• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MacroFiesta/KDD en Madrid

fechassss

• 29 de abril

Votos: 18 54,5%
  • 6 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • 13 de mayo

Votos: 15 45,5%

• Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gacechino dijo:
Buah! al final voy a mandar a la mierda la fiesta de los huevos! no encuentro sitioooooooo!!!!!!!!!!!!

Has preguntado en el opcion kon todos los garitos ke ahy seguro ke alguno nos dejan y esta el metro cerka:p

Hostia si la Vero viene yo hago lo ke me pida jaja

Y digo yo, es necesario alkilar un lokal??

No podemos reunirnos todos como colegas y despues de cenar o hacer botellon o lo ke fuere, ir a un garito a bailar???

neylo dijo:
Hostia si la Vero viene yo hago lo ke me pida jaja

Y digo yo, es necesario alkilar un lokal??

No podemos reunirnos todos como colegas y despues de cenar o hacer botellon o lo ke fuere, ir a un garito a bailar???
sí, eso también puede ser. Si al final lo de la KDD no sale bien pues hacemos esa otra KDD:eek:

EDITO: Gracias al gran Montalvo! (a partir de ahroa es "Gran Montalvo") puede que tengamos sitio. Mañana me dice las condiciones que le ponen y os comento, ok??

Última edición:
gacechino dijo:
sí, eso también puede ser. Si al final lo de la KDD no sale bien pues hacemos esa otra KDD:eek:

EDITO: Gracias al gran Montalvo! (a partir de ahroa es "Gran Montalvo") puede que tengamos sitio. Mañana me dice las condiciones que le ponen y os comento, ok??
Y puede ser pa este finde que viene? que pa eso ha ganado la encuesta :lalala:

Pues Ney tambien tiene razon.

Lo que se habia pensado en un principio era hacer una gran Kdd parecida a la de septiembre con actuacciones en una discoteca y estar toda la noche de juerga :juerga: xdd.Y que no solo viniese gente de Madrid si no de todo el pais. Pero no es facil encontrar un local sin que pongan demasiadas condiciones...y en el poco tiempo que se ha previsto es un poco mas dificil:miedo:. Aunque sea lo que mejor suena :qmal:
Pero si no se puede hacer una mini kdd, vamos a cenar y luego algun garito no esta mal, aunque no venga toda la gente que se quisiera :llorando:

( Gace que te han dejao solo con to el tinglao!!)xddd

:*)

Bien os kuento........

Estuve anoche en el "opcion" en alkorkon y entre en un garito para preguntar lo de organizar una fiesta. Me komentaron ke no ay ningun problema ke ellos organizaban fiestas de ese tipo (esta noche por ejemplo ay una fiesta de rap) y ke podia ser un sabado.:)

Koncidiones:
-De 8 a 12 (yo ke dije ke si podia ser hasta la 1 y me dijo ke no:llorando: pero bueno algo es algo son 4 horas)
-Las kopas nos saldrian mas baratas ( no se el precio si kereis ke vayamos a ese lokal ta lo preguntare y os lo dire)
-La musika la llevariamos nosotros y se puede poner en kabina kien kiera. (palabras textuales del dueño: "si si ke se ponga alguien si kiere si eso pone......" jajajaja)

El lokal es bastante grande ke dije ke seriamos unas 40 personas mas o menos y me komento ke eso no era mucha gente a si ke si nos decidimos a ir alli animaros y traeros a amigos hermanos o a el perro:p

Tb ay un escenario "grande" por si alguien se kiere lucir haciendo un moonwalk lo malo ke el escenario komo todo el garito es de parket ( no se yo ke tal va ha salir un moonwalk ay:miedo: )

Y bueno por lo demas yo ke komente a el dueño ke seria para hacerla en mayo a mediados mas o menos y me dijo ke vale. Lo ke tendriamos ke eskoger es un dia para ke te vaya apuntando la maxima gente posible y para komentarselo a el dueño

Para ir a el opcion no ahy problema ya ke esta el metrosur (parada parque oeste) o la renfe (parada las retamas) a si ke la komunikacion no es mala.

Pues esto es lo ke me komento ya lo decidimos kuanto antes y kon lo ke sea se lo komento a el dueño ok

Un saludo

MONTALVO dijo:
Y bueno por lo demas yo ke komente a el dueño ke seria para hacerla en mayo a mediados mas o menos y me dijo ke vale. Lo ke tendriamos ke eskoger es un dia para ke te vaya apuntando la maxima gente posible y para komentarselo a el dueño
Pues si es en mayo, que sea el 13 que cae en sábado.

Bueno en el Custom dejaros lo que es dejaros os van a dejar...
Pero lo que si que os digo es que no esperéis que solo os dejen pasar a vosotros, pq estoy casi seguro que no va a ser asi, la única diferencia entre una "fiesta privada" y un dia normal va a ser la música, pq lo que es el escenario lo puedes usar siempre que quieras xD

Por cierto las copas son 6 Eurazos de garrafón, MiSSbiter te parece caro?

Salu2

Edit: Por cierto el Custom cierra a las 3.30 - 4.00 depende del dia luego esta el opcion noche y abre el opcion noche, ahi ya de las copas mejor no hablamos, en el Custom si va gente menos yo creo q no pasa nada, pq no hay puerta, pero en el opcion noche ya hay mil puertas asi que es mas jodio.

Última edición:
A mi me parece way lo d ir ala opcion...xmi perfecto...ya ha dixo el dl garito q no hay ningun problema...pero una cosa...sabe alguien si piden carnet o algo? lo digo xq iran fans q son menores....
Bueno q en resumen ami me parece buena idea y como a dixo montalvo lo dl sitio esta tb muy bien comunicado con el metro...
Sobre lo dl dia yo sigo prefiriendo pal 29 d abril...pero si hay q ir pa mediados d mayo se va porsupuesto.
Besitos!!

Bueno, digo yo que lo mejor será que cuando tengamos todo sabido (garito, horario, precio de consumición etc etc...) abrir un tema nuevo xa elegir fecha.

Jajajaj, como nos complicamos la vida , yo preferiria tb este puente y bla bla bal....
( no me hagais mucho caso que vengo un poco afectadilla, por ingerir liquidos indebidos)xdd

:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás