• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MacroFiesta/KDD en Madrid

fechassss

• 29 de abril

Votos: 18 54,5%
  • 6 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • 13 de mayo

Votos: 15 45,5%

• Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que NO SABEMOS si nos dejarian hacer l fiesta en Sabado.EL miercoles daremos mas informacion.

Waaaaaaaaaaaa!!! que lo del sabado no depende de nosotros!! xDDD

Normalmente las discotecas no dejan un sabado :( de todas formas el miercoles lo confirmaremos...

PD: haced un esfuerzo los de fuera :dime: xD

Otra opción es hacerlo la noche del Domingo 30 de Abril, que al siguiente día es fiesta nacional pues es 1 de Mayo, y nadie trabaja y para los de fuera pos no les vendría mal ese día :p.

Yo iré a comprobar el poder de convocatoria del convocante :p. ya diré cuando, que ahora no se que dia me viene mejor.

eii eii! perdon, no lei lo de que es mas dificil sabado.. pues no pasa na, ya ire otra kdd... sera por kdds!!!

Un besote!!

Mejor sabado que viernes . La fecha me da igual porque todas me vienen como el :qmal: por los examenes , pero intentare pasarme aunque sea hasta la 1 :llorando: . Voy fijo!!!

gstkop dijo:
Mejor sabado que viernes . La fecha me da igual porque todas me vienen como el :qmal: por los examenes , pero intentare pasarme aunque sea hasta la 1 :llorando: . Voy fijo!!!
Pues cuando empiezas los examenes Maria Cristina?? xD

Aqui llega la campaña propagandistica hecha por Gacechino :dime:

FV.jpg

AllNite dijo:
Regalo puntos xD

Positivos?!?!?:dime: xddd que me rule uno a mi xdd.

¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!:juerga: :uee: :lolazo:

para mi lo mejor seria el sabado 29, porque luego empiezo con examenes y extress :sacabo: . Realmente me da igual que sea viernes que sabado, el problema de la gente,que es totalmente comprensible, es que vienen muchos de fuera y mucha gente trabaja el Viernes hasta tarde o estan cansados de la semana y no es plan:miedo: ( ya se que no es cosa tuya Alukrita :qmal: )

Pos la idea que ha tenido moonw4lk3r no esta mal :mmm:

:*)

Gentecilla illa illa....vamos a ver gacechino, quiro fechas, horas, y dias... ya que yo con esto de las kdd's no me aclaro muy bien.... lo necesito todo mastikadito... y como me da asi por encima que YO (la enana esa que es una askerosa slauda a todos y se pira...tu te crees...¬¬) pues aver... que si haceis eso que soleis hacer SIEMPRE que es... quedar en algun lau asi para vernos todos y luego ya quien sea que se vaya a la discoteca no???? areis eso nooo????? ehhhh??? necesito respuesta plis! que os kiero ver joe!:)

Un beso!:dime: :*)

Gentecilla illa illa... vamos a ver gacechino... quiero f​

Alukra dijo:
El problema es que NO SABEMOS si nos dejarian hacer l fiesta en Sabado.EL miercoles daremos mas informacion.

Hola!!!!
Yo si que me apunto!!!Estaba esperando una fiestecilla de estas!!Además esta misma tarde he escrito un post para saber pq no se ha llevado a cabo una kdd de esta índole tras el nuevo lanzamiento del "Visionary".....

Me da igual el dia,me apunto fijo, aunque tb prefiriría un sábado!!!!
Eso si, me estraña muxísimo que el "Cats" una sala que se pone esta las orejas de gente TODOS los fines de semana nos deje organizarla para nosotros solos.....:miedo: :miedo: :miedo:

Recuerdo que las últimas fiestas en dichos sitios de "renombre" de la noche madrileña se hicieron los lunes debido ala coincidencia del día con el lanzamiento al mercado del disco en mencion,así como,que tb es muxo más barato y factible que esté el lugar para nosotros solos hasta altas horas de la madrugada.....Aunque claro,eso si, con la consiguiente falta de muxisimos fans que, aunque quisieran, no pudieron asistir por tratarse de dia laboral....

En fin, Gacechino, si consigues organizarlo todo guay cuenta conmigo!!!!!Al igual que si necesitas ayuda para conseguir info sobre lugares,etc...

Espermos que todo sea posible y que asistamos el mayor número posible de gente!!!!:p

SALUDOS

LOLOGIGOLO dijo:
Hola!!!!
Eso si, me estraña muxísimo que el "Cats" una sala que se pone esta las orejas de gente TODOS los fines de semana nos deje organizarla para nosotros solos.....:miedo: :miedo: :miedo:
Pero yo tengo contactos :dime:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás