOTDF.

Bajo mi punto de vista BAD viene a ser como Dangerous, es decir, no se toca.
Y en BOTDF esta claro que lo remixes son reguleros, pero despues de todo no estan de relleno porque el titulo es BOTDF "history in the mix", es decir, ya sabes cuando lo compras que es de lo que trata el disco.
En el resto, completamente de acuerdo contigo

saludos!!!

Off the wall Girlfriend. Shitty Paul Mc Cartney . Aunque no es que no me guste, pero es que me parece que no cierra con el concepto del disco y al lado de joyas como ROCK WITH YOU y GET ON THE FLOOR la verdad que tiene poco para dar.

Thriller: The Girl is mine. Es un dueto bonito, y ha marcado epoca, pero SAY SAY SAY estaba mas a la altura de THRILLER que esta.

Bad NONE.

Dangerous NONE

HIStory Come Together

Blood On The Dance Floor No me disgustan los remixes, el tema el que los que eligieron no son de los mejores, pero me quedo con el de STRANGER IN MOSCOW, YANA y HIStory y aplaudo la inclusion de un remix de MONEY (aunque no es de lo mejorcito)

Invincible El tema que precisamente le da nombre al disco no es de los mejores y podriamos omitirlo. PRIVACY sin duda. Y aunque me duela, la presencia o ausencia de YOU ARE MY LIFE no cambia mucho al concepto del album.

Off the Wall:Girlfriend,Burn the disco out,Its the falling in love.
Thriller:Baby mine y PYT,para mi infumables, en menor grado The Girl is Mine.
Bad:Just Good Friends sin duda alguna.
Dangerous:can't let her get away
History:This time around,D.S
Invincible: Invincible ,pestiñazo total.You are my life tambien, Heartbreaker y Privacy.
Blood on the dance floor:Superfly sister,los remixes el de History es buenisimo,earth song ,s.in moscow ...no estan mal ,los demas flojos scream,yana,2bad.....

Hola! Mi opinion:

Off The Wall: Me parece genial todo el album.
Thriller: No me cierra mucho Baby be mine y The girl is mine; pero opino tambien que The Lady in my life: es un temaso y no le dieron mucha trascendencia.
Bad: Just good friends no me cierra mucho, pero el resto del album es hermoso.
Dangerous: El mejor album solista de un artista pop, por ende, no tocaría nada.
History: Coincido con que estan demás Come together y DS, creo que Litle susie podria haber estado en otro album, por ejemplo, Blood on the dance Floor; y smile, a pesar de que me encanta, me suena a tema de la epoca de Thriller, por eso creo que lo sacaria y lo pondría en ese disco.
Blood on the dance floor: el tema Blood... no me cierra mucho tampoco, creo que es uno de los temas que menos escucho de Mike, al igual que los remix, salvo los remix de Scream, HIStory y Stranger in Moscow, creo que son los mas logrados del disco.
Invincible: Bueno, aca estoy medio embarrado, me gusta un 50% y otro 50% no tanto, los temas que mas escucho son Break of Dawn, heaven Can Wait, You rock my world, Butterflies, Whatever Happens, Cry y Threatened, el resto me parece que no esta a nivel de un disco del año 2001, pero es solo mi opinion, por favor no lo tomen a mal; sigo pensando que Dangerous tiene muchisima mas fuerza y contenido que Invincible.
The Ultimate Collection: Fall Again, We've Enough y alguno que otros temas son unas joyas que deberian escucharse en la radio, son temasos!
Michael: Bueno, los que mas escucho son Behing the mask, Keep your head up, (I Can't Make It) Another Day y Much Too Soon, el resto son temas que no le encuentro aún el sonido de Michael, como obviamente la voz de él.

En fin, esta es mi opinion, es solo un comentario, sin intension de lastimar a nadie.

Saludos!

OFF THE WALL: Girlfriend
THRILLER: The Girl Is Mine (Si lo que querian era un duo con McCartney deberia estar "Say, Say, Say" en su lugar)
BAD: Just Good Friends
DANGEROUS: Ninguna
HISTORY: Come Together (Por la sencilla razon de que ya habia sido publicada en el "Dangerous Tour Souvenir". Podian haber agregado en su lugar "Much Too Soon" por ejemplo y dejar esta para The Ultimate Collection...)
BLOOD ON THE DANCE FLOOR: Tooooodos los remixes
INVINCIBLE: Privacy

Última edición:
A partir de Off the Wall:

Off the Wall: "Girlfriend", es un tema demasiado cursi para un disco tan rebosante de originalidad y ritmo. Sr. Mc Cartney ya se la podría haber ahorrado, o meterla en un disco suyo.
También hubiera añadido "Sunset Driver".

Thriller: NO SE TOCA.

Bad: NO SE TOCA.

Dangerous: NOOOO SEEE TOCA! :p

HIStory: Come Togheter. Aunque el cover es impresionante, no sé que pinta aqui un tema que MJ grabó en 1988, creo.

Blood On The Dance Floor: Todos y cada uno de los remixes. Para mi gusto, soberanamente cutres excepto quizás el HIStory de Tony Moran, que se podría salvar. Hubiese preferido un disco "completo" con temas como "In the Back" y "Fall Again", ya acabados por supuesto.

Invincible: "You are my Life". Es una nana muy bonita con una sección de cuerdas muy lograda, pero está muy por debajo de todos los temas lentos de MJ. Parece un tema compuesto en 5 minutos.
Y también y sobretodo Cry, solamente porque Man in the Mirror, solo hay uno.
El resto del disco me gusta bastante.

Vaya, ha sido leer el título del post y venirme "Come together" a la cabeza. Veo que no soy el único que piensa así xD.

Del resto de discos, comentaré solo a partir de Thriller que son los que realmente me sé de memoria, de A a Z, de pe a pa, aunque de BotDF no voy a especificar porque coincido con vosotros en que directamente quitaría los remixes, aunque haya alguno que me guste. Y pido perdón por si a alguien le alarma mi opinión sobre algún tema, porque voy a ser sincero xD:

- Thriller: The Girl is mine. Me parece un coñazo. Cuando escucho el disco, siempre que puedo me la salto. Y en mucha menor medida Baby be mine y The lady in my life, aunque éstas las nombro más porque me gustan menos que el resto que porque me parezcan relleno, que no me lo parecen.

- Bad: Sin duda Speed demon (que me gusta mucho) y Just Good Friends (que también me gusta, porque amo Bad, peor me pa rece mediocre en comparación al resto del disco).

- Dangerous: Disco que es probablemente mi favorito, pero hay dos canciones que me sobran un poco: Can't Let Her Get Away, y en menor medida, She drives me wild.

- HIStory: La nombrada Come Together y... DS también me parece "relleno" como tal, pero a mi me encanta y el mensaje que quería dar MJ con esa canción es todo menos relleno, así que nada. Luego ya hay otras canciones que más que relleno, simplemente me gustan menos, como Childhood o la gran Smile (que me parece una gran canción, pero me animo menos a escucharla que otras).

- Invincible: Por un lado hay una canción que me gusta mucho pero que la considero más de relleno, como es The Lost Children. Y luego hay otras que no considero tanto relleno, pero que me gustan menos, como You are my life o Don't walk away.

Hola!

En realidad no me gusta hablar de temas de relleno, supongo que cuando Michael decidía poner una canción en un disco tenía sus motivos y más visión que nosotros, de eso no hay duda. Pero aún así, a nuestro juicio subjetivo y personal, podemos decir la canción/canciones que en nuestra opinión (repito) son las típicas denominadas "fillers" de cada álbum.
---------------------
Got to be there
Disco perfecto :feo:

Ben
In our small way; No es por nada sino porque YA estaba publicada en Got to be there. No entiendo qué hace en este disco también :confused: El tema es fantástico. literal mi opinion a la tuya

Music and me
No considero ningún tema de relleno en este disco.
recien lo volvi a comprar porke se me daño :)

Forever, Michael
Dapper-Dan: No pega en absoluto con la tónica general del disco. la misma opinion que pondre en off the wall

Off the wall
de todos es el ke menos escucho no por calidad sino por la epoca :p pero aun no tengo una que pueda decir que esta fuera de lugar. obvio escucho los temas mas sonados de MJ y aun asi como todos los discos de MJme parece excelente

Thriller
Relleno en thriller? estamos locos? :novale: :jajaja::jajaja::cool: completamente de acuerdo, no por nada es lo ke es

Bad
Speed Demon: Tema muy bueno, sí. Y me encanta su puente, pero en mi opinión no está a la altura del resto. igual que tu speed demon no termina de agradarme y si, lo kitaria del disco :p no me gusta ni en la pelicula, mas que en la parte que Michael y el conejo bailan al final

Dangerous
Disco perfecto. No se toca :novale: sin miedo a equivocarme, mi disco favorito

HIStory
D.S. sería la ke no termina de cuadrarme

Blood On The Dance Floor
7 remixes son puro relleno, lo que me gusta de est album es precisametne que son remix, en si y no lo digo porque me desagrade, sino al contrario me gusta mucho, todo el disco solo fue para precisamente hacer remixes, mas que un disco con toda la extensiòn de la palabra.

Invincible
para mi despues de dangerous el mejor disco de MJ

HIStory
D.S. sería la ke no termina de cuadrarme

En este caso y para todos los que han dicho D.S. he de decir que este tema en absoluto está de relleno en History, al igual que Money, por ejemplo. Recordad una cosa: no se trata de quitar un tema porque no os guste, sino porque está de relleno que es MUY diferente.
History por ejemplo es su album más personal y las canciones que los componen ( en su mayoría) cuentan una historia muy personal, dolorosa y tira rabia hacia todos lados. D.S no está de relleno porque forma parte de la historia que cuenta este album, sin esta canción la historia principal del disco queda coja. Supongo que me entendéis los que os tenéis estudiadas las letras de los discos ;)

Dicho esto, voy a corregir mi opinión sobre Blood on the dance floor por el simple hecho de que lo que dice Manu es cierto: Botdf es un disco también de remixes y el título lo deja bien claro. Error mío. Por tanto opinaré de BOTDF sólo en base a los 5 temas principales.

Pues hay van lo mios:
Off the wall: Born this disco out, no me mola mucho pero esta bien.
Thriller: No se puede decir nada malo d la perfección, jajjaj
Bad: Quizás speed demon, aunque por mi todas valen, pero es una de las canciones q no escucho mucho.
Dangerous: Why you wanna trip on me y Can't Let Her Get Away, no las escucho tampoco mucho.
History: This time around.
Blood on the dance floor: Los remixes, pero también molan.
Invincible: 2000 watts, es quizás la canción q menos me gusta d todas las canciones d Michael.

. Supongo que me entendéis los que os tenéis estudiadas las letras de los discos ;)

Dicho esto, voy a corregir mi opinión sobre Blood on the dance floor por el simple hecho de que lo que dice Manu es cierto: Botdf es un disco también de remixes y el título lo deja bien claro. Error mío. Por tanto opinaré de BOTDF sólo en base a los 5 temas principales.

fuerte y claro, desde el titulo de los discos de MJ sobre todo de off the wall a invincible, todos cuenta una historia, muy bien desarrolada, me atrevo a sugerir que los ke coincidimos en la mayoria de los "rellenos" estamos de acuerdo (es mi opinion) en ke es esa parte de toda historia (disco, novela, libro, serie, etc) en la que se tiene que poner algo ke de base a la historia principal o mas bien, algo que las "una" solo por el hecho de kedar ese espacio, asi las veo yo, sin menospreciarlas

Sacrilegios!! jaja.. naah :p

Como comente en un post similar.. a mi parecer no hay canciones de "relleno" o inferiores en cada disco.. todos son perfectos y cada cancion tiene su ritmo.. su mensaje.. su manera de ser.. y su estilo propio..

Obviamente que hay canciones que considero que no me gustan tanto como otras de un mismo disco.. como ser Baby be mine en thriller (la siento algo floja a veces).. o Come together en HIStory (la cual considero que encaja mejor en el disco Bad.. claramente es de esa epoca la interpretacion)

Dicho esto.. no me toquen INVINCIBLE!! jajajaja.. obvio cada quien tiene su opinion fundamentada en sus gustos y argumentos y eso es perfectamente respetable.. pero yo JAMAS sacaria Privacy de invincible.. me parece muy autobiografica y llena de sentimiento.. esa voz aspera y "rabiosa" es perfecta para el tema y nos regala un Michael enojado en una cancion Rock impresionante.

Otra que jamas sacaria es 2000 Watts.. es cierto que es un estilo diferente y no siempre encaja con el MJ de siempre.. pero aclaremos que la cancion es un experimento sobre un nuevo sonido.. mas digital-industrial.. y la produccion que tiene es simplemente genial! No niego que pueda tornarse repetitiva en algun momento.. pero por contraparte no me negaran que el estribillo es de lo mas pegadizo que hay!! eso tiene EL ritmo.

En fin.. lo que Michael haya hecho para mi sera lo mejor siempre.. obviamente del disco "michael" ni hablemos mejor.. jaja..

The walker

No tocaba casi ninguno.
En el tema history quitaria la gente que habla al final y en Invincible quitaría you are my life y cambiaría heaven can wait por otros descartes que tiene que son mucho mejores.

OFF THE WALL: ninguna
THRILLER: Billie Jean sin duda (es bromaaaaa!!!!! No hay rellenos)
BAD: ni tocar
DANGEROUS: ni tocar
HIStory: Come together, buena cancion, pero no pega con el tema de este disco
BOTDF HIStory in the MIX: ya que el album se llama asi, no hay temas de relleno!
INVINCIBLE: Nose, para mi demasiada balada, pero no me sobra nada, asi esta bn!!

Saludosss

Mmm...
Off the Wall: Girlfriend, es que este disco tiene canciones o muy prendidas o muy romanticas y tiernas, y Girlfriend, es como una cancion de niños, tal vez hubiese quedado para cuando era mas pequeño o... no se.

Thriller: Tocarlo seria suicidio... pero a veces siento que deberian haber estado los 2 P.Y.T, el demo y el original, se que suena estupido poner dos canciones de lo mismo, pero es que son tan diferentes y ambas (sobretodo el demo) TAN BUENAS!!!

Bad: No lo toco ni muerta.

Dangerous: Can't let get her away... solo por el sonidito de fondo, ese que parece una bocina, no me puede agradar...

HIStory: mmm... Siento que en este disco todas calzan, todas tienen un proposito como de protesta, pero D.S la encuentro algo repetitiva...

BOTDF: mmm... Se que sonara extraño y tal vez me maten por esto, pero Is it scary no me gusta, me da miedo, en serio, y en el coro me da un poco de risa sus "gallitos"... se que casi todos me ahorcaran pero...

Invincible: Privacy no me gusta, siento que hubiese quedado mejor en HIStory, ahi calza mas.

The Ultimate Collection: In the back hubiese sido un tema interesante si hubiese estado terminada, pero resulta algo incomodo escuchar a Michael cantanto "a ta ta ta ta" en cada estrofa.

Michael: Breaking news no me la trago y Monster jamas la he escuchado hasta el final (casi todos saben por que), Las demás son pasables.

Off the Wall: No lo toco aunque coincido en que girlfriend es como muy lenta para el Disco pero igual la dejo

Thriller:ni loco cambiaría algo de este album

Bad: Ummm Man in the mirror JAJAJAJAJAJA no no es jugando en realidad me disgusta Just Good Friends no se en realidad no me gusta nada.

Dangerous: No lo toco por que cada canción encaja perfectamente y es uno de mis albums favoritos

HIStory: Smile y Come Together mejor se hubiera incluido en bad por que no pinta nada en History

BOTDF: en realidad es un álbum de remixes y me gustan unas y otras no pero si tendría que elegir una
el remix de 2 bad

Invincible: me parece un Buen Album pero no me agrada mucho
You Are My Life y the lost children

Michael: Ummm quitaría las canciones innombrables y pondría todas las demas canciones sin retocar

Humilde opinión :D

Última edición:
Coincido en la opinión de muchos: no me gustaría quitar ninguna canción a ningún álbum; pero como que no me satisfacen las siguientes:
-Girlfriend: Un cover de Paul McCartney? Eres Michael Jackson, tienes potencial de mas para hacer una joya que destroce a "Girlfriend"; es ahí donde me nace la curiosidad de oír inéditas como "Goin' To Rio". Es lo que eliminaría para Off The Wall.

The Girl Is Mine: Si se grabaron tres duetos con McCartney, y la idea era incluir uno en Thriller; sin duda el indicado era "Say, Say, Say". Aun así, Thriller pudo ser el álbum mas exitoso de todos los tiempos.

En cuanto a Bad, no descartaría ninguna; de lo contrario: reclamo por la exclusión de uno o dos temas extras en esta joya.

Para Dangerous, pues no quitaría otra que no se llamase "Can't Let Her Away" e incluir alguna otra; en especifico "Work Your Body".

En HIStory veo estos temas muy off-side: Money, Come Together y D.S. Volver a trabajar con temas descartados de Dangerous o del mismísimo Bad, hubiese sido una alternativa que le daría a HIStory unos millares mas de ventas.

De Invincible, las canciones: Invincible y Privacy le robaron la fama a Blue Gangsta, Shout, Another Day o a Slave To The Rythm.

Pero, no por nada Michael hacia las cosas; será de los misterios mas grandes sin resolver.

Atrás