• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> "Confessions On A Dance Floor"

Yo creo que es peluca,por cierto cada vez coinciden más Michael y Madonna con los títulos de sus canciones jejeje,,,
- One more chance
- History
- Human nature...

Hombre, ser tiene que ser peluca porque no ha terminado la gira todavía. No me la imagino con esos pelos con el sombrero de "Future lovers" o la corona de espinas...:p.

A mi tampoco me entusiasma...la verdad.

Rumores Jump Video:

Parece ser que el video de Jump se basará en una historia japonesa homenaje a O-rein Ishii's, como la historia de Kill Bill. Dicen que aparecerá con el pelo rubio corto (como la peluca), con un traje negro ceñido.

Por fin, Madonna aparece en la edición española de GQ (octubre):

revistagqiv9.jpg

El interior de la revista:

gq_spain_100.jpg

gq_spain_100.jpg

A mi me parece buena la canción de Jump, ojala y saque video pronto, quiero verlo, en las radios ya la han puesto hasta su remix

ya se que no es una noticia sobre el confessions pero la voy a poner aqui porque tampoco hay muchos detalles. Lo he sacado de drownedmadonna y me he quedado flipado, como sea verdad no puedo esperar para verlo:

BREAKING NEWS - During an interview with Tiempo radio station, Pedro Almodóvar has annnounced that he will direct Madonna next summer in an ecologist short movie.

Pues parece que almodovar ha dicho en una entrevista que va a dirigir a madonna en un corto ecologista el verano que viene. A mi me suena todo rarisimo, pero aqui aqui queda por si acaso.

El videoclip me ha encantado, y coincido con Nobody en que me parece el mejor visualmente hablando de los 4 que ha sacado del album. El concepto del video me parece muy acertado y acorde con el tema de la canción, además de que la peluca le sienta mucho mejor en el video. Madonna como siempre en plena forma bailando y dandole energia al tema, y de los bailarines como siempre destacar a un sublime Cloud. :D

Creo que esta es parte de la letra ( espero xD ) :

HISTORY

[ Uh huh,Uh huh,Uh huh]
I looked all around the world
[ I looked all around the world ]
Nobody has it better than we do
[ Uh huh,Uh huh,Uh huh]
One thing I don`t understand
Why don't we help more people
Cause we can
[ Uh huh,Uh huh ]

Why are we sepereated ?
Defined by our greed and harted
Why aren't we all united ?
I'm so sick and tired of fighting
Why aren't we all together
Let's end this fight forever
Why are we still divided ?
[ Uh huh,Uh huh,Uh huh]

How many tragedies
[ How many tragedies ]
Will we see before we come together
[ Uh huh,Uh huh,Uh huh]
It's easy to forget
We have the power to make things better
[ Uh huh,Uh huh ]

Why are we seperated ?
Defined by our greed and hatred ?
Why aren't we all united ?
I'm so sick and tired of figthing
Why aren't we all together
[ Why don't we unite ]
Let's end this fight forever
[ Let's give up the fight ]
Why are we still divided ?
[ I don't understand ]

I have a dream
but dreams are not for free
We all need to change
Or just repeat History
If we were one
Well it's easier said then done
We can play a part
Make a brand new start
Come together
Live forever
[ Uh huh,Uh huh,Uh huh]

Me encanta ese [ Uh huh,Uh huh,Uh huh] :baila: ;quiero History completa :llorica: .

Pues de ser verdad espero que la versión sea la primera en filtrarse y no la del icon que parece mas bien un remix. Si al final no aparece en el single europeo ya me veo pidiéndolo de Amazon.

Warner holanda ha dicho que alli se publicara el single en dos cds, como suele hacerse en algunos paises de europa, y uno de esos cds tendrá la canción. Asi qeu supongo que si saldrá en europa.
La versión que se va a comercializar es la de icon. La otra (los tres minutos que puse primero) es una demo de la canción. La mayoría de los fans en los foros prefieren la priemra versión, pero viendolo por el lado bueno, al menos tenemos una cancion inédita y una demo.

Atrás