Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gacechino dijo:Buah! al final voy a mandar a la mierda la fiesta de los huevos! no encuentro sitioooooooo!!!!!!!!!!!!
Si vienes tú prometo hacer topless :lol:DeNévoL4 dijo:Entonces si voy. :jajaja:
sí, eso también puede ser. Si al final lo de la KDD no sale bien pues hacemos esa otra KDDneylo dijo:Hostia si la Vero viene yo hago lo ke me pida jaja
Y digo yo, es necesario alkilar un lokal??
No podemos reunirnos todos como colegas y despues de cenar o hacer botellon o lo ke fuere, ir a un garito a bailar???
Y puede ser pa este finde que viene? que pa eso ha ganado la encuesta :lalala:gacechino dijo:sí, eso también puede ser. Si al final lo de la KDD no sale bien pues hacemos esa otra KDD
EDITO: Gracias al gran Montalvo! (a partir de ahroa es "Gran Montalvo") puede que tengamos sitio. Mañana me dice las condiciones que le ponen y os comento, ok??
CoToM dijo:Montalvo no nos estaras hablando del famoso Custom??
Pues si es en mayo, que sea el 13 que cae en sábado.MONTALVO dijo:Y bueno por lo demas yo ke komente a el dueño ke seria para hacerla en mayo a mediados mas o menos y me dijo ke vale. Lo ke tendriamos ke eskoger es un dia para ke te vaya apuntando la maxima gente posible y para komentarselo a el dueño
CoToM dijo:Por cierto las copas son 6 Eurazos de garrafón, MiSSbiter te parece caro?