• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

Dios, no veo la hora de que salga la actuación del G-A-Y

:reza::reza::reza::reza: por favor que salga rapido esa actuacion, se ve que se la pasaron bomba la gente viendola actuando :eek::eek::eek::eek::eek:

Para incrementar la expectación (soy muy malo) más fotos :lol:

gay_press_news.jpg

gay_neil_news.jpg

Para VaNiL que creo que esta esperando la edición especial, asi será por dentro:

104031973tz.jpg

A ver si alguien me pasa los nombres de la banda que la acompaña en estas actuaciones...

Gracias y un saludo.

¡Joder con la edición especial!. El libreto en grande!!!!. Como me gusta.

Sobre la actuación del G.A.Y., dudo mucho que salga en calidad como la del koko. Si se llega a colgar en internet será porque alguien ha metido una camara, así que no espero un video de mucha calidad. De todas formas espero equivocarme, ya que parece que ha estado tan bien.

Kashoperro dijo:
A ver si alguien me pasa los nombres de la banda que la acompaña en estas actuaciones...

Director musical - Stuart price
percusión - Steve Sidelnyk
teclados - Marcus Brown
guitarra - Monte Pittman
teclados/programador - Mike Mcknight

A mí que coja una canción de ABBA y haga esa chapuza me parece bochornoso...¿eso es "volver" a la música?:ains:

Si Michael hiciese algo así se lo comían vivo los de la prensa....pero claro, Madonna tiene permiso para hacer lo que sea y que tengamos que aguantar a un montón de medios diciendo que es bueno lo que ha hecho, que es una maravilla y que es la Reina y no se cuantas gilipolleces más...:mareao: hung up es una mierda, lo único maravillos que tiene es cierto ritmo de fondo "ligeramente" copiado de ABBA.

MINORIAS... siempre han habido y siempre habrán...

Siento que no disfrutes de este disco y que no te aporte la FELICIDAD que sentimos muchos de nosotros al escucharlo.

Saludos.

esa edición especial se viene a casa conmigo, que ya la he pedido en UK.

• Me gusta
Reacciones: J20

Acabo de ver elconcierto en el KOKO :eek:

La interpretacion que más me ha gustado ha sido GET THOGETHER! :urule: la que menos LET IT WILL BE (con lo que me gusta la version original, se la tira con esta nueva :ains: ), de resto estan bien pero porejemplo ILNY la puede mejorar más :D

Madonna cumple muy bien la funcion de una artista pop, que es hacerte sentir feliz y maravillado cuando la ves... alguien que sepa de musica Dance, de seguro sabra valorar bien este disco.

Última edición:

- COADF número 1 en Francia con 140.000 copias vendidas

- Nueva entrevista en el Channel 4 británico

El día 27 de Noviembre a las 23:05 hora británica, el canal de televisión Channel 4 emite una entrevista a Madonna realizada por Dermot O'Leary. Dicha entrevista precede a la emisión de "I'm Going To Tell You A Secret" el 1 de Diciembre.

- Confessions On A Dance Floor debutará en el número uno del Billboard

Madonna debutará con COADF en el número uno de la lista de ventas de álbumes del Billboard, dejando en segundo y tercer puestos a Carrie Underwood y a Mariah Carey, respectivamente.

***​

Críticas de COADF en la prensa catalana

LA TERAPIA DE BAILE

Jordi Bianciotto

“Madonna ha dado un puñetazo encima la mesa: La reina del pop no podía tolerar que un trabajo suyo pasara desapercibido, como pasó con American Life. Su reacción, drástica, es una hora de música de baile sin interrupciones, con las canciones empalmadas en una sesión non stop por, según asegura, "hacer saltar a la gente de sus sillas". Podríamos decir que esto lo consigue. Pero ¿y luego? ¿Que hay más?.

El que sorprende de Confessions on a dance floor es que proclama un conformismo inédito en la carrera de Madonna. No se la había visto nunca tan unidireccional y, también, tan orientada en el pasado. Porque no se trata de solo el sample un poco abusivo de Abba en Hung up, todo el disco transpira un encendido culto a la dance music del tránsito de los años 70 a los 80 (ella, que hasta ahora se negaba a sacar partido del maldecido revival). Donde no hay un gesto de complicidad a Can you feel it de The Jacksons (Sorry), hay una trama de sintetizador prestada de I feel love, de Donna Summer y Giorgio Moroder (Future lovers). Sin ninguna manía, aunque con capas de pintura electrónica producidas por Stuart Price (ex-miembro de Les Rythmes Digitales) y Mirwais.

El disco suena a maniobra desesperada por seguir siendo alguien en los sectores juveniles (y en las discotecas gays), y consigue su efecto gracias a un atiborramiento de melodías de digestión inmediatas; una zafata de repostería por consumir y evadirse sin más coartadas. Porque las confesiones del titulo son discretas: los textos ni tan solo están reproducidos en el libreto, a diferencia de, por ejemplo, los de Ray of Light, su disco más atractivo y completo de la última década.

Nos queda una sesión de dj voluptuosa y con algunos momentos eficaces que insinúa una cierta parada de la máquina de tendencias que hasta hace poco era la carrera de Madonna. A diferencia de lo que sugiere el titulo, de lo que se trata es "de bailar sin pensar."

MADONNA VUELVE A BAILAR

David Broc

Mañana a las doce de la noche, la tienda de discos Castelló del Maremagno de Barcelona abrirá, por adelantar la venta del nuevo álbum de Madonna, Confessions on a dance floor. La vocalista vuelve dos años después de American Life, trabajo polémico que no vendió como se esperaba, con una obra que presenta su cara más bailable, de clara orientación disco-house, y con una producción de Stuart Price, uno de los maestros de la música electrónica contemporánea de baile. Las canciones en el CD van enlazadas como si fuese una sesión de DJ y suenan más o menos así:

'Hung up': Primer single, destinado a dejar claro desde el inicio por donde van los tiros del álbum, con sample de Abba por una buena canción en clave disco-house de notable impacto melódico. Cuidado: el estribillo engancha.

'Get together': Sigue el ritmo alto, ahora con unos refuerzos ambientales que le dan un toque orgánico a una pieza de bombo potente y muy pronunciado. House emocional en toda regla.

'Sorry': Madonna pide perdón en todos los idiomas posibles mientras la acompaña una producción de estilo electro, deudora de los ochenta pero arreglada con filtros y efectos varios.

'Future lovers': Una pieza que baja un poco el ritmo, sobretodo porque opta por una revisión sui generis del acid house más comercial y le suma toques de pop psicodélico y espurias de house progresivo. Sin historia.

'I love NY': Declaración de amor a Nueva York que también se suma al revival rock del marco de la ciudad, con una combinación de house marca de la casa con bajos y estética propia de grupos como los Strokes.

'Let it will be': Arreglos orquestarles que dan un toque épico y emotivo a la canción, construída con un ritmo bailable pero serio, más cerca del techno-pop que del disco-house.

'Forbidden love': Entra en juego el efecto de voz del vocoder que hace pensar en Air, sobretodo por la manera de conjuntar pop y electrónica de estar por casa con estilo que se acerca peligrosamente con el chill out.

'Jump': Single potencial, gracias a un estribillo que crece y crece. Uno de los pocos momentos esencialmente pop del álbum. Destaca un bajo musculoso y un juego melódico marca de la casa.

'How high': Filtros de voz y una producción casi perfecta. Una de las tres mejores canciones del disco, también single en potencia, que contiene un estribillo memorable, un ritmo de disco-electro infalible y unos arreglos de cuerda épicos y emocionables.

'Isaac': Cánticos árabes de inicio, cuerdas grandilocuentes, todo y que el disco es de carácter festivo, Madonna no olvida el contenido político y social. Un loop vocal, reminiscencias islámicas como motor central y un sentido dramático in crescendo por una pieza interesante a priori pero finalmente fallida.

'Push': Una base hip-hop, cercana a la estética de su amiga Missy Elliot, que combina con un estribillo y juegos vocales propios de la Madonna mas clásica. Intento poco vistoso de acercarse al sonido más urbano.

'Like it or not': Despedida en clave de medio tiempo, adornado con un bonito juego de cuerdas y con un ritmo bien marcado: le manca fuerza pop o encierto melódico, pero baja el tempo y diluye la euforia dance de todo el álbum.”

Orbitt esta ultima critica me ha encantado, se describe muy bien musicalemnte lo que es el album y son precisamente las canciones con un toque epico y emocional las que siempre he considerado como las mejores.

Mis preferidas són I love New York y Let it Will Be
59.gif
.

En general el disco me está gustando más de lo que me esperaba
tongue.gif
.

Veo que se lo está montando muy bien, esas fotos són la caña!

Gracias!

En argentina no le están dando mucha manija...

creo que no se va a editar aqui, nunca hace ediciones especiales
OO si???

como sea, las de MJ se consiguen raramente, OFF THE WALL.

SALEN MAS CARA LAS EDICIONES ESPECIALES DE MADONNA? coadf

Otra más ;)

Critica en prensa de COADF:

DAILY MAIL (UK) Review
* * * * *

“El mejor álbum dance del año”

Ella fue una vez la indiscutible Reina del Pop, una mujer cuya ambición rubia la hacía imparable. Pero en los últimos años, muchos fans ya habían empezado a entonar pequeñas oraciones por la salud de Madonna.

Los dos últimos álbums de la cantante, Music en el 2000, y American Life en el 2003, resultaron ser caprichosos y rebeldes, con letras pobres o confusas, ritmos como provisionales, y melodías poco tarareables. Incluso su gira Reinvention del año pasado parecía un intento desesperado de evitar un resbalón.

Pero no os asustéis. Madonna vuelve a reclamar su corona dance-pop con un disco que la impulsa de lleno a la cultura club. Confessions On A Dance Floor, no es sólo su mejor álbum desde el Ray Of Light de 1998, sino que es un tour de force sin descanso, lleno de ritmos, que está a la altura de cualquier cosa lograda por ella hasta la fecha.

Madonna, con su autoestima posiblemente maltrecha por la fría recepción de American Life, ha vuelto a su base. Eso implica un retorno al espíritu de los clubs de Nueva York donde hincó el diente por primera vez. Ella describe su disco como “discoteca futurista”, pero las 12 canciones respiran un aire retro muy fuerte.

Algunos se quejarán de que vestirse con un leotardo rosa y tacones de aguja para retozar sobre una bola de discoteca no es precisamente un comportamiento digno con 47 años y dos niños. Pero eso no le importa a Madonna, a quien nunca le ha apetecido crecer. Cantando con seguridad, lleva a cabo su nueva reinvención con aplomo.

Parte del mérito debería llevárselo su nuevo compañero creativo, el productor Stuart Price. Como director muscal de sus dos últimas giras, Price conoce a Madonna mejor que muchos, y sus ritmos electrónicos hacen milagros con su voz. Madonna y Price también cumplen con una de las normas básicas de cualquier gran música dance: la gente debe agitar sus pies, pero un himno dance no es nada sin una melodía decente, y Confessions está repleto de ellas.

El primer single, “Hung Up”, ya establece ese tono. De estilo Kylie, podría estar dirigido a la gran cantidad de seguidores gay de Madonna, pero su habilidad y su sexapíl son universales, y no sería sorpresa verlo alcanzar las cimas de las listas de éxitos este mismo domingo.

A partir de ahí, los punto altos llegan enseguida y de forma fuerte. “Get Together” es una pieza trance que junta teclados de ambiente con un gancho pegadizo. “Sorry”, futuro single, toma prestada la base del “Can You Feel It” de los Jacksons. “Future Lovers” muestra a Madonna repitiendo la frase “dame pruebas de su brillo”, sobre un ondulante sintetizador con reminiscencias al “I Feel Love” de Donna Summer.

La nostalgia de Madonna por sus raíces también es evidente en “I Love New York”: “No me gustan las ciudades, pero me gusta Nueva York. Otros lugares me hacen sentir idiota. Los Angeles es para dormilones. París y Londres, te las puedes quedar.” Teniendo en cuenta que dos de las canciones fueron grabadas en el Reino Unido, uno debería tomarse su desprecio por Londres con pinzas.

En otro punto, la instrumentación electrónica de Price vuelve en “Let It Will Be”, “Forbidden Love” y “Jump” –esta última un nuevo éxito candente en la recámara. El momentum sólo pierde fuerza en la últma tercera parte del disco, con la pesada “Push” y la pieza de influencia oriental “Isaac”.

Pero Confessions llega a la meta final desafiante con “Like It Or Not”, la única pieza en la que encontraremos una guitarra acústica en su mezcla. “Esta es quien soy, te puede gustar o no, puedes amarme o dejarme, porque nunca me detendré”. Estáis avisados.

Re: Otra más ;)

Fans de Carey en contra de Madonna:

Review
Funny Or Not? Mariah Fans BACKLASH on Madonna

We have just received the following from our reader Drew..Read carefully but don't take it too seriously..DrownedMadonna invites all of you to NOT act the same way of this supposed Carey's fans..Instead you can vote again for Madonna in the CNN Poll about the actual Queen Of Pop, here.

Side Note: I was recently on Amazon's website, perusing reviews on Madonna's album COADF. This caught my eye, and thought WOW, There is actually a "Team" of fans, making efforts to flop Madonna's New Album. Bottom line, any type of "hate" like this should be outlawed. Fans should be ashamed of themselves. Here is a copy from the actual site and I will include a link to the site I copied it from. This is wrong. BUT its sure isnt going to stop the success of COADF!! Here you go, sorry if you have already researched this.

July 30, 2005
Lets Help Madonna's Album Flop!!
NOTE: I'm not associated with this, but thought it was interesting and does a good job to show how some fans think...good and bad. This is from a Mariah Carey fanclub which is "helping" Mariah by going after the new Madonna album.

Welcome to TeamLamb, an organized team of Maria Carey fans. Our purpose is to keep Mariah, the biggest female musical icon of all time, on top.

Unfortunately, the no-talent slut, Madonna, is still being referred to as the “Queen of Pop,” even though her most recent album, American Life, and her Reinvention Tour have really made her the “Queen of Flops.” Madonna used to be successful, but that’s because she slept her way to the top. Mariah, on the other hand, has sold millions of records based solely on her amazing talents and being a great role model.

Mariah has had sixteen number one singles. Her last two number one singles, “We Belong Together” and “Heartbreaker” have broken worldwide records everywhere. Mariah’s most recent Charmbracelet tour was a critically acclaimed smash that played to millions all over the world. Roger Friedman, a well respected music journalist, called the concert one of the greatest he’s seen in the past ten years. Mariah is, indeed, the biggest musical sensation since the Beatles.

Within the next couple months, Madonna will try to take away Mariah’s crown by releasing “Confessions on a Dance Floor” along with the single, “Hung Up.” There seems to be a lot of buzz , but most of it seems generated by Madonna’s desperate, pathetic fans. TeamLamb will do everything we can to make this project a flop for Madonna. We will organize by calling radio stations and telling them how much we don’t like her new songs, write letters to several magazines and confirm that she is, indeed, over, and spread negative messages about Madonna on several Internet blogs.

We will soon have an Internet site, but to instantly become a member of TeamLamb, please send an email to [REMOVED]. You can also dedicate money for my site through Pay Pal (use my email address as the account). It’s going to be a busy autumn with the old, aging hag, but we will bring her down!

July 30, 2005 | Permalink

Link where i found it: 66.102.7.104/search?q=cac...Lamb&hl=en

Apparently "TeamLamb" are writing fake reviews on COADF, and giving it 1 star ratings. Saying the real bad thing about the contents of the album and slamming Madonna on her age, and style. Please search Amazon yourself, and you'll see. Thank you for taking the time to read this. I am proud of how Madonna's fans are much more grown up and mature about situations like this. Kudos to Team Drowned Madonna. May favorite website in cyberspace!!~~Drew

thanks to Drew

drownedmadonna

Menuda panda de subnormales amargados esos de la Carey. ¿La Carey la mayor sensación desde los Beatles? :lol:. Eeeen fins... aún les debe doler el exitazo de Glitter... xDDDDD.

Me encanta Super Pop, me gusta más que muchas del disco, ¿existirá alguna posibilidad de que se meta como cara-b?

Del disco cada vez me gusta más How High, debería ser uno de los singles. O al mejor darle algo de airplay.

Pues yo lo siento, pero soy fan de la Carey pero también lo soy de Madonna. Así que aupa las dos!
Muchísima suerte a Madonna con el Confessions on a dance floor y a Mariah con la edición especial del Emancipation! [Aunque no la necesiten xD]

Creo que eso se referirá a una pekeña minoría de FANS PALURDOS, pero al menos yo no tengo nada en contra de Madonna, así que os agradecería que respetáseis a Carey.

Cifras:

Número 1 en españa con 80.000 copias, y el single es otra vez número uno.

En USA, según billboard, el disco es número uno con casi 350.000. El single parece que entrará en el top ten:

According to Billboard:
For the sixth time in her career, Madonna finds herself with an album in the No. 1 position on The Billboard 200. Her latest, "Confessions on a Dance Floor" (Warner Bros.), sold nearly 350,000 copies in the United States, according to Nielsen SoundScan, to bow on top of the chart.
"Confessions" is Madonna’s third album in a row to top the chart, with "Music" and "American Life" preceding it.

The new disc’s first single "Hung Up" works its way into the top 10 on the Billboard Hot 100 this week.

The Billboard #1's:

Billboard Top 200 Albums:
- *1 MADONNA CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR 349,556 999 1,050 350,607
Billboard Hot Digital Songs:
8 *1 *MADONNA *HUNG UP *47440 *38 *34394 *154265
Billboard Hot Single Sales (Commercial Singles):
- *1 MADONNA HUNG UP 7,288*** 999 28 7,316
Billboard Hot Dance Songs (CD Maxi):
- *1 MADONNA HUNG UP 7,288*** 999 28

Billboard Electronic Albums:
16 1 MADONNA CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR 349,556 999 1,050 350,607
Billboard Internet Albums:
40 1 MADONNA CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR 12,383 999 614
Billboard Digital Albums:
- *1 MADONNA CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR 32,381 *0 32,381

------------
Además número uno en canada (78.000 copias, para que comparéis, american life vendió 18.000), en portugal (+ de 20.000), en alemania y en belgica.

Warner portugal ha emitido un comunicado diciendo esto:

Warner Portugal has just submited this official numbers:
Confessions On A Dance Floor debuted number 1 in 25 countries and sold 3,600,000 in its first week.

In Portugal it is already certified Gold with more than 20,000 albums sold.

Es decir, el disco es número uno en 25 paises y ha vendido 3.600.000 en una semana.
A mi se me hace mucho mas de tres millones y medio, pero esa es la cifra que da warner. Como me gusta verla la primera en todas partes y sobretodo, ¡como me gusta ver los grandes carteles que han puesto en vayas publicitarias anunciado el disco para oirlo en movistar!. ¡En santander hay varios y me dió un subidón ayer al verlos!
-------------------------
Sobre lo del grupo este de fans de la carey, los de teamlamb, patéticos. Hay que ser imbécil. Mariah no necesita este tipo de cosas ni este tipo de fans, es grande de por sí, no necesita que el resto falle para que se vea su talento.

Atrás