• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

MaNu_ dijo:
A mi me parece un poco penoso ver a Madonna mover ese cuerpo flacido y tremulo en el video de Hung Up, :vom: pero bueno que cada uno haga lo quiera.:D

Salu2
Quisieras tú tener ese cuerpo a los 47 o incluso a los veintitantos... :7:

Última edición:

Un Fan Art:

hve88h.gif

Espero que eso sea solo un fan art, porque he leido que era la posible portada del single. A mi no me gusta nada. Aqui otro link para bajar el radio edit de sorry: Madonna - Sorry (Radio Edit)

Más cosillas:

- Ahora dicen que SORRY será single para Europa, y JUMP para USA.

- MADONNA SIGUE DOMINANDO LOS CHARTS EN UK:

Official Uk Top 40 Singles

1. Hung Up - Madonna ( 3 weeks in row )
emot_cheering.gif

2. You Raise Me Up - Westlife
3. My Humps - Black Eyed Peas

Official Uk Top 40 Albums

1. Confession On A Dance Floor - Madonna ( 2 weeks in row )
2. Keep On - Will Young
3. Never Forget - The Ultimate Collection - Take That

- El Media Traffic (no excesivamente fiable), que recopila ventas de 23 países, viene con la siguiente información:

ALBUMS
Madonna encabeza las listas esta semana. El álbum ha tenido un arranque furioso en su primera semana, con 1.233.000 copias vendidas, y superando a su competidor más cercano en 900.000 copias. También ha pasado a ser ya el segundo álbum con más ventas en una semana este año, sólo después del “X&Y” de Coldplay, que vendió 1.643.000 en la semana número 25. En el número 2 debuta “Some Hearts” de Carrie Underwood (320.000 copias), seguida del “Bullet In A Bible” de Green Day, en el número 3 (249.000 copias). Robbie Williams y el “Intensive Care” baja del 3 al 5 (216.000 copias).

SINGLES
Madonna bate un récord. Segunda semana en el número 1 con “Hung Up”, que aumenta un 7% hasta los 571.000 puntos. Nunca antes un single había obtenido tantos puntos en una semana. “Hung Up” ha vendido más de 250.000 singles y descargas durante esta semana, y sigue teniendo una radiodifusión enorme en todo el mundo. Mucho detrás le sigue “Tripping” de Robbie Williams en el número 2 (que baja un 4% hasta los 248.000 puntos).

- La hija de Madonna podría seguir los pasos de su madre en la música

Con talento para cantar y bailar, la hija de Madonna, Lourdes, podría seguir los pasos de su famosa mamá en el mundo del espectáculo, según ha reconocido la propia estrella del pop en una entrevista con Channel 4.

- Hung Up se convierte en el sencillo dance del año en USA segun billboard. Ya que con sus 4 semanas en el #1 se convierte en el sencillos con mas semanas en el #1 del 2005.

- BOOM de ventas para Frozen en Belgica

Despues de que la corte digiera que Warner tiene 15 dias para remover todo lo que contega FROZEN, éste ha subido del #210 al #16 en una semana en la iTunes Chart de Belgica y el CD Ray Of Light ya esta en las charts oficiales de Belgica el cual ya no aparecia en la chart pero esta semana entro de nuevo en el puesto #9.

- Madonna es la primera artista en Europa en ser #1 simultaneamente en todos los formatos: single, album, download single and mobile phone ringtone.

- Banner promocional en España:

coadf_banner_500.jpg

Mientras haya video de los dos ssingles, me da igual que lo hagan así....

Madonna en prensa:

ELLE (Francia):

Sky View (Mexico):

sky_01_200.jpg
sky_02_200.jpg

Hello! (Rusia):

rus_hello_nov05_500.jpg

Prinz (alemania):

prinz_500.jpg

Paris Match (Francia):

parismatch_gay_500.jpg

TV Weekeinde (Holanda):

telegraaf_01_500.jpg

telegraaf_02_500.jpg

homeofmadonnafans.gif

- Madonna habla sobre la posibilidad de un tour para 2006

En la entrevista emitida ayer en el canal británico Channel 4, "Confessions Of Madonna", la diva habló de la posibilidad y el rumor de que saldrá de gira el año que viene. "Hay un rumor de que saldré de gira. Aún no lo he validado, puedo decir que estoy pensando en ello".

Screens de la entrevista:

- Madonna en la inauguración de la iluminación navideña en la tienda de McCartney

normal_0002.jpg

- CONTEO DE DISCOS EN USA:

AL 26.83%​

1. NOW THAT´S WHAT I CALL MUSIC (VARIOS) 72.333
2. KENNY CHESNET (THE ROAD ON THE RADIO) 64.536
3. CARRIE UNDERWOOD (SOME HEARTS) 64.520
4. GET RICH OR DIE TRYN (SOUND TRACK) 60.150
5. MARIAH CAREY (THE EMANCIPATION OF MIMI) 48.580
6. SYSTEM OF A DOWN (HYPNOTIZE) 43.616
7. NICKELBACK (ALL THE RIGTH REASONS) 39.837
8. MADONNA (CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR) 37.765

- Sorry ya se ha estrenado en Canada por la emisora z103.5 (The song was PUMPED by 92% of listeners)

- En Italia COADF se baja al puesto #2 mientras que Hung Up sigue en el #1

Confessions in a courtroom? :mmm:
(Monday November 28, 2005 06:06 PM)

Madonna is reported to be on the brink of becoming embroiled in another legal battle, this time over one of the songs on her new album "Confessions On A Dancefloor".

A week after a Belgium judge ruled against the pop superstar in a plagiarism case surrounding her 1998 track "Frozen", a fresh row has emerged over a sample on one of her new songs.

Songwriter Dominic King claims "Get Together", from Madonna's globe-straddling new album, uses a riff from the Chaka Khan track "Fate".

King himself apparently got clearance to use the sample on Stardust's dance smash "Music Sounds Better With You", and is now demanding some sort of financial settlement.

"Her song uses my riff. I'm surprised myself and co-writer Frank Musker didn't get a call. It would have been nice to have been asked," King told The Sun.

He concluded: "I am almost certain a discussion about money will happen with her people. These things can be settled in retrospect and something will definitely be happening, believe me."

fuente: www.dotmusic.com

MJ-INVINCIBLE dijo:
Confessions in a courtroom? :mmm:
(Monday November 28, 2005 06:06 PM)
[...]
[...]
[...]

Bah! :p

Hoy en día quién más quién menos tiene movidas por estos temas, no es ningún notición. Además, a Madonna no le costaría tanto dar crédito a quién fuera si deliberadamente decidiera usar parte de una canción. Con poner el famoso "Contains sample of ..." en los créditos, ya le basta; y dudo que eso sea tan tan caro como para que se decidiera a robar una canción ¬¬.

Madonna podría recibir otra denuncia por plagio en la canción 'Get together'

Confessions on a dance floor se ha convertido en apenas dos semanas en un auténtico éxito de ventas en todo el mundo. Poco más han tardado en aparecer los primeros problemas para Madonna quien si pidió permiso para utilizar un sampling de ABBA en el tema Hung up parece no haberlo hecho con un riff del tema Get together, según informa dotmusic.com.

Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (30/11/2005)

El posible demandante se llama Dominic King y ha reclamado ante los medios que la segunda canción del nuevo elepé de la Reina del pop copia una parte del tema Fate, interpretado por Chaka Khan y compuesto por el propio King, que a su vez fue sampleado por Stardust en el corte Music sounds better with you.

“Su canción usa mi riff. Me ha sorprendido a mí y a Frank Musker (co autor de la canción) que no nos llamara. Hubiera sido agradable que nos hubiera preguntado” aseguró el compositor al diario británico The sun. “Estoy casi seguro de que vamos a tener que hablar de dinero con su gente. Ahora que nos hemos dado cuenta debemos resolverlo y algo va a pasar, créame”.

Las tres canciones guardan un más que sospechoso parecido si bien parece que esta denuncia llega en un momento demasiado oportunista relacionado con el éxito de Madonna y en un campo, el de la música dance, en el que los plagios, homenajes y riffs usados sin permiso están a la orden del día.

Madonna habla del vídeo de "Sorry" en la columna de Liz Smith en el NY Post

"¿Elvis y yo? ¿estás bromeando? se lo diré a mi padre, quizá le impresione."

Esa fué la reacción de Madonna cuando le dijimos a la Reina del pop que había empatado con el Rey del rock en número de Tops 10 en Estados Unidos - 36. M no había oído la noticia aún, supongo que realmente se mantiene apartada de los medios. La estrella llamó desde Londres, yo quería su reacción a los 35 números 1 mundiales de Confessions on a Dance Floor.

"Fué Guy quien me dijo que era número 1 en Estados Unidos. Estaba en shock, alucinada, feliz. 'Tenemos que celebrarlo', le dije. Y abrimos una botella de champán, que no lo hago a menudo. Después me senté y lloré durante 20 minutos. Con emociones mixtas, pero en su mayor parte lágrimas de alegría. Si alguien te lo dice, no te creas que el éxito comercial no importa."

"Quiero que el vídeo de Sorry sea una especie de secuela del de Hung Up, después de bailar toda la noche porque su novio está tan indisponible."

Sobre su posible gira, afirma que podrían incluírse escenarios más pequeños, "donde pueda escucharme a mí misma y pueda verles las caras."

Hablamos de huesos rotos, y me contó que fué muy difícil volver de eso y bailar de nuevo. 'Tu retorno número 46', bromeé con ella, "sí, ya he perdido la cuenta de cúantas veces he sido borrada del mapa (por la prensa). Quizá por eso lloré cuando me enteré de lo del número 1. Una gran exclusiva. También somos humanos."

- Confessions On A Dance Floor, #4 en su 2ª semana en el Billboard en EEUU:

Con 210.065 copias vendidas en su segunda semana, Madonna baja al #4 del Billboard con COADF.

1 SYSTEM OF A DOWN Hypnotize 320,185
2 KENNY CHESNEY The Road & The Radio 303,028
3 VARIOUS Now 20 287,962
4 MADONNA Confessions On A Dance Floor 210,065
5 GET RICH OR DIE TRYIN' Music Frm & Insprd By 207,114
6 MARIAH CAREY The Emancipation Of Mimi 204,100

- Confesiones en Japón:

Según el periódico japonés Sanspo, Madonna promocionará Confessions On A Dance Floor en dicho país del 5 al 8 de Diciembre, con entrevistas y apariciones televisivas y una rueda de prensa.

- imágen de la premiere londinense de I'm Going To Tell You A Secret:

normal_03.jpg

Por ahora las ventas van asi:

Hung Up - 1,150,000
Confessions On A Dance Floor - 2,769,300:
  • Estados Unidos - 565,000 (califica para [ORO] )
  • Reino Unido - 328,000 [PLATINO]
  • Alemania - 300,000 [PLATINO]
  • Italia - 170,000
  • Francia - 142,000
  • España - 100,000 [PLATINO]
  • Mexico - 80,000
  • Canada - 78,000
  • Australia - 70,000 [PLATINO]
  • Suecia - 60,000 [PLATINO]
  • Japon - 51,000
  • Belgica - 50,000 [ORO]
  • Portugal - 40,000 [PLATINO]
  • Taiwan - 30,000 [PLATINO]
  • Dinamarca - 20,000 [ORO]
  • Singapur - 15,000 [PLATINO]
  • Austria - 15,000 [ORO]
  • Finlandia - 15,000 [ORO]
  • Nueva Zelanda - 7,500 [ORO]
  • Corea del Sur - 2,800

Upa che... ojalá toque en argentina... la quiero de gira en argentina por favor!!!

Premiere of Madonna's new confessional Channel 4 documentary, "I'm Going To Tell You A Secret" (HQ) :

Orbitt dijo:
Con 210.065 copias vendidas en su segunda semana, Madonna baja al #4 del Billboard con COADF.

D.S. dijo:
Jugando a ser Rappel, digo que "Confessions On A Dancefloor" no estara en el Top-10 yankee en su 5ª semana:rolleyes:.

:cool: Y el numero de la ONCE de esta semana sera...

La promoción en japón es oficial. La página web de warner en japón está sorteando 20 entradas dobles para un evento especial que se hará en tokyo el dia 7. El sitio aún no se sabe y tampoco se sabe en que va a consistir. Para participar hay que contestar a una pregunta sobre el libreto con las letras que viene en la edición Japonesa.
Drownedmadonna dice que hará dos shows en Japón. Uno en playback y otro tipo al del G.A.Y. bar, en directo.

Además hoy se ha sabido que hay registradas dos inéditas más del COADF y se llaman:

"History" by Madonna/Stuart Price

"Triggering" by Madonna/Mirwais.

No hay noticia sobre si se podrán escuchar de alguna forma algún dia.

Última edición:

Según LOS 40 MAGAZINE, discos VENDIDOS de Madonna en España:

Madonna: 50.000 copies sold
Like a virgin: 140.000 copies sold
True Blue- 320.000 copies sold
Who´s that girl-100.000
You can dance-100.000
Like a prayer-415.000
I´m breathless-180.000
The Inmaculate Collection-370.000
Erotica-100.000
Bedtime Stories-100.000
Something to Remember-50.000
Evita-50.000
Ray of light-350.000
Music-220.000
GHV2-210.000
American life-70.000
Confessions on a dancefloor-80.000 (shipped)

[Chart]

- COADF baja al #3 en España por novedades españolas: Estopa y El Barrio. Otras entradas como Il Divo, Luis Miguel o Enya se sitúan por detrás de Madonna.

- Madonna se queda en el puesto #7 de la Billboard Hot 100 por segunda semana consecutiva.

- HUNG UP #1 Billboard Downloads y Maxi Single Chart: Hung Up por segunda semana consecutiva es el sencillo mas descargado y por segunda semana consecutiva es el sencillo CD mas comprado en las tiendas.

- Madonna tiene posibilidades de alzarse de nuevo con el #1 en el Hot 200, si vende 200. 000 mil copias de COADF. Según HITS DAILY DOUBLE , éstos son los artistas con posibilidades para el #1: Shakira, Chris Brow, Madonna, 50 Cent y Kenny Chesney. A Shakira le estiman unas ventas de 150 mil copias nada más.

- Hung Up por fin es #1 en Canada, con esto tiene 20 #1's en Canada. Es el pais donde mas #1 tiene.

Última edición:

[News]

- Más datos sobre la promo de Confessions... en Japón

Madonna realizará, aparte de rueda de prensa y entrevistas breves para la prensa del país, un playback en algún show de televisión aún por especificar, y un show en vivo (el 7 de Diciembre, y parece ser que será algo similar a los shows de Londres en KOKO y G-A-Y) en un lugar también por determinar.

5th December: Promotion
6th December: Private holiday in Japan
7th December: Press conference in hotel / Promotion
8th December: Promotion
9th December: She leaves Japan

- Madonna copresentará el programa de Jo Whiley en la emisora BBC Radio One

Será el 12 de Diciembre de 10 a 12:45 hora británica

- Hay registradas otras dos canciones inéditas desde las sesiones de COADF:

"History" by Madonna/Stuart Price
"Triggering" by Madonna/Mirwais.
Source: warnerchappell.com

- Sorry confirmado por Madonna como segundo single. No se empezará a promocionar hasta Enero:

"Quiero que sea una especie de secuela del videoclip de Hung up, es decir, que se vea lo que sucede el día después de que ella saliera de marcha la noche anterior porque su novio estaba ocupado"

[Chart]

- Con un aumento del 5% a 545,000 puntos, Hung Up de Madonna pone un nuevo record en la historia de la chart mundial como la cancion con mas puntos en una semana- el espacion entre el no.1 y el no.2 es mas del doble. Esta semana Madonna con apenas 6 semanas en la chart ya tiene 2 millones de puntos.

- "Hung Up" ya es nº1 de los 40 principales esta semana. Es ya su 17º single nº1 en esta lista!

[Promoción]

- PROMOCION EN HONG KONG

coadf_hongkongrecords2news.jpg

coadf_hongkongrecords1news.jpg

- promo flyer from Madonna's new album coming from Taiwan

- Tower Records NY

[Calendario y Revista Los40]

- Official 2006 Calendar

calendar_back.jpg

- Portada e interior de la revista de los 40:

[Curiosidad]

Cher, Michael Jackson, Elton John, Madonna y Janet Jackson son los unicos artistas en tener #1 hits en tres distintas decadas (En USA)​

Cher en las decadas de los 60's,70's y 90's
Michael Jackson y Elton John en las decadas de los 70's, 80's y 90's
Madonna y Jannet Jackson en las decadas de los 80's, 90's y 00's

Ya tengo la revista de 40. Interesante reportajem lástima que el poster tenga "eso rojo" añadido...

[News]

Madonna lloró al lograr primer lugar de charts en USA

Madonna tuvo un ataque de emoción al descubrir que había logrado el primer puesto en el ranking musical de Estados Unidos gracias a su nuevo disco, Confessions On A Dancefloor. La cantante comentó que este logro le "llegó al corazón".

"Fue mi esposo, Guy (Ritchie), quien me dijo que mi álbum era número uno en Norteamérica. Estaba en shock, sorprendida y feliz. Ahí le dije: 'Tenemos que celebrar'. Entonces abrimos una botella de champaña -algo que no suelo hacer y que debería realizar más-, tomé una copa, me senté y lloré por 20 minutos", :ains: señaló Madonna al diario New York Post.

Y agregó: "Había tantas emociones en conflicto. Pero, básicamente, eran lágrimas de alegría. No permitan que nadie les diga que tu éxito comercial no importa.

Rolling Stone en la Super Bowl

Hubo un rumor en que decía que Madonna podía aparecer en el espectaculo de la Super Bowl, pues ya está confirmado que serán los Rolling Stone quien cante en el intermedio del evento. No he leido tampoco que fueran los únicos en actuar, pero supongo que así será.

Julia Roberts, habla de Madonna

Según el períodico Metro, de Londres, Julia Roberts admira y le gustaría trabajar con Madonna. julia dijó: "Tengo su nuevo álbum, es sorprendente" "Yo realemnte la respeto y admiro"

[Download]

Hung Up (Bill Hamel Remix) 6:58

Hung Up (Chus & Ceballos Remix) 10:23

Hung up - SDP Extended Vocal

Hung Up - Stewart Price Extended Remix Dub

Madonna - Hung Up (Parkinson Show)

Madonna - Get Together (Parkinson Show)

Madonna - Hung Up (Wetten Dass 5 Nov)

Madonna - Hung Up (MTV EMA Lisboa 3 Nov)

Madonna - Hung up Extended radio

Madonna - Forbidden Love (Extended Version)

Madonna - Jump (Extended Version)

Madonna - How High (Extended Version)

Madonna - FORBIDDEN LOVE (Extended version)

Madonna - Let It Will Be (Nick on a Dancefloor Remix)

Madonna - Hung Up (The Luke Silver Full Remix)

Madonna - I Love New York (DJ Rub Mix)

[Chart]

- Madonna baja del #1 al #2 en el world albums chart, por la entrada del último álbum recopilatorio de la cantante japonesa Ken Irai quien ha vendido 806 mil copias en la última semana. "Confessions On A Dance Floor" ha vendido 671,000 copies esta semana asi que hace un total de 1,904,000 copias en dos semanas. (Otros datos apunta a 2,7 millones, pero mejor será mirarlo por lo bajo)

- "Hung Up" continua en el #1 en el Top 40 Downloads de UK, estando 5 semanas consecutivas en lo más alto, siendo el tercer artista en conseguirlo. Top 40 Downloads: (October 26-2005) 2-1-1-1-1-1-

[Fotos]

Más Fotos de Madonna en la premiere en Londres:

pre16dh.jpg

pre22hi.jpg

pre30fo.jpg

Atrás