• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Re: MADONNA >> Nuevo disco - "Confessions On A Dancefloor"

Madonna en prensa:

Magazines: VIVA

viva_1005_news.jpg

UK Press Preview: The Observer Music Monthly

omm_advert_news.jpg

Madge sees ray of light in Bush's woes

newyorkdailynews_161105_news.jpg

Spanish Press: Shangay Express

UK Press: KoKo

Madonna en prensa:

Magazines: Vanity Fair

vanityfair_italy_1205_news.jpg

UK Magazines: heat

US Magazines: Wow! Madonna's Body Rocks

UK Newspapers: The KoKo queue

UK Newspapers: Who does she think she is?

UK Magazines: Hello! and OK!

British Tatler magazine

tatler_1205_news.jpg

New Italian L'UOMO VOGUE cover

luomo_vogue_news.jpg

Madonna en prensa:

Review: People

UK Magazines: MTV European Music Awards

UK Newspapers: Parkinson Show

German Magazines: Gala and Neue Revue

Queen of the night!

UK Magazines: OK!

Todo de madonnalicious.

No funciona lo de Children In Need.

Por cierto, alguien puede subir el Chus & Ceballos y el Bill Hamell Mix?

DJGancho dijo:
si ahora la subo...

muchas gracias, pero voy a estar fuera hasta mañana a las 11 de la noche. Lo digo por si la vas a subir a la web que solo permite 24 horas...

Confessions on a G-A-Y dance floor

Click here para ver 130 fotografias de la actuación en alta calidad.

Vestida de rosa, Madonna interpretó, como ya hiciera en KOKO, Hung Up, Get Together, I Love New York, Let It Will Be y Everybody, aunque intercaló en esta última unas frases de Jump, que fué la sorpresa de la noche.

Entre otras cosas, dijo que Get Together estaba escrita para los gays, y estuvo muy divertida y entregada. Al final del show no llovieron confetis, sino globos rosas.

Última edición:

Madonna en prensa:

The Observer Music Magazine

observer_01_500.jpg

observer_02_500.jpg

David Atlanta

Trend

ROXY

Paris Match

Última edición:

No puedo evitarlo...

Cifra de ventas de Michael Jackson (con 13 articulos), artista acabado, freaky desfigurado, estancando en el pasado, sin disco, con varios escandalos de abusos de menores y autoproclamado rey del pop: 14,391 copias.

Cifra de ventas de Madonna (con 26 articulos), artista que se reinventa con cada nueva obra maestra, con disco nuevo, con toda la prensa lamiendo su culo, ejemplo de botox bien empleado, con una promocion nunca antes vista, considerada poco menos como la mejor madre del mundo y sin lugar a dudas la reina del pop: 7,328 copias.

Ahora que la Warner siga pagando a la prensa para que continue la mayor lamida de culo que he presenciado en mi vida.

Hablar por hablar no cuesta nada... No entiendo esa mania que le tenéis a Madonna y porque tenéis que hablar de ella y compararla con MJ constantemente.

Me cito para responder:

Orbitt dijo:
(...) Las ventas no es lo único para tener en cuenta en la carrera de un artista y menos las ventas de un mercado especifico. Podíamos comparar otros factores de importancia, como por ejemplo el airplay de las canciones, ¿quien crees que "ganaría" en tal caso? y me hace gracia como criticas la promoción de Madonna, cuando el Rey de la promoción descomunal ha sido y siempre lo será MJ, comparado con él los demás son aficionados. Y fíjate tanta promoción y todavía no he visto anunciar el COADF en la TV, raro verdad?

Si dicen que MJ está acabado será porque popularmente a la gente le importa una mierda, y cada vez más, y porque canta muchos sus cifras de discos vendidos ahora comparados con el pasado, y que solo salga de su sello recopilatorios, de ahí que le digan que está acabado, algo que también ha pasado Madonna a principios de los 90s cuando bajó sus ventas por disco, aún siendo muy buenas cifras, como MJ ahora.

Yo es que flipo con vosotros, porque no os podéis alegrar en que Madonna sea aceptada, goce de fama y guste. Si MJ estuviera más activo, hiciera giras, sacará discos cada dos años y fuera a las galas de premios y demás actos importantes, otro gallo cantaría, pero si MJ no mueve un dedo, hasta que no demuestre lo contrario, estará acabado para muchos.

Y D.S. Madonna no se ha puesto Botox, sino sería una puta hipócrita el criticar esta práctica en un videoclip reciente (Hollywood)
:ains:

Algunas fotos nuevas de Madonna y su botox :)p) que están muy chulas, y creo que solo una es repe:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

7.jpg

5.jpg

MADONNA! WAPA! es un record lo suyo eh! despues de no se cuantos años y sigue =! q machota! canta = de bien y baila q te cagas! ole madonna!!!!!! esa reinaaaaaaa uuuuurra!:p :jajaja:

impresionante la actuacion en G-A-Y disco!!!!

Es increíble la vitalidad que tiene. Por cierto, alguien sabe de donde me puedo bajar videos del documental que puso despues de actuar en el koko?? y videos de G-A-Y?

Si alguien lo sabe, por favor decirme el sitio y el nombre del archivo.

Muchas Gracias.

PD: muy recomendable la web madonna.nu para ver fotos de la actuacion de G-A-Y.

UY lo que acabo de leer :rollin: No se quien lo ha dicho, pero espero que no sea un invento fan:

Madonna esta siendo considerada para que cante en el medio tiempo del Super Bowl

:tofeliz::tofeliz:

Ojala sea cierto, pero es un tanto surrealista pensar en que consideran a Madonna después del pezón de Janet hace dos años y de todo lo que ha conllevado eso. Sin ir más lejos lejos el cantante seleccionado el año pasado fue Paul McCartney :|. De confirmarse Madonna estaría muy controlada y no daría mucho juego. Pero si hiciera algo como en el Live 8, sería tremendo!!! Solo de pensarlo me pongo malo :baila:

RUMORAZO del 15, Orbitt!!!

Ojalá llegue a hacerse realidad.

A mi me encantan tanto Madonna como MJ y los considero los reyes indiscutibles del pop. No creo que a Madonna le esté lamiendo el culo nadie ni que lo hayan hecho nunca...si hay alguien a quien la prensa le ha machacado constantemente aparte de MJ, esa es Madonna. Aun recuerdo la etapa desde el 92 hasta el año 96...Madonna estaba muy mal considerada en esa época...con Bedtime Stories nadie la respetaba ni le hacian caso...y eso que era un buenísimo album. Creo que si ahora la respetan mas y le hacen mas caso es porque ha seguido al pie del cañon, haciendo la música que ha querido sin dejarse influir por las críticas. Los fans de MJ deberiamos alegrarnos por ello y desear que algun dia Michael goze también de una segunda oportunidad por parte del público no fan.

ya puse un post explicando lo siguiente, domingo 27 presentacion nuevo disco de madonna en Space barcelona, sesión gay-day.

:banda: :banda:

CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR es Nº1 en UK :baila:

El GH de TAKE THAT se ha quedado con el Nº2, y lo más importante Hung Up sigue en el Nº1 de singles!!!!!!!!!!!

Aparentemente COADF ha vendido 217 mil copias y hung Up 59 mil (asta semana) :D

- Madonna ha superado con COADF las ventas de sus dos últimos discos en la primera semana:

"Confessions On A Dance Floor": 217.000
"American life": 60.000​
"Music": 140.000

Estos son los otros Nº1 en albums de Madonna en UK:

"American Life" #1
"Music" #1
"Ray of Light" #1
"Evita" #1
"The Immaculate Collection" #1
"Like A Prayer" #1
"True Blue" #1
"Like A Virgin" #1

- Otras posiciones de COADF:

#1 Holanda
#1 Italia
#8 en Polonia
#1 en Serbia y Montenegro
#1 En Australia

- Desde Like a Prayer Madonna no colocaba un single y un disco en el Nº1 en UK.

- En amazon se han agotado las copias de COAF, y tienen que esperar a que llegen otra remesa de dsicos.

- Hung Up entre discos fisicos y descargas ha superado las 200.000 copias en UK. (o eso se dice)

- COADF en USA (5,99%):

-- 1 MADONNA WARNER BROS. 26,476
CONFESSIONS ON A DANCEFLOOR

24 2 DIANA KRALL VERVE 8,063
CHRISTMAS SONGS
31 3 IL DIVO COLUMBIA/CRG 7,534
THE CHRISTMAS COLLECTION
-- 4 BRUCE SPRINGSTEEN COLUMBIA/CRG 5,916
DEVILS & DUST
-- 5 GREEN DAY REPRISE 5,541
BULLET IN A BIBLE
2 6 GET RICH OR DIE TRYIN' SHADY/AFTERMATH/INT 4,364
SOUNDTRACK
8 7 SANTANA ARISTA/RMG 4,156
ALL THAT I AM
11 8 ROD STEWART J RECORDS/RMG 4,139
THANKS FOR THE MEMORY...THE...
16 9 MARIAH CAREY ISLAND/IDJMG 4,049
THE EMANCIPATION OF MIMI
-- 10 WILCO NONESUCH/ATLANTIC/AG 3,773
KICKING TELEVISION: LIVE IN C...
26 11 JOHNNY CASH HIP-O/UNIVERSAL 3,573
I WALK THE LINE: THE LEGEND...
-- 12 CARRIE UNDERWOOD ARISTA/RMG 3,018 :eek:

Fuente: hitsdailydouble.com

Madonna en club G-A-Y:

gay_amskordis_00_500.jpg

He leido de que estuvo muchisimo mejor que en Koko, todavia no esta para bajar.​

Atrás