• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MacroFiesta/KDD en Madrid

fechassss

• 29 de abril

Votos: 18 54,5%
  • 6 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • 13 de mayo

Votos: 15 45,5%

• Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AllNite dijo:
Dime, cual es tu manera de sobornar? ehhh? :rolleyes:

Si, ven desde donde sea, tmb vendrá gente de otras ciudades como yo :D
Suponiendo que ya tengo la practica de coche aprobada:ains:

que te he dicho que ya hablaremos :rolleyes: :dime: xdd
:sacabo: Seguro que al final ni vienes... xd

:*)

es verdad, a carlinhos le llamo movistar.para alukra
lo de la fiesta hacerla cuanto antes porfis, yo en mayo estoy plagado de exams

Me parece una idea cojonuda lo de esta fiesta Gacechino,cuando salga la fecha ya diras ok?:)

A mi me hace bastante ilusion una fiesta de nuevo de Fans,la de la KDD de sept. me gusto muchisimo,pero estaria complicado ya que entre el trabajo y demás......

Pero bueno,ya avisaras!:)

Un abrazo.

Ejem, ejem... sobrinitos, admiro y alabo vuestro empuje y decisión en la ardua tarea que supone el organizar una Fiesta / KDD, sé que tenéis capacidad de sobra, peeeeero, supongo que tendré que estar ahí para supervisarlo todo un pelín :p así que tranquis, que ahí me tendréis ;)

Por cierto, Dani, ¿voy mirando ya para reservar en el Hostal "hablen más despacio" Palma? :p

David de Harvard-City, qué pasa que aún no has puesto nada? ;)

spangled dijo:
Por cierto, Dani, ¿voy mirando ya para reservar en el Hostal "hablen más despacio" Palma? :p
No, mejor aquel otro que nos persiguió durante toda la aventura Madrileña, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, pero que le acompañaba la palabra 'Palace'.

spangled dijo:
David de Harvard-City, qué pasa que aún no has puesto nada? ;)
Eso, que salga el borracho que me debe chupitos asesinos.

blue moon dijo:
que te he dicho que ya hablaremos :rolleyes: :dime: xdd
:sacabo: Seguro que al final ni vienes..

Hablamos cuando kieras.. wno, eso de que no vendre.. te vuelvo a repetir que si en septiembre ya tengo aprobada la practica, ahi estaré..
Aaron, hace risa ehhh xD

DeNévoL4 dijo:
Yo hasta la de Sep 06 o pa finales de año en la que vamos todos....Na nai de la china. :jajaja: :baila:

no estarás menospreciando nuestra fiesta, no?????????

q sepas q casi casi viene la presler y las infantas ehh! ya quisiera michael que la del madison square garden se pareciese un pelín a esta vamos!

a ver cuando sepais algo fijo.... ya se irá apuntando mas gente...

de todas maneras yo nose si podré ir... a ver que dia es y eso... y ya diré pero vamos yo.. dudoso...:S

saludos

p.d.: muy buena idea gace y gran iniciativa.... eres el mejor!!

Se sabe ya algo Señor Alukra?? :p
Yo tambien prefiero q sea cuanto antes x el rollo dlos putos examenes y tal pero vamos q voy d cabeza. Y me da igual si es viernes o sabado.
Ayyyy q ganitas tengo!!! :D

Última edición:
Dantirian dijo:
No, mejor aquel otro que nos persiguió durante toda la aventura Madrileña, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, pero que le acompañaba la palabra 'Palace'.

Eso, que salga el borracho que me debe chupitos asesinos.

Hombreeeee!!!! El Petit Palace Arenaaaaal!!!! :p Sobrinito, se han subido a la parra un poco y cuesta 90 euros la noche... mejor vamos a ese en el que estuviste hace dos navidades, que dijiste que estaba bien.

En otro orden de cosas, 12 de mayo, allá vamos !!! ;)

Borracho al habla. Yo fechas no puedo decir todavía, porque todavía no sé si podré ir, es cuestión de exámenes, de pelas y de churri :p . Asi que ya confirmaré asistencia. Eso si dani, prepara 3 u 4 higados de repuesto :p

Jolin que os pasa? esto es una KDD o una pelea que lios me haceis creia que me habia ekivocau de post! anda que... bueno que digo lo mismo que casi todos que todavia no se nada y como no digas fecha segura ya no me entero!!! ami me lo dais todo masticadito ehhh, un beso gentecilla =)

Esque ''Gas de Chino'' es un mal organizador y no suelta prenda :dime:

Gacechino esta haciendo unos ajustes de ultima hora para ver si se puede promocionar la fiesta y asi conseguimos que vaya mas gente.

PD: Aaron porque no te vas a hacer amigos a la calle y nos dejas tranquilos??

gacechino dijo:
como soissssss jejeje PIJOS! xDD
ya las cambio...emmm como se cambian???

Pin Pon Pin!! señores moderadores acudan al tema de gacechino por favor, pin pon pin.

Amados moderadores: cambiad las fechas por estas otras: 29 de abril, 6 de mayo y 13 de mayo

Oido cocina!

xDDDD Juas, acabo de ver la fecha del primer post... lo mismo ya no querías cambiarla :p (si eso envia un MP o algo pa que nos enteremos más rápido hombre.. :p)

Ala, si quieres volver a dejarla como estaba me lo dices.

;)

Ya, nosotros también vinimos a cambiar las fechas, y luego, entre el reply chat eterno y las peleas, en el post ya no se sabe qué se va a hacer... :miedo: Así que tras eliminar toda la pelea, dejamos así las fechas en espera de que sepan si la fiesta se hace o no el sábado, el viernes... En fin, de que haya fecha fija para que la gente sepa a qué atenerse... :ein: Chicos, para que todo el mundo lo tenga claro, y poder hacer sus planes y venir a la fiesta, cuanto antes podáis dar al menos la fecha mejor. ;)

Sí joer, que estamos a 3 semanas de la fecha más votada [Por el momento] y aún no se sabe nada :miedo:

Venga macetas concluye ya la encuesta y dinos cosas :mmm: :p

Yo voy el día que sea eh, pero cuanto antes lo sepa mejor que ya sabes que yo no paro... :jajaja:

Un saludiño! :D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ya, nosotros también vinimos a cambiar las fechas, y luego, entre el reply chat eterno y las peleas, en el post ya no se sabe qué se va a hacer... :miedo: Así que tras eliminar toda la pelea, dejamos así las fechas en espera de que sepan si la fiesta se hace o no el sábado, el viernes... En fin, de que haya fecha fija para que la gente sepa a qué atenerse... :ein: Chicos, para que todo el mundo lo tenga claro, y poder hacer sus planes y venir a la fiesta, cuanto antes podáis dar al menos la fecha mejor. ;)

ya, lo sé:(

Sorry, estamos en negociaciones con distintos sitios;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás