• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MacroFiesta/KDD en Madrid

fechassss

• 29 de abril

Votos: 18 54,5%
  • 6 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • 13 de mayo

Votos: 15 45,5%

• Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
apuntazme de kabeza ke yo voy kon mis kolegas me da igual si es viernes o sabado aunke viendo lo ke solicita la gente será mejor un sabado no?

Gacechino te markaras un bailecito no?

vale vale, bailo! q nooooo jeje

Bad_lady, o sabemos todavia fechas, nuestro gran hiper amigo alukra esta hablando con su compañero de piso (alias "el mafias") para conseguir el sitio etc etc. creo que mañana tendré más info. Cuando lo sepamos todo bien pondremos ya la lista de los "fijos, dudoss, etc" y os diremos la echa, ok?

gacechino dijo:
Cuando lo sepamos todo bien pondremos ya la lista de los "fijos, dudoss, etc" y os diremos la echa, ok?

Mejor... dinos la fecha... y ya como que nos vamos poniendo en dudosos fijos o nulos.. :jajaja:

nu??:*)

Hay!! que ganas tengooo de ir, joer... pero se me va acumular las tareas pendientes!!! :llorando:

y dale ehhh!!! que no sabemos la fecha todavía!!!!!!! no sabemos si quiera si será posible un sábado!!!

Me voy a tener que liar a negativos para que os entereis?? xDDD

gacechino dijo:
y dale ehhh!!! que no sabemos la fecha todavía!!!!!!! no sabemos si quiera si será posible un sábado!!!

Me voy a tener que liar a negativos para que os entereis?? xDDD
:jajaja:

El nivel de puntos heineken te esta afectando!!! :jajaja: te he dicho que digais ya la fecha??? :jajaja: "será" que he dicho... que mejor "primero" digais la fecha, pa que los demas se apunten.... :jajaja:

Cosa que tu has dicho que pondreis la lista de fijos, dudosos, y nulos (como digo yo) y luego la fecha... :jajaja:

Como diria uno...sin acritud... :jajaja: era una mera observacion... primero seria lo mas normal decir la fecha, y luego la gente con esa fecha se acoplan los planes, no???

Gace!! ME EXTRESAS!!! :llorando: ya no voy!!! toy enfabada!!!

Oye! Con mi Bitter no te metas ehh! Que la pobre no tiene la culpa, se lia a escuchar tanta horterez que claro... luego ya se le vuelve loca la cabeza y ya no se pispa de nada.
Un respeto :mad: :jajaja:

MissBitter mia! :*)

J20 dijo:
Oye! Con mi Bitter no te metas ehh! Que la pobre no tiene la culpa, se lia a escuchar tanta horterez que claro... luego ya se le vuelve loca la cabeza y ya no se pispa de nada.
Un respeto :mad: :jajaja:

MissBitter mia! :*)

Mira!! que no me conecte al msn!! no te da derecho ahora de decirme hortera!!! pero si eres el primero!! que me estas contando??? jajajaj el tio delas Girls Aloud.. es que... que me estas contando??? :jajaja: que se oye mas el vuelo de una mosca que las voces de las pendoncillas esas.. si mas que escuchar... adivinas que estan cantando!!:jajaja:

Y si no.. de la enlacada de Yurema.. que mucho hecharle las culpas a VaniL pero... eso es in-creible!! nadie se lo traga!! es TU DIVA!!! :jajaja:

Y si me pispo!! y ademas de todo!! es mas.. me estoy pispando tanto.. que yo mismamente habia hecho como que pensaba.. y coño!! una idea.. aqui los señores Alukra y Gace... y demas.. estan con que sábado sábado sábado.. no, que es mas dificl.... parecen que se han rallado (sin acritud.. :jajaja: me la he aprendido bien, eh?) pues.. una cosa.. no se puede hacer una comida el sábado, para los que no pueden ir el mismo viernes???

Es un mera idea, de esta pobre hideoutariana, con un nivel musical y un gusto musical asombrosos...:cool:

no se, si os parece poco viable...." sin acritud" :)jajaja:) lo comentais....

Y asi los del viernes, tienen su viernes y su fiestuki... y los del sabado podemos ir a comer o al parque de atracciones como se dijo la otra vez, ya que hace buen tiempo... no?

Y ya me callo.. sigo estudiando!! ves!!! no me conecto pa no hablar!!! y me acabas picando por el foro!! SO FLANCI FRIKI!!!!

david1.gif

:jajaja::jajaja::jajaja:

Ta gustao??

:*)

:jajaja: :jajaja: Tranquilidad ! Oh dios mio que alteraccion!! Ya estoy eligiendo vestuario apropiado para la ocasion :dime: xddd

El señor Alukra ¬.¬) ira el miercoles a preguntar, osea mañana :lolazo: ,para saber que pasa, que dia podria ser y a que hora y bla bla bla. no?:miedo:

El problema del Sabado es que va mas gente. Pero me encargare de sobornar al contacto que tengo :rolleyes:

:*)

MissBitter, es que te echaba de menos :*)

Por cierto, lo de tus gustos musicales... Y tanto que son asombrosos :dime: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Como tamos eh! jiji tamos q si paki q si palla xD que jaaaaleo, aver vale gacechino! no ai fexas ni ai na, vaaaale vaaaaale vaaaaaale, ai qe majilla blue moon jejejeje, ala majos ya nos ireissss informando xD! besos!

hola chikos keria solo saber una cosa a parte de esta fiesta harian una en septiembre verdad? vivo en italia y podria ir tambien gracias a kien me responda un saludo

who is it dijo:
hola chikos keria solo saber una cosa a parte de esta fiesta harian una en septiembre verdad? vivo en italia y podria ir tambien gracias a kien me responda un saludo

si, la de septiembre tambien se hace;)

blue moon dijo:
Pero me encargare de sobornar al contacto que tengo

Dime, cual es tu manera de sobornar? ehhh? :rolleyes:

MiSSBiTTeR dijo:
El nivel de puntos heineken te esta afectando!!! :jajaja: te he dicho que digais ya la fecha??? :jajaja: "será" que he dicho... que mejor "primero" digais la fecha, pa que los demas se apunten.... :jajaja:

Ya tas ganao un negativo :dime:

El WhO dijo:

Si, ven desde donde sea, tmb vendrá gente de otras ciudades como yo :D
Suponiendo que ya tengo la practica de coche aprobada:ains:

Komo van esas gestiones alukra? keremos mañana la informacion a primera hora:p :p y la fecha y todo chavales nos vemos pronto en el cats:D

Bueno bueno, mañana Don Alukra hablará con el del cats junto con su "amigo el enchufe" para ver lo de los sabdos y """concretar""" una fecha

Que bien que organiceis una fiesta :D.

Yo iria, pero hay dos motivos que me impiden la visita. Uno la distancia, y otro que va uno que yo me se que no me apetece ver :7:.

SeeU y pasaroslo bieeeeeen :clo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás