M
Miembro eliminado 3136
Guest
Hola!
En realidad no me gusta hablar de temas de relleno, supongo que cuando Michael decidía poner una canción en un disco tenía sus motivos y más visión que nosotros, de eso no hay duda. Pero aún así, a nuestro juicio subjetivo y personal, podemos decir la canción/canciones que en nuestra opinión (repito) son las típicas denominadas "fillers" de cada álbum.
---------------------
Nota: los "me gusta" que doy son de agradecimiento por participar en el tema y no necesariamente quiere decir que esté de acuerdo con los comentarios
En realidad no me gusta hablar de temas de relleno, supongo que cuando Michael decidía poner una canción en un disco tenía sus motivos y más visión que nosotros, de eso no hay duda. Pero aún así, a nuestro juicio subjetivo y personal, podemos decir la canción/canciones que en nuestra opinión (repito) son las típicas denominadas "fillers" de cada álbum.
---------------------
Mi opinión
Got to be there
Disco perfecto :feo:
Ben
In our small way; No es por nada sino porque YA estaba publicada en Got to be there. No entiendo qué hace en este disco también El tema es fantástico.
Music and me
No considero ningún tema de relleno en este disco.
Forever, Michael
Dapper-Dan: No pega en absoluto con la tónica general del disco.
Off the wall
Girlfriend: Bonita canción, pero nada más. No la veo al nivel tan grande que marca este disco.
Thriller
Relleno en thriller? estamos locos? :novale:
Bad
Speed Demon: Tema muy bueno, sí. Y me encanta su puente, pero en mi opinión no está a la altura del resto.
Dangerous
Disco perfecto. No se toca :novale:
HIStory
Come together: Sinceramente no entiendo esta canción en este disco. En absoluto.
Blood On The Dance Floor
Sin tener en cuenta los remixes, no considero ningún tema de relleno en este disco.
Invincible
Sólo diré 2000 watts, aunque podría decir alguna más. Un tema que me gusta pero no deja de ser para mí un relleno que se podrían haber ahorrado en este disco en favor de otro tema. Mira que hay temas buenos de las sesiones de Invincible!
Nota: los "me gusta" que doy son de agradecimiento por participar en el tema y no necesariamente quiere decir que esté de acuerdo con los comentarios
Última edición por un moderador: