• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los trapos sucios del concierto "Michael Forever" de Cardiff en un libro *Resumen*

Re: Los trapos sucios del concierto "Michael Forever" de Cardiff en un libro *Resumen

Reiteradamente se ha dicho que el hecho de que Michael no estuviese en Los Ángeles en la fecha en que se firma el contrato no es razón que invalide el testamento. Es una práctica habitual. O pensáis que van a ser tan tontos de obviar algo tan simple? Podéis dar otras razones, pero esa no.
En cuanto al tema que nos ocupa, el libro viene a corroborar lo que todos dijimos en su momento. La pena es que todo esto, en mi opinión, no ayuda al legado musical de Michael.

Re: Los trapos sucios del concierto "Michael Forever" de Cardiff en un libro *Resumen

mas alla de la fecha que es anecdotico aqui lo grave es que muchos sostienen que Michael mismo les dijo que no hizo ni haria nunca testamento, eso es lo que deberia investigarse a fondo, ya que si el testamento fuera falso todo lo actuado por el estate y el estate mismo seria fraudulento y plausible de acciones legales . Ojala un juez independiente se decida a ahondar en todo lo que ha quedado sin investigar adecuadamente .
es facil desacreditar siempre a la familia, y son el blanco preferido de muchos fans , pero habria que investigar de verdad al estate y todo su accionar.
Muchas de las cosas que sostienen miembros de la familia con el tiempo se comproborá que son verdaderas-

mas alla de la fecha que es anecdotico aqui lo grave es que muchos sostienen que Michael mismo les dijo que no hizo ni haria nunca testamento, eso es lo que deberia investigarse a fondo, ya que si el testamento fuera falso todo lo actuado por el estate y el estate mismo seria fraudulento y plausible de acciones legales . Ojala un juez independiente se decida a ahondar en todo lo que ha quedado sin investigar adecuadamente .
es facil desacreditar siempre a la familia, y son el blanco preferido de muchos fans , pero habria que investigar de verdad al estate y todo su accionar.
Muchas de las cosas que sostienen miembros de la familia con el tiempo se comproborá que son verdaderas-

Los testamentos se pueden impugnar. Pero para ello hay que tener más que indicios u opiniones. De verdad nos creemos que los Jackson no habrían intentado invalidar el testamento por la vía judicial si tuviesen algo más que el deseo de hacerse con el dinero de Michael?

segun tengo entendido se presentaron las impugnaciones pero recordemos que el estate, tiene mucho poder, amigos e influencias y el juez.....declaro la validez del mismo-
PERO ESO NO INDICA DEMASIADO. LA JUSTICIA DEJO LIBRE A OJ SIMPSON CUANDO TODO INDICABA SU RESPONSABILIDAD, PERO POR ERRORES DE PROCEDIMIENTO LO DEJARON EN LIBERTAD......
es facil opinar siempre en contra de la flia de Michael, que si han cometido errores, pero tambien han perdido un hijo, un hermano, en cambio el estate solo perdio un negocio e hicieron un negocio mayor. Entonces porque los fans aman al estate y no admiten todas las dudas que penden sobre ellos ?

Última edición:

:bravo::bravo:BRA-VO:bravo::bravo: Si Señor! Excelente trabajo! Veremos si alguien mas tiene lo que hay que tener para sacar mas trapos sucios de otros temas mas importantes...:bravo:

Sí, me recuerdo lo de Kiss y de cuando de pronto decían que ya no estarían artistas que habían anunciado que estarían...

Que pena, todo por hacerlo todo ajolotadamente, la intención que tuvieron de hacer un tributo hacia MJ era más que buena pero nombeee, anantes lo realizaron después de leer lo que acabo de leer, gracias por la info :feo:

Totalmente de acuerdo, una pena..

Gracias Xtar!!!
Que salga todo, pero que salga hasta el final.

Entonces ¿qué artistazos acabaron actuando en el concierto?

De un tiempo a esta parte todo lo relacionado con MJ huele a mierda. Mira que él hizo como para no dejar más que buenos recuerdos pero algunos se empeñan en manchar su nombre aunque sólo sea por un puñado de dólares. A veces ni eso.

Curioso que habiendo sido él uno de los máximos responsables de la organización se excluya y cargue contra otros. Parece olvidar que fue él quien dijo que el precio de las entradas era el normal para los conciertos de ese tamaño en el Reino Unido (poniendo, incluso, como ejemplo el de Take That). Que explicó que la fecha elegida era para hacerlo coincidir con el 40 aniversario de la carrera como solista de MJ, ya que su primer single en solitario (Got To Be There) había sido lanzado el 7 de octubre de 1971. Que confesó que en la elección de KISS la familia no fue consultada y ellos no habían investigado…. No sé si mintió en aquel momento o lo hace ahora, pero lo que está claro es que él ha mentido.

Utiliza lo dicho públicamente por La Toya poco después del 25J (creo que a un medio de comunicación alemán) para manifestar que creyeron que no se celebraría el juicio porque Murray se confesaría culpable (cuando en las preliminares ya se había declarado inocente y todo el mundo debía saber que, por lo menos, se iba a iniciar), y afirma que Jeffre Phillips tenía el 80% de GLE, cuando Quickdraw jamás lo incluyó en sus reclamaciones. Por cierto que la “nota” de que “Morir intestado habría colocado a los Jacksons los primeros en la línea de recibir la herencia…” no sé si es de su autoría, pero de ser así, estaría faltando a la verdad. Los herederos serían únicamente sus hijos y hasta su mayoría de edad, el/los administrador/es de la herencia, siempre sería/n elegido/s por un tribunal.

Es muy difícil creer que el inversor presente reclamaciones a Chris Hunt, Michael Henry, Iambic Media Limited (al parecer olvida mencionarla, aunque confieso no haber leído más que lo aportado aquí) y Global Live Events y que no lo haga al que tenía el 80% de la última: Wiggin client Quick Draw wins case against Global Live Events over Michael Jackson Tribute Concert

No existe ningún dato (por lo menos que yo haya encontrado) que relacione a Jeffre Phillips con GLE, y parece muy casual el momento de la publicación de este ebook.

Conste que soy de las que pensó que aquel evento estaba destinado al fracaso (por varios motivos) pero no veo lógico que se utilice para atacar a la familia cuando todos (imagino) sabemos cómo funciona esto.

Andy Picheta, podría explicar qué relación tienen (o tenían) él y su mujer (Rebecca Ferrand) con Iambic Media Limited ya que, tal vez así, se podría comprender mejor su motivación.

Saludos para todos.

P.D. En el siguiente enlace puede verse un PDF del bufete Gateley que aporta algo de lo ocurrido. Es el del 11/05/12 (disculpar pero no sé subirlo aquí): Commerce technology and media | Allservices

Nada es casualidad en esto de que parezca un bombardeo masivo a los Jacksons.

Que oye, yo nunca he sido fan de ellos, pero clama al cielo ver tantos ataques teledirigidos en un mismo periodo de tiempo y en un mismo sentido.

Lo gracioso es que los que mueven los hilos en las sombras nunca son expuestos.

Gracias por tu información myloveforever. En el mundo actual es dificil que haya fans que puedan ver la realidad sin que sus mentes sean manipuladas por agencias de información, grandes corporaciones o incluso asalariados del Estate en toda clase de ámbitos del mundo fan de MJ.

Como solía cantar:

"You're throwing stones to hide your hands".

Última edición:
Hablan de cualquier miembro sin respetar a nadie, no digo que algunos no se lo merezcan pero ya me parece too much. Bastante sospechoso, y éso hace el efecto contrario en la gente, pareciera como que quieren desviar nuestra atención hacia otros temas..como éste (que ya fué) de lo realmente interesante como lo es el "testamento" de Michael. Yo seguiré muy atenta a ése tipo de información, algún día saldrá todo a la luz, les quede o no a algunos :bye:.

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/117030-forbes-testamento-de-michael-jackson.html

..........

Perdonadme amigos pero estoy desorientado con este tema por mucho que leo, a que concierto se refieren?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Es triste, pero no me sorprende en absoluto ... Ya estaba bastante claro para mi como era el clan Jackson. Y verdaderamente aún me cuesta entender como gente de su propia familia tiene esos gestos. Patetico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nadie hace santa a la familia de Michael pero creo que siendo su familia y empezando por los crios de Micke tienen más derechos que 2 abogados de pacotilla que untan a jueces.
A la Toya ( la cual ni me va ni me viene ) en el escrito la intentan dejar como paranoica pero a lo mejor tiene más razón que nadie... Pero no sé, sere de esos fans inconformistas que, reitero, Me da asco tanto miembros de los Jackson como el E$TATE/$ony. En resumen que aqui nadie es un santo...
Paz compis.

Pues yo prefiero el lucro constante pero lento del estate, a un lucro sangriento lleno de mentiras de la propia familia.

Si la propia familia pudiera coger las riendas quemaban el legado en dos dias, no hay una cosa que me de más placer que ver a la toya, joe y otros miembros de la familia no poder hacer lo que quieren ...:)

Pues yo prefiero el lucro constante pero lento del estate, a un lucro sangriento lleno de mentiras de la propia familia.

Si la propia familia pudiera coger las riendas quemaban el legado en dos dias, no hay una cosa que me de más placer que ver a la toya, joe y otros miembros de la familia no poder hacer lo que quieren ...:)

Muy cierto, todos se lucran, no hay duda. El State no es una ONG, pero los otros son unos dilapidadores. La prueba es que algunos miembros de la familia que tengan que recurrir a todo esto y no vivan por sus propios medios. Un saludo.

Nadie hace santa a la familia de Michael pero creo que siendo su familia y empezando por los crios de Micke tienen más derechos que 2 abogados de pacotilla que untan a jueces.
A la Toya ( la cual ni me va ni me viene ) en el escrito la intentan dejar como paranoica pero a lo mejor tiene más razón que nadie... Pero no sé, sere de esos fans inconformistas que, reitero, Me da asco tanto miembros de los Jackson como el E$TATE/$ony. En resumen que aqui nadie es un santo...
Paz compis.

A veces, ¡"me hierve la sangre!

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE QUIENES SEAN LOS ALBACEAS DEL FIDEICOMISO DE MICHAEL JACKSON, TODOS Y CADA UNO DE ESOS ALBACEAS tendrán como remuneración el 10% de lo que se genere!!!!

!Ea! Qué a gusto me he quedado!!! ¡Y no lo digo yo, lo dice " LA LEY "!

-

Última edición:
Atrás