• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

La portada de la RS de diciembre en grande:

rollingstonenov_small.jpg

[Noticias]

- Hung Up, número 1 en TRL

Madonna logró ayer el número uno con el clip de Hung Up en el top del programa de la MTV americana Total Request Live.

- Hung Up debuta en el número 1 de la lista de ventas de singles española:

1. MADONNA HUNG UP
2. CHENOA RUTINAS
3. MAGO DE OZ LA POSADA DE LOS MUERTOS
4. DEPECHE MODE PRECIOUS
5. CRAZY FROG POP CORN
6. ROBBIE WILLIAMS TRIPPING
7. IRON MAIDEN THE TROOPER
8. LA CASA AZUL COMO UN FAN
9. EL ARREBATO HIMNO OFICIAL DEL SEVILLA F.C.
10. BOB SINCLAR LOVE GENERATION

Éste es su #1 Nº17:

May 85 Material girl 10 (20 jul) /18/
Ago 85 Angel 2 (12 oct) /16/
Set 85 Crazy for you 17 (28 set) /5/
19 oct 85 Into the groove 1 (16 nov ) /23/
28 dic 85 Dress you up 11 (22 feb 86) /20/
6 set 86 Papa don´t preach 4 (4 oct) /21/
15 nov 86 True blue 12 (6 dic) /12/
Abr 87 La isla bonita 8 (16 may) /23/
Agos 87 Who´s that girl 6 (22 agos) /19/
5 dic 87 Causing a commotion 21 (12 dic) /9/
18 mar 89 Like a prayer 1 /9/ (25 mar) /26/
10 jun 89 Express yourself 3 /4/ (1 jul) /18/
30 set 89 Cherish 10 /2/ (30 set) /9/
23 dic 89 Dear Jessie 17 (13 jan 90) /2/
14 abr 90 Vogue 1 /6/ (28 abr) /26/
18 agos 90 Hanky panky 13 (18 agos) /7/
22 dic 90 Justify my love 3 (16 feb 91) /14/
15 agos 92 This used to be my playground 6 (15 agos) /14/
31 oct 92 Erotica 4 (7 nov) /11/
5 nov 94 Secret (remix) 4 (26 nov) /13/
18 ene 97 Don´t cry for me Argentina 1 /4/ - (18 ene) /12/
21 feb 98 Frozen 1 /4/ (28 feb) /14/
9 may 98 Ray of light 1 /3/ - (9 may) /9/
5 set 98 Drowned world (substitute for love) 1 (12 set) /3/
28 nov 98 The power of goodbye 2 (28 nov) /7/
13 mar 99 Nothing really matters 1 /3/ - (13 mar) /9/
12 jun 99 Beautiful stranger 4 (19 jun) /17/
11 mar 00 American pie 1 /2/ - (11 mar) /9/
2 sept 00 Music 1 /5/ - (2 sept) /13/
2 dic 00 Don´t tell me 2 (2 dic) /10/
28 abr 01 What it feels like for a girl 1 - (28 abr) /9/
9 nov 02 Die another day 1 /4/ - (9 nov) /16/
26 abr 03 American life 2 (26 abr) /19/
26 jul 03 Hollywood 2 (26 jul) /10/
22 nov 03 Me against the music (Britney Spears feat...) 1 /2/ - (22 nov) /17/
20 dic 03 Nothing fails 1 /2/ - (20 dic) /8/
27 mar 04 Love profusion 1 – (27 mar) /20/
19 nov 05 Hung up 1 - (19 nov)

- Hung Up es #1 en Europa

- Según los midweeks COADF será #5 en Japón:

1. H.A.N.D. - Kinki Kids
2. fo(u)r - Chemistry
3. Beef or Chicken - Teriyaki Boyz square.gif
4. Japana Rhythm - Bennie K
5. Confessions On A Dance Floor - Madonna
6. Bullet In A Bible - Greenday
7. JPN album
8. JPN album
9. #1s - Destiny's Child
10. JPN album

- Según los midweeks COADF venderá 325-350k (Nº1) en USA, seguido muy de cerca de CARRIE UNDERWOOD:

A pair of potentially big records from female singers from different generations streeted yesterday, with Madonna holding a slight lead over Carrie Underwood in the early going. Right now, the Material Girl’s Warner Bros. album is looking like 325k-350k, while the J/RMG debut from the 2005 American Idol winner is trending at 300k-325k. That said, let us not forget that the CMA Awards were telecast last night, with Underwood singing her current Country hit, “Jesus, Take the Wheel,” and the phenomenon that industryites have dubbed “the CMA factor” makes this race too close to call, considering said factor could easily sweep young Carrie to 350k or beyond.

Pero Carrie actuó ayer en los COUNTRY MUSIC AWARDS que es el mayor acontecimiento en el mundo country y sus ventas podrian subir gracias a ello (aparte de la aparición de otros programas como Jay Leno)

- COADF debuta en el #62 de Italia y #113 de Francia una semana antes de salir oficialmente en lista.

- Madonna en la revista Heat:

heat_191105_introduction.jpg

- La prensa americana alaba el cuerpo de Madonna:
Articulos: Wow! Madonna's Body Rocks

star_211105_cover_news.jpg
star_211105_inside1news.jpg
star_211105_inside2news.jpg

- "Hung up" (deluxe album version) sube del #8 al #5 y después al #3 en iTunes.

nobody dijo:
Además en breve saldrán los episodios de csi en donde sale la canción (si no ha salido ya)
Creo que fueron emitidos ya. Primero en CSI Miami y una semana después en CSI NY, éste último, me parece, que fue emitido éste lunes.

Ahora que me acuerdo estuvo hace unas semanas en el Show de David Letterman, pero todavia no había salido ni el single.

2 dic 00 Don´t tell me 2 (2 dic) /10/
¡Que rabia me dió este número dos!. ¡creo recordar que el número uno era tamara la mala con el no cambié!

He encontrado el minidocumental que os decía antes, pero ocupa 348 megas. A ver si lo veo un poco más pequeño. Se llama confessions on a promo tour.

confessions on a promo tour

unas imagenes:
bscap044.jpg

bscap041.jpg

Última edición:

Bueno, pues por fin me llego mi (gratis) copia! :D

Para mi, me parece un buen album, pero no todo el album me ha convencido.

Hung Up - bien, me gusta mucho

Get Together - Probablemente mi favorita del album... me facina :eek:

Sorry - Donde demonios esta el sample de Can You Feel It?? No esta ahi para nada. Lo que SI esta ahi son las notas de las campanadas de la cancion pero NO son los sonidos de la cancion, a parte el ritmo es algo diferente... :(

Future Lovers - esta bien, pero me cansa un poco

I Love New York - tambien me cansa un poco, pero mejor que Future Lovers

Let It Will Be - Va mejorando un poco la cosa :p

Forbidden Love - Bien :)

Jump - Mas o menos... le doy 7/10

Hour High - Ya ni me acuerdo.. tendre que escucharlo de nuevo... :p

Isaac - :miedo: no se.. aun no me convence

Push - mmmm

Like it or not - no se, esta bien como cancion, pero regresa a hablar un poco sobre ella, cosa que no tengo nada en contra, pero segun yo escuche que no tenia nada que ver con canciones pasadas de ella... y aun sigue referiendose a cosas "no dance" pero weno :p

Simplemente es un buen album, sera mas popular que American Life, pero lo mejor esta al principio del album.... para mi al menos ;)

Weno, a seguir escuchando... quizas me guste un poco mas :D

nobody dijo:
creo recordar que el número uno era tamara la mala con el no cambié!

¬¬!!

Dirás Tamara La Buena!

No creo que haya Tamara más chunga que la Peggy rancia que canta boleros!! Seisdedos RULEZ!! :y: :p.

:angel:!

Por cierto, al final he decidido esperar a la edición especial de COADF.

El tema que me fascina del nuevo disco es sin duda ISAAC :)

[Download]

- Hung Up making the video

[Noticias]

- MadonnaTribe anuncia que Madonna irá a Japón a promocionar el disco del 5 al 8 de Diciembre (Desde ROL no va a Japón)

- Madonna participa esta noche en el programa "Children in Need" de la BBC:

Madonna se une esta noche de Viernes a más estrellas para recaudar dinero para este telemaratón de la BBC británica a beneficio de los niños desfavorecidos. Interpretará Hung Up y Get Together en el curso de las siete horas que dura el programa, que se emite desde las siete de la tarde hora británica en BBC One.

- Madonna entrevistada esta noche por Cynthia McFadden para "PrimeTime" en la ABC

- Madonna arremete contra Bush:

La cantante pop estadounidense Madonna manifestó sus dudas sobre la conciencia política de muchos ciudadanos estadounidenses y aseguró que no entiende que hayan vuelto a votar al presidente George W. Bush, informó Imdb.com

- COADF debuta en el puesto #1 en la chart oficial de albums en los Paises Bajos.

- COADF fue nombrado disco del año en Alemania por la compañia de descargas digitales mas importante de Alemania.

- Hung Up video es por segundo día consecutivo Nº1 en TRL

[Fotos]

- Interiores sobre Madonna de la RS de Diciembre:

Noticia sobre Madonna

Prohiben en Bélgica canción "Frozen" de Madonna por plagio

Un tribunal de Mons (suroeste de Bélgica) prohibió hoy la venta y emisión en este país de la canción "Frozen" al considerar que su cantante, la estadounidense Madonna, cometió plagio, informaron a EFE fuentes judiciales.

El Tribunal de Urgencia de Bruselas, una corte civil que instruye los asuntos que requieren especial rapidez, estimó hoy que "Frozen" de Madonna es plagio de la canción "Ma vie fout le camp", compuesta por el belga Salvatore Acquaviva.

MP Music dispone desde 1993, es decir cinco años antes de que "Frozen" saliera a la venta, de los derechos de "Ma vie fout le camp", por lo que la casa de discos denunció a la cantante estadounidense.

Según el juez, cuatro compases de la canción de Acquaviva fueron usados cinco veces por Madonna en "Frozen" y esas similitudes fueron consideradas voluntarias por el magistrado, especificó la agencia Belga.

Por eso, decidió prohibir a partir de hoy, viernes,la difusión y la emisión de la pieza en territorio belga.

Como "Frozen" es comercializada por Warner, Emi (?) y Sony (?), el juez les obliga a difundir en un plazo de quince días la sentencia de la Corte de Mons, bajo pena de una multa de 125.000 euros.

Según MP Musica, Madonna residió a finales de los años setenta en Mouscron (suroeste de Bélgica), donde entró en contacto con Acquaviva, que por entonces componía canciones para el grupo "Chocolates", en el que bailaba la cantante. (Y qué)A pesar de que la defensa aseguró que la cantante no estaba en ese momento en Mouscron, sino en París, el juez no lo creyó.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS ORBITT!!

Entré al foro y pensé... "seguro que han puesto algo sobre el COAD"
(ultimamente no pasaba por aki ya que mi ronda de webs iban mas encaminadas a madonnalicious, divina, tribe, allabout, etc... ) y me he encontrado con este pedazo de POST. Eres el mejor!!!

Encantado de saludarte.
JOSE - VALENCIA.

[News] Calendario oficial de Madonna para el 2006:

calendar9bw.jpg

Madonna en Children In Need:

Madonna ha interpretado Hung Up en este telemaratón británico a favor de los niños. Vestida como en su visita al Star Academy francés, más adelante interpretará Get Together.

childreninneed_captures1news.jpg

[Chart] Con un sensacional incremento del 112% a 481,000 puntos, Hung Up de Madonna pasa a la competencia para llegar hasta lo alto de la Wolrd Chart
la ultima vez que una cancion tuvo este nivel de puntos fue en el otoño del año 2000, y si fue tambien una cancion de Maodnna! 'MUSIC' en su pico tuvo 511,000 punos en la semana 40 del año 2000.

TOP 4 DE CANCIONES CON MAS PUNTOS EN LA HISTORIA DE LA WORLD CHART POR SEMANA SON:
  1. Music - Madonna 511,000 puntos en la semana 40 del año 2000.​
  2. Music - Madonna 497,000 puntos en la semana 41 del año 2000​
  3. Music - Madonna 493,000 puntos en la semana 39 del año 2000​
  4. Hung Up - Madonna 481,000 puntos en la semana 47 del año 2005​
[Ventas] Las ventas de catalogo de Madonna subieron a 7500 aprox. esta pasada semana en Estados Unidos.​

GHV2 casi esta ya vendiendo 1000 copias a la semana. Y The Immaculate Collection ya esta subiendo de nuevo a las 3000 copias semanales.

[Download] Video Madonna - Hung Up (CPCS Denjo's SDP Edit)

Última edición:

Confessions en el mundo / Merchadising / CD de Taiwan y Japón

- COADF en Japón:

Confessaroundtheworld.jpg

- COADF en México:

mexico_01_500.jpg

mexico_02_500.jpg

mexico_03_500.jpg

mexico_04_500.jpg

mexico_05_500.jpg

mexico_06_500.jpg

mexico_07_500.jpg

- COADF en Toronto:

toronto_01_500.jpg

toronto_03_500.jpg

- COADF en el metro de Hamburgo (Alemania)

hamburg_500.jpg

- Poster y chavero:

11.jpg

10.jpg

- Scans del album de Taiwan

flyer01.jpg

flyer02.jpg

flyer03.jpg

- CD COADF de Japón:

coadf_japan_500.jpg

POr favor Orbitt pon de nuevo el link de Hung up instrumental

Y si hay mas intrumentales de este album tb :D

liyah82 dijo:
POr favor Orbitt pon de nuevo el link de Hung up instrumental

Y si hay mas intrumentales de este album tb :D
Yo no tengo el instrumetal de Hung Up ni de otras canciones. Si encuentro algún link te lo envio por MP :)

Más cosas:

[Download]

COADF REMIX (12 minutos)

Confessions on a promo-tour (Un poquito más pequeño nobody - 276 MB)

[Chart y ventas]

- El Nº1 de albums de la semana que viene en el billboard está muy reñido entre Madonna y Carrie Underwood. Las ventas de ambas están entre las 320 - 340 mil copias.

- Official Airplay charts this week by Nielsen Music Control:

Some up and downs this week for Hung Up on the airplay charts, but it remains a strong hit everywhere with new #1 in Germany, Ireland, Sweden and confirming #1 in Spain & Uk for the second week!

HUNG UP

Belgium: #3 (last week #4)
Canada: #2 (last week #4)
Finland: #6 (last week #5)
Switzerland: #2 (last week: #2)
Austria: #4 (last week: #2)
France: #6 (last week #4)
Germany: #1 (last week #3)
Ireland: #1 (last week: #2)
Italy: #4 (last week #4)
Netherlands: #7 (last week #9)
Spain: #1 (last week #1)
Sweden: #1 (last week #3)
Uk: #1 (last week #1)
Europe: #1 (last week #2)

- Official Sales Charts

HUNG UP

Italy: (musica & dischi) #3 (last week #17, only digital downloads)
Italy: (fimi) #1 (hot shot debut!)
Uk: #1 (hot shot debut!)
Ireland: #2 (hot shot debut)
Austria: #1 (hot shot debut!)
France: #1 (last week #67, only digital downloads)
Sweden: #1 (hot shot debut!)
Norway: #1 (last week #10, only digital downloads)
Belgium: #2 (last week #8)
Netherlands: #1 (last week #15, only digital downloads)
Denmark: #1 (hot shot debut!)
Argentina: #15 (last week #19, only digital downloads)

[Prensa]

'Confessions..una obra para el siglo XXI"

A los 47 años, Madonna se mantiene como la reina indiscutible de la pista de baile, gracias a 'Confessions on a dance floor', su nuevo álbum, que se ubicó como el más vendido esta semana en Gran Bretaña, confirmando que la diva es capaz de atraer a las nuevas generaciones.

'Confessions on a dance floor' - el undécimo álbum grabado por Madonna en estudio - ha arrasado con las ventas desde su lanzamiento el Lunes, según las cifras de las grandes cadenas de discos en Gran Bretaña, que observan que el single 'Hung Up' sigue en el primer lugar que conquistó el Lunes.

De acuerdo con las previsiones de las cadenas británicas Virgin y HMV, Madonna se encamina a conquistar un doble éxito, ya que 'Hung Up' y 'Confessions...' conquistarán los primeros lugares en las listas este fin de semana, cuando se publican las listas de los éxitos musicales.

Las ventas de 'Confessions on a dance floor' superarán 300.000 en sólo siete días en Gran Bretaña, indican cifras del sector, que reportan febriles compras.

"El disco demuestra que Madonna está de verdad de regreso, después de su último álbum 'American Life', que no se vendió tan bien para su nivel", señaló el portavoz de la cadena de música HMV, Gennaro Castaldo.

Asimismo, el single 'Hung Up' está en el primer lugar en las listas de música bailable de la principal revista del sector, Billboard.

En 'Confessions on a dance floor', Madonna continúa con la trayectoria que la llevó a conquistar, desde los años 90, el título de 'reina del pop', que nunca perdió gracias a éxitos bailables como 'Like a virgin', 'Express yourself', 'Into the groove', 'Ray of light' y 'Music'.

Pero, a diferencia de estos éxitos, el nuevo álbum, de 56 minutos, transmite una profunda nostalgia y sus ritmos pueden inducir incluso un "estado de trance", señalan los críticos, que opinan que el disco podría ser uno de los mejores de la diva en sus más de 20 años de cantante.

Este álbum, para el que Madonna contó con la colaboración del músico electrónico británico Stuart Price y de Mirwais Ahmadzai, su colaborador desde hace años, es sin duda el mejor desde 'Ray of light', de 1998.

Las reseñas - que han sido en su mayoría excelentes - recalcan que Madonna se revela en 'Confessions on a dance floor' como una artista completa, capaz de seducir a generaciones mucho más jóvenes gracias a su capacidad de reinvención.

La diva, que emergió en los años 80 de la cultura de clubes de Nueva York, demuestra en este álbum que "sigue siendo capaz de entusiasmar a una nueva generación", pese a la diferencia generacional y a tener que competir con artistas más jóvenes, señala la revista de música Dose.

"Ninguna cantante pop ha sido hasta ahora capaz de rivalizar con el talento de Madonna", agrega la publicación, que destaca que el disco es mucho más que música fácil para bailar en la pista.

"Cada elemento del nuevo álbum estimula la catarsis", subraya Dose
, que subraya que subyace en el disco "una gran melancolía que es apropiada para una generación cansada de catástrofes naturales y desastres causados por el hombre".

"Al volver atrás, a sus raíces disco, Madonna consigue sin embargo avanzar", concluye Dose, mientras Carl Loben, editor de la revista británica DJ Magazine, afirma que el álbum será una "fuerza revitalizadora en la música bailable".

Madonna regresa en el nuevo álbum a sus primeros ritmos, pero transmite "nuevas emociones" - Cábala, nostalgia por Nueva York, reflexiones sobre la fama - lo que, sumado a la excelente ejecución, lo "convierten en una obra para el siglo XXI", vaticinó en su reseña Live Daily.

Yahoo.es

Desde luego no soy muy fanatica de madonna.. pero es una obra de arte este utlimo disco... esta genial!

Orbitt dijo:
Madonna en Children In Need:

Madonna ha interpretado Hung Up en este telemaratón británico a favor de los niños. Vestida como en su visita al Star Academy francés, más adelante interpretará Get Together.

childreninneed_captures1news.jpg

La otra canción:​

madonna_childreninneed_hungup_181105.jpg
madonna_childreninneed_gettogether_181105.jpg

Confessions on a G-A-Y dance floor

Esta noche Madonna actuará en G-A-Y (londres)

madonnalicious revela que cantará cinco canciones (Hung Up, Get Together, I Love New York, Let It Will Be) y la quinta puede que no sea Everybody sino otra.

gay_astoria_news.jpg
gay_queue_news.jpg

Última edición:

get together en directo en children in need de la bbc:

http://rapidshare.de/files/7848771/madonna_childreninneed_gettogether_181105.wmv.html
http://rapidshare.de/files/7848771/madonna_childreninneed_gettogether_181105.wmv.html
Gracias orbit por el documental, pero ya me había bajado el archivo grande. De todas formas para el que no lo tenga, está muy bien. Muestra los ensayos y es muy interesante.
Hoy toca actuacion en el G.A.Y. bar y parece que el listado de canciones será igual que el del KOKO, pero puede que everybody sea sustituida. De todas formas, a no ser que alguien cuele una camara, no se emite por ningún lado.

Sobre lo del plagio en belgica, he leido que a warner le puede caer una multa de 125000€ cada vez que se ponga o se venda la canción allí. Me parece muchisimo ¿no?. No he oido la canción que dicen a plagiado, pero lo dudo mucho, no creo que se arriesgue a algo así y no me cuadra que digan que la oyó a finales de los 70 en bélgica cuando ella lo más cerca de allí que estuvo fue en paris.

Última edición:
Atrás