• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MacroFiesta/KDD en Madrid

fechassss

• 29 de abril

Votos: 18 54,5%
  • 6 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • 13 de mayo

Votos: 15 45,5%

• Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FV.jpg

Hola gentecilla foril!

Queriamos hacer unos cuantos una Kedada de fans con motivo festivo por varias razones, una de ellas porque los fans nos vemos pocas veces al año y porque es una manera agrdable de demostrar nuestro aprecio hacia el rey de la musica.

Sería en una discoteca emblematica de Madrid en la que relizariamos actuaciones y demas cositas para hacer de esa fiesta una velada inolvidable.:dime: La discoteca sería "Cats", pero sería para nosotros solos ehh!!!! en plan como el Anubis, xo esta es más grande, asi que mejor:D

Para ello necesitamos vuestra colaboracion, es decir, cuando querriais que se celebrara la fiesta para asi acudir mas gente y pasarlo mejor.:clo::clo::clo:

cualquier idea sera bienvenida ya que esta fiesta la hacemos todos ;)

Os pongo fechas 1º para que eligais;)

La fiesta se hará si acude bastante gente, que no vamos a ser 4 gatos en Cats (valga la rebundancia)

Última edición:
Yo me animaria si la fiesta cayera en Sabado, en Viernes es imposible que los de fuera nos animemos.

hola, hace tiempo que no escribo espero que alguien se acuerdo de mi, jejeej.
podriamos llamar a carlinhos brown como el año pasado, y decirle que venga.
en vez de cats , vamos a la castellana, es mas grande.:D

Y yo que pensaba ponerme a buscar vuelos para el próximo fin de semana 8Ð
Mientras lo sepa con el tiempo suficiente como para poder organizarme iré seguro. Me da igual la fecha.

EDIT: eso sí que sea un sábado!!

BIEN!!!! mi primera KDD:jajaja:

Yo en un principio podria ir cualquier dia, pero si la gente prefiere un sabado habra q cambiar las fechas q has puesto gacechino

como soissssss jejeje PIJOS! xDD
ya las cambio...emmm como se cambian???

Pin Pon Pin!! señores moderadores acudan al tema de gacechino por favor, pin pon pin.

Amados moderadores: cambiad las fechas por estas otras: 29 de abril, 6 de mayo y 13 de mayo

PDTA: Xtar me debes un par de singles, no se me olvidan ehh ¬_¬

Hostias, ahora hasta el Macetas monta fiestas... :lol:

Bueno, si no tengo ningún compromiso el día escogido, podréis gozar de mi presencia.

Dantirian dijo:
Hostias, ahora hasta el Macetas monta fiestas... :lol:

Bueno, si no tengo ningún compromiso el día escogido, podréis gozar de mi presencia.

a q no vas por lissssssssssto! le diré al puerta Don Alukra que si intentas entrar que te lo impida con sus supermusculossss

invincible85 dijo:
A ti te castigo sin ir por portarte mal y ponerme los cuernos:nono:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Ya te he dixo q lo d Michael es un amor imposible :llorando: asiq tienes q dejarme ir a esa fiestaaaaaaaaaaaaa

Dangerous girl dijo:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Ya te he dixo q lo d Michael es un amor imposible :llorando: asiq tienes q dejarme ir a esa fiestaaaaaaaaaaaaa

Bueeeeno, depende como te portes, ya sabes lo q tienes q hacer para q te quite un castigo:rolleyes: y cuando yo lo tenga decidido pondre aqui una encuesta a ver si estan de acuerdo con mi decision:jajaja:

A ver, el dia de la fiesta no depende de nosotros, sino de la Discoteca, y es muchicismo mas sencillo hacer una fiesta en Viernes que hacerla en un sabado...

De todas formas miraremos las posibilidades....

No hace falta cambiar las fechas, da igual que sea Viernes o Sabado.

Decidid el fin de semana y ya esta, sin tener en cuenta que sea viernes o sabado...

PD: Jose Jackson el año pasado nadie llamó a ''Carlinhos Brown''... :dime:

gacechino dijo:
a q no vas por lissssssssssto! le diré al puerta Don Alukra que si intentas entrar que te lo impida con sus supermusculossss
Como dijo una vez un gran filósofo (sin quitarle méritos a moecin, claro está) llamado AllNite; "kiza me convezcas para bendigar pregarias." :dime:

Dantirian dijo:
Como dijo una vez un gran filósofo (sin quitarle méritos a moecin, claro está) llamado AllNite; "kiza me convezcas para bendigar pregarias." :dime:

Si traduces la cancion de AllNite en Español sale algo asi.. es cierto :lalala:

Uy pocas personas veo yo apuntarse ehhh!!

Bueno, elegid un fin de semana!! pero elegid algo, que sino ni hay fiesta ni hay cacahuetes ni gominolas ni ná!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás