• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MacroFiesta/KDD en Madrid

fechassss

• 29 de abril

Votos: 18 54,5%
  • 6 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • 13 de mayo

Votos: 15 45,5%

• Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ánimo!! ;) Ya sabemos que es más complicado montar un tinglado de estos de lo que parece... Y en serio, para que sea más cómodo y más útil para todos, poned, según la vayáis teniendo, la info precisa y clara de la fiesta: local, fecha, precio de entrada (si lo hay), edad restringida o no, duración de la fiesta... Aaah! Y recordad que en Cats, por ejemplo, hay unas normas de vestuario para los chicos muy estrictas (por no decir otra cosa... :mad: ), así que tened eso en cuenta en las negociaciones! :D

Aaah! Y recordad que en Madrid hay puente el finde del 13-14 de Mayo, porque el lunes 15 es San Isidro (sólo en Madrid capital, no en los alrededores). Eso puede complicar la cosa para conseguir garito para el sábado 13 de Mayo.

Ta luego! :ayos:

Joer un sitio mas pijo no hay???

Bueno si hace falta me pongo las "chupamelapunta" pero joer CATS!! yo voy y me da igual cuando sea...aunq weno el del 13 de mayo como ya se ha dixo es puente y yo si puedo me piro de viaje...pero vamos q conteis conmigo

Ramooooooooooooooooooooooooooon venteeeee

Mace!!! Que es día 12 y nos tienes en ascuas! xDDD Y a los de Madrid seguramente nos de más o menos igual pero a los de Bilbao y demás sitios... xD
Vaaa chico, si necesitas una manilla dilo, pero esto tiene q irse cerrando xD

Aaah coño q va ganando el de abril...weno poz na

Alberto el Jacara?? pero pr qué ambientes salis vosotros meu deus !

neylo dijo:
Alberto el Jacara?? pero pr qué ambientes salis vosotros meu deus !

Nooo si no lo llegue a probar me tiraron los buenos de los puertas.

Únicamente viendo la de lindas chicas que entraban con el único acompañamiento de sus cortas prendas de vestir incitaba la entrada a mis apuestos compañeros, la cual se vio chafada gracias a 4 armarios, los cuales ya cité anteriormente, que amparándose en el uso de su derecho ilícito de admision no nos dejaron hacer uso de sus instalaciones.

Resumiendo acabamos en los bajos de argüelles

Soy nuevo en el foro pero me molaria ira a alguna kdd. Lo q pasa es q es chungo q se nos proponga q pongams la fecha nosotros, pq no se si nos pndremos d acuerdo en poco tiempo. Yo me apunto seguro, sea en finde semana o no.

Una cosita: eso d MJHideouter Novel suena tela d mal. Como cambio ese mensajito? dependo d otros pa q se m quite el cartel d ¡novatillo'? :p
Respondanme plz, q por algo se empieza.
MJJ The Best 4ever

Estoy en negociaciones pesaossssss xDDD
Por eso no contesto, porque hasta que no sepa nada seguro no lo pongo aquí.
Tranquis, que si no sehace en esas fechas se pospondrá a tiempo antes de que la gente se lo plantee vamos.

Poz yo solo podria el finde del 28 de abril, y el finde del 19 de mayo ( se que no esta pero lo propongo :p )
Ya que a mediados de mayo tengo examenes:(

:*)

Yo tb prefiero el finde dl 28 d abril (osea sabado 29 abril) porque luego ya se acercan los examenes...asiq xmi cuanto antes mejor...ademas ese finde es el puente de mayo.
Weno gace qtal lo llevas?

gacexino y Alukra no tengais miedo de aparecer por el post :rolleyes:

Para mi que de seguro que la kdd se pospone ( n kiero agobiarles señores organizadores)xdd

:*)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás