• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los temas de "relleno" de cada disco.

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
no estamos hablando de los jonas b. Estamos hablando de mj. Y sí, aunque no lo creas, mj no es perfecto y tiene canciones que no son perfectas.

Pd: Y cuando caga también huele, aunque sea michael jackson. En serio :)

bien dicho,coño hay fans aqui que creen que si dicen que una cancion no les gusta estan traicionando a mike,que boberia.a mi hay varias canciones que no me gustan de toda su discograsfia.

canciones de relleno unnnnnn ....... cada uno con su opinión eso creo, hay canciones que no gustan y otras que si

saludos

pt: a mi como que no me convence el demo beautiful girl The Ultimate Collection

Última edición:
Digamos que, compartiendo opinion con otros que han dicho lo mismo; desde mi punto de vista, OFF THE WALL, THRILLER y BAD son discos que no tienen canciones de relleno. Es como que si quitaras una, ya faltaria una parte del concepto o no cerraria del todo, creo que cada cancion tiene su significado o su "por que" dentro del proyecto musical que constituye el album. Empezare a partir de Dangerous.
Perfecto en un 90%, para mi "She Drives Me Wild" esta de relleno, no porque no encaje en el disco, sino porque creo que tranquilamente podria haber entrado DYKWYCA, Someone Put Your Hand Out, Monkey Business, Work That Body o For All Time en su lugar.

HIStory: Al igual que Dangerous, es "casi" perfecto. Canciones de sobra "Come Together" y "This Time Around", facilmente podria haber sido reemplazada por otra mas movida, o inclusive "Why" si MJ la hubiese grabado en solitario.

BOTDF: Los remixes, al tacho, los unicos que se salvan: Scream, Stranger y HIStory. 5 canciones mas y hubiese sido otro disco de MJ, de los mejores como nos tenia acostumbrados. In the back, terminada hubiese sonado bien, aunque llamandose "blood ON THE DANCE FLOOR" le hubiesen venido bien 3 o 4 temas mas movidos...

Invincible: Solo quitaria 2000 Watts e Invincible. Reemplazadas por Fall Again, We've Had Enough o Another Day, hubiese sido un disco PERFECTO, no a la altura de un BAD, pero perfecto igual...

Solo es mi humilde opinion.
Saludos!

No se de cada disco, pero Butterflies se me hace pésima , una opinión solamente :p aunque para mi el álbum Invincible es una obra maestra , menos ese tema .

Desde mi punto de vista MICHAEL JACKSON ES PERFECTO EN CADA UNA DE SUS CANCIONES Y ADMIRO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS COMO ORO, NO PIENSO QUE MICHAEL TENGA NADA DE RELLENO... Parece que estemos hablando de los Jonas Brothers... Puffff... :novale:

No estamos hablando de los Jonas Brothers, claro que no. TODAS las canciones de los Jonas Brothers son de relleno.
Y con canciones de relleno, Threatened a lo que se refiere es a canciones que nos puedan gustar menos. Si tenemos canciones favoritas, también podemos tener otras que nos gusten menos, eso no quiere decir que sean malas. Y Threatened ya lo dijo claramente en el post de inicio:

En realidad no me gusta hablar de temas de relleno, supongo que cuando Michael decidía poner una canción en un disco tenía sus motivos y más visión que nosotros, de eso no hay duda.

Ya se sabe que para gustos los colores, si a vosotros os gustan todas las canciones de Michael por igual, me parece muy bien, incluso hay a quien le han gustado (y mucho) hasta los fakes. Lo dicho, para gustos...

Última edición:
solo dire que bajo mi opinion, los albums OFF THE WALL, THRILLER, BAD, y DANGEROUS No tienen relleno.

Saludos!

Última edición:
si a vosotros os gustan todas las canciones de Michael por igual, me parece muy bien, incluso hay a quien le han gustado (y mucho) hasta los fakes. Lo dicho, para gustos...

A nadie les gustan todas las canciones por igual, pero algunos prefieren quedar bien ( con Michael?) diciendo tales tonterias. Qué falta de racionalidad tienen algunos, por dios!

Blood on the dance floor.
Me parece un error el haber mezclado esos cinco temazos primeros con los remixes. Los remixes deberían de haber salido en un disco solamente: "History in the mix". Y esas cinco joyas junto con algún tema más habrían hecho de "Blood on the dance floor" otro discazo redondo de Michael.

Estoy de acuerdo con esto y es una pena ¿cómo se les ocurre mezclar estas canciones con temas "remix"?
Mucha gente deja de escuchar o comprar el disco al ver que hay tantas canciones de este tipo (ojo, hablo de gente "normal" no de fans). Recuerdo cuando fui a una tienda de discos y bueno, busqué la sección donde se encontraba el material de MJ y estaban casi todos los discos menos "Blood on the dance floor". Pregunté a la encargada si lo tenían y me dijo que si pero estaba en la sección de 2x1 porque no se les vendía. Me quedé así: O_O'

Yo en lo personal soy ese tipo de personas NO amante de los remix pero soy consciente de que no se le hace justicia a este disco. ¬_¬

Respecto a Invincible el tema que me parece de relleno o de más es: You Are My Life.

Atrás