Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gacechino dijo:Cuando lo sepamos todo bien pondremos ya la lista de los "fijos, dudoss, etc" y os diremos la echa, ok?
:jajaja:gacechino dijo:y dale ehhh!!! que no sabemos la fecha todavía!!!!!!! no sabemos si quiera si será posible un sábado!!!
Me voy a tener que liar a negativos para que os entereis?? xDDD
J20 dijo:Oye! Con mi Bitter no te metas ehh! Que la pobre no tiene la culpa, se lia a escuchar tanta horterez que claro... luego ya se le vuelve loca la cabeza y ya no se pispa de nada.
Un respeto:jajaja:
MissBitter mia! :*)
who is it dijo:hola chikos keria solo saber una cosa a parte de esta fiesta harian una en septiembre verdad? vivo en italia y podria ir tambien gracias a kien me responda un saludo
blue moon dijo:Pero me encargare de sobornar al contacto que tengo
MiSSBiTTeR dijo:El nivel de puntos heineken te esta afectando!!! :jajaja: te he dicho que digais ya la fecha??? :jajaja: "será" que he dicho... que mejor "primero" digais la fecha, pa que los demas se apunten.... :jajaja:
El WhO dijo:hola chikos keria solo saber una cosa a parte de esta fiesta harian una en septiembre verdad? vivo en italia y podria ir tambien gracias a kien me responda un saludo