• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

No sé porque pero me cuesta imaginarme a Madonna teniendo un "un ataque de emoción" por ser #1 con un álbum, como una concursante de OT cualquiera :p.

American Life no fue #1?

A mi también me extraña, Madonna debería estar ya aconstumbrada a los números uno xD
Por cierto, qué son esas extended versions? Las ha hecho un fan o son oficiales? y el resto? Son audios todo? O alguno es video? Lo digo x no liarme a bajar xD

American Life fue #1 pero supongo que debido al fracaso del disco, solamente es ORO (ridiculas cifras), como que no tendría muchas esperanzas en alcanzar la cima, aunque si tanta importancia le da a esto, nose porque no ha promocionado el disco en USA. Es que no lo entiendo. Tambien puede ser porque #1 en el Hot 200 tiene pocos: AL, Music, Like A Player, True Blue y Like a Virgin.

Todo son audios, las extended version supongo que son las canciones extendidas a base de remezclararlas más, hechas por fan.

Salu2

nose porque no ha promocionado el disco en USA. Es que no lo entiendo.

Yo tampoco. Hizo promoción unas semanas antes de sacar el disco y ahí quedó. Solo las apariciones en las dos discotecas y alguna entrevista. La mayoría de la promoción ha sido en europa y la verdad es que podría haber hecho un mini show tipo koko en usa. Así lo hizo cuando music y con american life también cantó en una tienda de discos e hizo el on stage and on the record.
A mi me da que esta vez va a hacer una promoción un poco más separada en el tiempo por lo menos allí. no quemar todos los cartuchos al principio y repartirlo más. Con music fue algo así creo recordar. Sacó el primer single e hizo promoción, pero cuando empezaron las actuaciones y los miniconciertos fué cuando salió a promocionar don´t tell me, el segundo single. A ver como le va esta semana en la lista y si dentro de dos la edición especial la ayuda a volver a subir.

Leo en madonnatribe y drownedmadonna que sorry empezará a sonar en radios el 5 de enero y que actuará el dia 21 con esa canción en los premios franceses nrj. Sorry se ha convertido en mi favorita, así que me muero por ver que hace.

Tanto el disco como el single bajan al 3 en el reino unido, detras de lo nuevo de eminen y de robbie el disco y de pussycat dolls y oasis el single.

Se dice que piensa sacar al menos un single diferente a la vez, en USA y Aquí...

saludos

- MADONNA ya está en JAPON:

japannaoki.jpg

capt.xkan10112050401.japan_madonna_xkan101.jpg

capt.xkan10312050403.japan_madonna_xkan103.jpg

capt.xkan10212050405.japan_madonna_xkan102.jpg

capt.xkan10412050415.japan_madonna_xkan104.jpg

Madonna llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Tokio, en Narita, para la parte japonesa de la gira europea de Confessions On A Dance Floor. Podeís ver imágenes en www.allaboutmadonna.com y descargar un pequeño vídeo AQUÍ (botón derecho y guardar como). Asi esta Japón:

Confessaroundtheworld.jpg

- Madonna en la revista GAY BARCELONA

- Madonna en el último ejemplar de la revista Lecturas:

- Declaraciones de Madonna en nose cual entrevista:

"El hecho de que lleve una vida hogareña no significa que me haya dejado de gustar ir a bailar"

"Grabé casi todo el disco en casa de mi productor. Fue gracioso ver la cara que ponían los vecinos cuando me los cruzaba por la calle"

"No me cuesta mantenerme en la cima. Siempre tengo ideas y no me falta inspiración. No son valores exclusivos de la gente joven"

"Me siento incomprendida todo el tiempo. A veces la gente sólo escucha lo que quiere oir. Antes me dolía pero ahora no"

"Siempre fui una chica muy espiritual, incluso en los días de Material girl. Pero ahora me preocupo más por mi entorno y menos por mí"

- Con la construccion del nuevo estadio Wembley en el Reino Unido varias ejecutivos importantes escojieron cosas para enterrar en una capsula en el estadio para generaciones futuras. Tres cosas de Madonna fueron elejidas:

Un DVD de LIVE AID (donde Madonna canta tres canciones)
El album Confessions On A Dance Floor
Y el sencillo HUNG UP :sleep:

Según Madonna Forum y Madonnation ésta podría ser la letra de "Fighting Spirit" (inédita de la edición especial de COADF que dentro de una semana sale a al venta):

Feel the pulse of the past
Fighting spirit always lasts
Fighting spirit from the start
Feel the light in my heart

Chorus:
Can you feel it?
Can you hear it?
Fighting spirit
Always fear it
Can you feel it it?
Can you hear it?
Fighting spirit
Always fear it

If lasts all night
It'll be all right
But my spirit fights on
Baby, keep your light on

Chorus

Don't chase yesterday
There's gotta be another way
My spirit will give me hope
In the scheme of things, it's best to cope

Chorus

(Breakdown)
If lasts all night
It'll be all right
But my spirit fights on
Baby, keep your light on
(Repeat 3 times)

Chorus

Fight on
(8 times fading)

Chorus:
Can you feel it?
Can you hear it?
Fighting spirit
Always fear it
Can you feel it it?
Can you hear it?
Fighting spirit
Always fear it

If lasts all night
It'll be all right
But my spirit fights on
Baby, keep your light on

Chorus

Don't chase yesterday

Chorus

(Breakdown)
If lasts all night
It'll be all right
But my spirit fights on
Baby, keep your light on
(Repeat 3 times)

Chorus

Fight on
(8 times fading)

Según Drowned Madonna el tema circula yá por la red

Así que permanecer atentos porque en cualkier momento aparecerá
Esta sería la letra..

Chorus:
Can you feel it?
Can you hear it?
Fighting spirit
Always fear it
Can you feel it it?
Can you hear it?
Fighting spirit
Always fear it

If lasts all night
It'll be all right
But my spirit fights on
Baby, keep your light on

Chorus

Don't chase yesterday

Chorus

(Breakdown)
If lasts all night
It'll be all right
But my spirit fights on
Baby, keep your light on
(Repeat 3 times)

Chorus

Fight on
(8 times fading)

Chorus:
Can you feel it?
Can you hear it?
Fighting spirit
Always fear it
Can you feel it it?
Can you hear it?
Fighting spirit
Always fear it

If lasts all night
It'll be all right
But my spirit fights on
Baby, keep your light on

Chorus

Don't chase yesterday

Chorus

(Breakdown)
If lasts all night
It'll be all right
But my spirit fights on
Baby, keep your light on
(Repeat 3 times)

Chorus

Fight on
(8 times fading)

Según Drowned Madonna el tema circula yá por la red

According to a close insider on Team Madonna:::the following tracks are being worked on for live performances in 06

Hung Up
Get Together
Sorry
I Love New York
Let It Will Be
Forbidden Love
Jump
How High
Issac
Like It Or Not

The following tracks are being remixed for live performances:

Everybody
Angel
Where's The Party?
Like a Prayer
Why's It So Hard?
Take a Bow
Swim
Amazing
Love Profusion
Music
Xstatic Process
The Power of Good Bye
Thief of Hearts
Holiday

Madonna on the cover of PlayMusicMagazine (Revista online):

Pinchar en al foto para ver la revista.

- Madonna Asciende en Sudamérica.

Madonna con su sencillo 'Hung Up' Subió al segundo lugar en las listas musicales de Sudamérica

Más fotos de la lelgada de Madonna a Japón:

pull19kv.jpg

pull53dc.jpg

pull44bw.jpg

pull62fv.jpg

im1.JPG

im2.JPG

i6a29v.jpg

tokyo_arrive_news.jpg

El "Confessions" de Madonna baja esta semana al #10 en Billboard...

Comparacion de ventas de un trabajo revolucionario con las de un fracasado:

1ª Semana
Confessions On A Dancefloor - 344,061 (#1)
Invincible - 366,300 (#1)

2ª Semana
Confessions On A Dancefloor - 210,065 (#4)
Invincible - 202,200 (#3)

3ª Semana
Confessions On A Dancefloor - 99,685 (#10)
Invincible - 178,593 (#4)

4ª Semana
Confessions On A Dancefloor - ?
Invincible - 174,476 (#11)

¿Michael fracasado?
en todo caso el disco, que ni eso....

gladiator dijo:
¿Michael fracasado?
en todo caso el disco, que ni eso....

Raúl sólo está siendo irónico :p.

Simplemente compara el trato de la prensa hacia dos discos, uno muy promocionado (Madonna) y otro apenas (MJ); y que al final el ritmo de ventas sean tan similares. Sin embargo la prensa adora a Madonna y su disco es considerado un éxito, mientras que el de Michael (a pesar de vender lo mismo) ya fue tildado de fracaso antes de salir, a pesar de que en sus primeras semanas vendió tanto como este de Madonna y con un promoción penosa.

De todas formas, es normal. Michael lleva siglos con la prensa en su contra, desde 1993 nunca jamás ha podido controlarlos y, además, parece no importarle mucho lo que opinen de él. Así que todo lo que haga MJ ya será un fracaso aunque venda cientos de millones. That's the way it is, por muy injusto que sea. Que te mezclen con asuntos de pederastia hace que la gente se ponga en tu contra.

Y se suponía que estaba peleando por el Nº1, JaJa

La comparación es injusta, y lo sabes. Nunca ha sido lo mismo un disco de MJ que uno de Madonna en casi cualquier aspecto. Aparte de que MJ es un caso aparte totalmente, debido a que su prestigio esta por los suelos, la mala prensa, la pederastia, y un pasado de Oro como pocos lo han tenido.

Para empezar a comparar como mínimo Madonna tendría que desaparecer del mercado durante 6 años como hizó MJ, si hiciera esto la repercusión y ventas que tuviera el disco sería aún mayor, es de suponer.

Y ¿qué promoción ha tenido Madonna en USA? Hablais mucho de la promociónd e Madonna como si fuera especial y nose que tiene que otroas artistas no tengan y más en USA: una entrevista semanas antes del lanzamientos en radios de Hung Up, algunas portadas (Rolling Stone), actuación en los EMA, el single en la sintonía de dos episodios de CSI, y poco más. Pedazo de promoción!!!!!! Igualita que los que se mantienen en el top 10, como Carey.

Es considerado un éxito, si, por ahora. Después de un sonado fracaso, a la prensa le gusta volver levantar a las estrellas como hundirlas después. miento? Y todo este éxito que se respira, es en su mayor parte gracias al single, cosa que no tuvo MJ (mundialmente). Si el single no hubiera funcionado el disco hubiera tenido una repercusión similar al de AL, cuando todavia no se hablada de fracaso.

[Download]

- Fighting Spirit (30 segundos)

- Hung up y Get Together en G-A-Y (Video de calidad pero amateur)

- Madonna en Japón

Madonna ha realizado hoy una rueda de prensa y por la noche actuará en el Studio Coast, el club más grande Japón, que tiene una de las bolas de espejos más grandes del mundo, con un show similar a los realizados en Londres en los clubes KoKo y G-A-Y:

studiocoast_500.jpg

MADONNA en la rueda de prensa:

563567312lg.jpg

563568267lx.jpg

563567878jz.jpg

563568013oq.jpg

563569609fg.jpg

- Hung Up subira en el Reino Unido/ Sigue en el #1 en Italia y Alemania.

Stick With You de las Pu$$ycat Dolls estará una segunda semana en el #1 y Hung Up de Madonna subira del #3 al #2. COADF permanecera en el TOP 5.
En Alemania y Italia sigue en el #1 por cuarta semana consecutiva en ambos países

Mientras esta en el #1 en TRL y con esto obtiene su octavo dia en lo alto de TRL.

- Madonna en la prensa española esta semana. Articulos en Rolling Stone, Neo2 and Magazine:

rs_neo_500.jpg

En la semana del 27/11 al 03/12 COTDF quedo segundo en Argentina, detras de Oral Fixation Vol 2 de Shakira.

La semana anterior a esta creo que no entraba entre los primeros 10

563567312lg.jpg

Esos kimonitos son una preciosidad :cor:; aunque tengo entendido que pesan un huevo xD

D.S. dijo:
El "Confessions" de Madonna baja esta semana al #10 en Billboard...

No exactamente, baja al 8. La posición 10 la dió hits daily double.

Según drownedmadonna:
On the next BillBoard Hot 200 Top Albums:

8. Confessions On A Dance Floor - Madonna ( - 4 )
105.367 copies sold. Total 666.039 copies already sold in the US.

Como no se ponga las pilas en Usa, se va del top 10 pero a la voz de ya.

MADONNA SE CABREA CON LOS FANS JAPONESES

JAPÓN: ¡CONCIERTO FINALIZADO Y CABREO AÑADIDO!

El concierto en el país nipón ha finalizado ya, Madonna ha cantado las mismas canciones que interpretó en KOKO. Según nuestras fuentes, Madonna se ha ido muy cabreada con los fans japoneses, ha llegado a gritar a los bailarines del enfado que llevaba encima!

De momento os dejamos una foto tomada con el móvil del escenario:

IMPRESSIVEMADONNA.COM

*****​
Primera información sobre el concierto:

First report from Tokyo show
Posted: 07 December 2005
madonnalicious visitor Dan has sent in the first report from Madonna's concert at the Studio Coast club in Tokyo tonight:

Madonna hit Tokyo tonight and the city was buzzing. Around a thousand contestant winners waited to get inside the utlra modern Studio Coast complex situated right on Tokyo Bay.

Featuring state of the art sound and light systems this seems to be the kind of place Madonna is gearing to for her next tour. The place was packed with the Japanese A-list - not to mention fans starved of their idol for 12 years.

The place erupted as madonna emerged form behind a video screen for Hung Up wearing her purple leotard and pedal pushers. After Hung Up she said she was 'so fucking happy' to be back in Tokyo and she had missed her Japanese friends.
The show didnt drop in energy from there - going through Get Together, I Love New York, Let It Will Be and Everbody.

I have been a Madonna fan for 14 years an this is the first time I have seen her in the flesh. I was literally a metre away. She looked so young and well - everything and more that you would expect. She made eye contact, pointed and smiled at me twice during the show - I guess my English face stuck out amongst all of the Japanese faces!

A funny part of the show was before I Love New York. A fan had a sign reading - 'Your majesty - If you dont like my country then f*ck off!'. Madonna assured us she loved Tokyo and after I Love New York took the sign from the fan and ripped it up.

She had just as fun a time as we did. She was Madonna. She was awesome.

madonnalicious.com

*****​
Declaraciones de Madonna en Japón

El nuevo disco, que llegó al número uno de las listas estadounidenses y británicas tras su salida a la venta el mes pasado, incluye un tema que llevó a los rabinos israelís a acusarla de sacrílega.

Madonna afirma que no tomó tanto considerarla controvertida.

"Creo que en cuanto tienes una opinión que está fuera de lo convencional, tan pronto como pienses diferente a eso, ya eres considerada controvertida".

"Pienso que me gusta preguntar, desafíar a la autoridad, y mucha gente percibe eso como algo controvertido".

En Octubre, los rabinos acusaron a Madonna por usar el nombre del fundador de la Cábala, Isaac Luria, para su beneficio propio en el tema "Isaac."

Madonna afirma estar encantada de estar de vuelta en Japón, un lugar con una influencia significativa en su vida y trabajo, en particular en este nuevo álbum.

"Sorry," uno de los temas del nuevo disco, incluye las palabras "gomen nasai", "lo siento" en japonés, que dice haber aprendido de su cocinero japonés que viaja con ella.

"Siempre me ha interesado la cultura japonesa. Algunos de mis clips y actuaciones se han inspirado en el cine japonés, las artes marciales, la música, la moda, la gastronomía".

Al ser preguntada sobre cómo se mantiene en forma, indica que la comida japonesa jugó un gran rol en su estilo de vida saludable.

"Me encanta la comida japonesa, tengo un cocinero japonés que viaja conmigo a todas partes, probablemente como más comida japonesa que vosotros".

Sobre la posible dirección de cine, "quisiera hacer una historia de amor, que realmente inspire a la gente, y ¡desde luego! que tendría banda sonora."

*****​
Hung Up en el billboard

Hung Up en los DIGITAL Single sales del Billboard ha bajado al puesto #3 desde el #1, puesto que ocupa el nuevo single de Eminem. Los maxi singles tamibén ha bajado las ventas.

HUNG UP ESTA SEMANA:

DIGITAL DOWNLOADS: 34.786
FISICAL SINGLES: 3.249
AIRPLAY: 22 MILLONES

Por lo que, lo más seguro que Hung Up salga del top 10 del billboard esta semana.

Por otro lado el disco ya suma unas 667.000 copias en USA, lo que supera en solo tres semanas las ventas de "American Life" (660.000).

*****​
MADONNA EN AFYVE

"Hung Up" sigue en el nº1 de AFYVE por 4ª semana consecutiva! (ya iguala las semanas de "Die another day").
Y, COADF repite en el nº3 de AFYVE en su tercera semana.

*****​
SEMANAS DE LOS SINGLES DE MADONNA EN LA BILLOARD HOT 100

Veamos en donde se encuentra ahora Hung Up en cuanto a las semanas que duraron los sencillos de Madonna en la BIllboard Hot 100: primero pondre el año en que salio el sencillo, despues el nombre del sencillo, su posicion en la Hot 100 y las semanas que duro en la Hot 100.
  1. 1994-Take A Bow-#1 (30 semanas)
  2. 1984-Borderline-#10 (30 semanas)
  3. 1994-I'll Remember-#2 (26 semanas)
  4. 2000-Music-#1 (24 semanas)
  5. 1990-Vogue-#1 (24 semanas)
  6. 1994-Secret-#3 (22 semanas)
  7. 1985-Crazy For You-#1 (21 semanas)
  8. 2000-Don't Tell Me-#4 (21 semanas)
  9. 1983-Holiday-#16 (21 semanas)
  10. 1992-This Used To Be My Playground-#1 (20 semanas)
  11. 1998-Frozen-#2 (20 semanas)
  12. 1998-Ray Of Light-#5 (20 semanas)
  13. 1995-You'll See-#6 (20 semanas)
  14. 1993-Rain-#14 (20 semanas)
  15. 1996-You Must Love Me-#18 (20 semanas)
  16. 1984-Like A Virgin-#1 (19 semanas)
  17. 1998-The Power Of Goodbye-#11 (19 semanas)
  18. 1999-Beautiful Stranger-#19 (19 semanas)
  19. 1986-Papa Don't Preach-#1 (18 semanas)
  20. 1986-Live To Tell-#1 (18 semanas)
  21. 1986-Open Your Heart-#1 (18 semanas)
  22. 1987-Causing A Commotion-#2 (18 semanas)
  23. 1992-Erotica-#3 (18 semanas)
  24. 1985-Material Girl-#2 (17 semanas)
  25. 1987-La Isla Bonita-#4 (17 semanas)
  26. 1985-Angel-#5 (17 semanas)
  27. 1992-Deeper And Deeper-#7 (17 semanas)
  28. 2002-Die Another Day-#8 (17 semanas)
  29. 1989-Like A Prayer-#1 (16 semanas)
  30. 1990-Justify My Love-#1 (16 semanas)
  31. 1987-Who's That Girl-#1 (16 semanas)
  32. 1989-Express Yourself-#2 (16 semanas)
  33. 1986-True Blue-#3 (16 semanas)
  34. 1984-Lucky Star-#4 (16 semanas)
  35. 1985-Dress You Up-#5 (16 semanas)
  36. 1997-Don't Cry For Me Argentina-#8 (16 semanas)
  37. 1989-Cherish-#2 (15 semanas)
  38. 1995-Human Nature-#46 (15 semanas)
  39. 1990-Keep It Together-#8 (13 semanas)
  40. 1989-Oh Father-#20 (13 semanas)
  41. 2003-Me Against The Music-#35 (13 semanas)
  42. 1990-Hany Panky-#10 (11 semanas)
  43. 1993-Bad Girl-#36 (11 semanas)
  44. 2001-What It Feels Like For A Girl - #23 (10 semanas)
  45. 2000-American Pie-#28 (9 semanas)
  46. 2005-Hung Up-#7 (8 semanas)
  47. 1991-Rescue Me-#9 (8 semanas)
  48. 2003-American Life-#37 (8 semanas)
  49. 1996-Love Don't Live Here Anymore-#78 (8 semanas)
  50. 1995-Bedtime Story-#42 (7 semanas)
  51. 1999-Nothing Really Matters-#98 (2 semanas)
  52. 1982-Everybody (0 semanas)
  53. 2003-Nothing Fails (0 semanas)
  54. 2004-Love Profusion (0 semanas)
  55. 2003-Hollywood (0 semanas)
  56. 1983-Burning Up (0 semanas)
Hung Up probisionalmente se situa en el 46 ;)

Última edición:
Atrás