• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

En dinamarca el disco sube al tres.

He visto esto en un foro y os lo pongo aqui. Han filtrado 4 segundos de una demo de madonna que podría ser del musical que estuvo haciendo, pero no se sabe exactamente que es. Algunos dicen que no es ella, aunque si lo parece. están ahora en los foros discutiendo sobre filtraciones porque hay uno (el que filtro las demos de las canciones del reinvention tour) que ha puesto una captura de pantalla con versiones no editadas de las canciones del ray of light, y dice que las filtrará si alguien le pasa demos del first album. No se si es verdad o no, pero como odio a la gente que tiene esas cosas y se las gurada. Si no lo hacen porque se supone que no debemos tenerlas, ellso tampoco deberían, asi que es simple egoismo.
En fin, a lo que iba:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=CFF0A86012FEA566

Es una demo, y encima es muy corto el fragmento, a ver si nos filtran algo más.
 
Está claro que es ella...al menos me suena como su voz. Esto da mucha rabia porque lo mismo ha pasado con la demo de "Each time you break my heart" una inédita del True Blue de la que solo han puesto fragmentos en la red. No entiendo ese egoismo por parte de algunos fans...:mad:
 
A mi realmente no me interesan las demos de Madonna ni siquiera las del ROL, así que tampoco me jode mucho pero si ese egoísmo de fan que nobody apuntaba. Q asco de fans tan poco solidarios con los demas cuando todos estamos (están) en el mismo bando.
 
Salió en un periodico sueco, que Jonas Akerlund, el director de varios videos de madonna, será el director de jump, y que se filmará en Tokyo, pero todavia no se sabe si va a ser un video de estudio o un video en vivo...
 
Flipo. En dinamarca, gracias al concierto, tiene ocho discos entre los cuarenta primeros, y confessions es el número uno otra vez. En usa la gira no ha ayudado tanto al disco, pero en dinamarca o francia si que lo ha hecho subir y mucho. No entiendo porque en usa ha ayudado tan poco.

Confessions is back at no.1 after 41 weeks, at no 10 we find I´m Going To Tell You A Secret, 22: Like a virgin, 23: Ray Of Light, 24: Music, 26: Like a prayer, 29: True blue, 31: The Immaculate Collection.

El remixed & revisited es número 3 de los singles más vendidos y sorry el 19.
 
No es típico que con una gira y menos con ese nº de conciertos tan limitados por país el disco llegue a #1, no? Por ahí comprendo que en USA no se haya notado tanto o quizás si no hubiera gira hubiera desaparecido el disco por completo del top 200. Ya hemos visto que el disco verdaderamente ha gustado, triunfado y demás en Europa y no en USA.

Aunque ya lo sabrán, Madonna no ha ganado ningún VMA :)
 
Algunas fotos de la campaña de H&M:


people_03.jpg

1.jpg

handm_rotterdam_beurs_news.jpg

handm_tag_news.jpg


handm_carrierbag_news.jpg

handm_us_mailout_news.jpg

handm_montreal1news.jpg

handm_montreal2news.jpg

handm_paris1news.jpg
handm_paris2news.jpg

madonna2_313699h.jpg
 
Última edición:
Jonas Akerlund dirigirá el vídeo de "Jump"

La web del periódico sueco www.aftonbladet.se publica que Madonna ha elegido a Jonas Akerlund (quien ya dirigiera los clips de Ray Of Light y Music, y I'm Going To Tell You A Secret) para dirigir el clip del cuarto single de Confessions On A Dance Floor, "Jump".

El periódico recoge palabras del propio Jonas afirmando que el clip se rodará en Tokio en las próximas semanas, probablemente cuando el Confessions Tour llegue a Japón.

Os recordamos que la fecha de lanzamiento del maxi ha sufrido un nuevo retraso, hasta el día 10 de Octubre.

01 Radio Mix 3:36
02 Alan Braxe Remix 7:42
03 The Man Behind The Mask's Great Escape 10:06
04 Axwell's Plugged Club Mix 8:38
05 Chumbomundo Rework 9:19
06 Forbidden Love (Tom Middleton Cosmos Mix) 5:28

DivinaMadonna
 
Última edición:
Me hace gracia que hasta su asistenta personal salga en las fotos de promoción de H&M, el chandal está muy chulo aunque no deja de ser un chandal blanco o negro :p, me iré a probar la parte de arriba a ver que tal :D.

Hay lo que le haría yo al Stuart en esa foto :lalala:.
 
Efectos del "Confessions Tour" en las principales listas europeas. Esta semana COADF ocupa las siguientes posiciones:

#1 en Dinamarca
#10 en Francia
#12 en Italia
#30 en Holanda
#37 en UK
#57 en Alemania (5xGold = 500.000 copias vendidas)

Quizás pronto lo certifiquen con un cuarto platino en Europa.

7,316,823 copias es lo que ha vendido COADF según Warner Francia, que acaba de dar las ventas a nivel mundial de todos los álbums de Madonna(Copias similares y cercanas a las de First album, Bedtimes Story y Evita)
 
Orbitt, ¿puedes poner los datos?. es que no los encuentro ni en drownedmadonna, ni en madonnalicious, ni en madonnatribe, ni en madonnamad, y paso de registrarme ya en más sitios que a este paso voy a acabar registrado en todo internet.
 
Of course, aquí lo tienes:

Según Warner Francia, estas son las cifras oficiales de ventas de álbumes de Madonna en el mundo:

Madonna: 7,556,260

Like A Virgin: 16,637,023

True Blue: 17,384,452

Like A Prayer: 11,586,474

The Immaculate Collection: 21,935,071

Erotica: 6,010,860

Bedtime Story: 7,129,369

Evita: 7,290,638

Ray Of Light: 15,091,564

Music: 10,141,035

American Life: 2,953,203

Confession On A Dance Floor: 7,316,823

I'm Going to Tell You a Secret: 679,559

TOTAL : 131.712.331 albumes vendidos en el mundo a fecha de agosto de 2006

Source

:)
 
faltan i´m breathless, something to remember y el ghv2 asi que serán como minimo entre diez y quince millones más.
 
nobody dijo:
faltan i´m breathless, something to remember y el ghv2 asi que serán como minimo entre diez y quince millones más.
Tienes razón, no me había dado cuenta :eek: Y también faltan: You Can Dance y Who´s Girl :mad:

Los últimos datos que tengo sobre ventas de Madonna son dado por MTV USA y comparados por estos de Warner Francia, están inflaillos así que mejor no doy los datos que faltan, xD
 
OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

El single de jump tendrá una canción inédita: History.
El tracklisttng:
1) Album Edit
2) Extended Version
3) Jacques LuCont Mix
4) Axwell Mix
5) Sanchez Misshapes Mix
6) History - previously unreleased
 
Q guay!! Otra song, y ya van tres. Se me hace raro que Madonna nos regale otra song en el cuarto single. Los otros dos descartés molan mucho.

History (Madonna/Stuart Price) es una de las canciones que sabiamos que había registrado de las sesiones del COADF.
 
Madonnamania en Dinamarca

Después del concierto de Madonna en Dinamarca, así ha quedado la lista de ventas danesa:

#1 Confessions On A Dance Floor
#10 I'm Going To Tell You A Secret
#22 Like A Virgin
#23 Ray Of Light
#24 Music
#26 Like A Prayer
#29 True Blue
#31 The Immaculate Collection
#43 Something To Remember
#57 Madonna: The First Album
#62 American Life
#69 You Can Dance
#74 Erotica


:eek:

handm_advert_rankin1.jpg

handm_advert_rankin2.jpg

handm_advert_rankin3.jpg

handm_advert_rankin4.jpg
 
Atrás
Arriba