• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer día 26 de marzo 2013 el Tribunal emitió por escrito las resoluciones finales de las mociones presentadas por
los demandantes (=Plaintiffs= KJ y los niños) y
los demandados (=Defendants=AEG).

Por error la prensa informó que la situación financiera de los hermanos de Michael no podía hacerse referencia a ello. Como consta en el documento del Tribunal, AEG SÍ podrá hacer referencia a eso (page 1 Number 4).

KJvsAEG_FinalMotionsRulingsp1of4_zpsed92205b.jpg

KJvsAEG_FinalMotionsRulingsp2of4_zpsc641cb33.jpg

KJvsAEG_FinalMotionsRulingsp3of4_zpsfe5e7115.jpg

KJvsAEG_FinalMotionsRulingsp4of4_zps506974ef.jpg

-Fuente: Documentos subidos por ivy de MJJC ---->http://es.scribd.com/doc/132713798/Order-on-Motions-in-Limine

Última edición:
No he leído muchos post, pero ni tuyos ni otros, lo siento pero no dispongo de tanto tiempo, pero sí he leído muchos durante mucho tiempo y para el caso da lo mismo, siempre se dice lo mismo, y este tema lo tengo más que masticado. Te cité a ti porque mi comentario venía a colación, nada más, no era una alusión empecinada por nada especial.

Y en cuanto al dinero.....para mi es secundario cuánto puedan pedir, el tema es que los abusones de la industria todopoderosa aprendan una lección, se vean expuestos todos sus trapicheos, y de paso....que se les pongan de corbata. Y luego ya una sentencia ejemplar para que los demás pongan sus barbas a remojar, o se corten un poco a la hora de exigir exigir y exigir a placer. Michael se merece que sus verdugos sean destapados y condenados, o no? sino.... qué justicia queremos para Michael?

Y si todo esto no lo mueven su madre y sus hijos ¿quien tendría suficiente autoridad moral como para hacerlo? ¿a quien tomarían en serio y admitirian la demanda en un juzgado?. A nadie más creo yo, por eso estoy con Katherine, porque sólo ella puede tirar con esto para adelante, y espero que no se deje la vida en ello.

Ok es tu opinión y la respeto, sólo vale preguntarse entonces :

Porqué no demandaron en su momento a Murray ?? será porque es un infelíz que no tenía ni tiene nada ?? o al Dr TT ?? ( inombrable ) ése personaje estaba con Michael verdad ?? otro que debió dar cuentas..
A cualquier persona se le pueden exigir y exigir pero cada quién decide.

JUSTICIA y $$$$ ....:vom:

Espero todo el juicio se desarrolle con " normalidad " y no tengamos que ver fotos, oir grabaciones o leer documentos íntimos. Nada más éso me preocupa. A otros ni éso.

A Michael SÍ se le fué la vida en todo ésto...Y ya el $$$ de qué sirve ?? :novale:

Saludos.

Re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Para hacer un " buen uso " de la billonada que piensan ganar en el juicio a AEG, los Jackson deberían utilizarla en devolver éste tipo a la cárcel ( que es el único modo de ver justicia ) y una lista interminable de impresentables que PAGUEN pero con lo mismo.

Pero seguro así quedaremos unos con $$ ..otro libre y ...se terminó todo. :(

Saludos.

De momento sólo es un rumor, pero un miembro del Community dice que en la CNN han empezado a anunciar que entrevistarán a Murray.

Anuncio: "Por primera vez Murray cuenta su versión de la historia desde la cárcel".

La entrevista se emitirá en "Anderson Cooper 360", el martes 2 de abril.

Estos son los comentarios de la editora de RadarOnline en su twitter:

jen hutton heger ‏@jenheger 5h
predicts sleaze ball/murderer Conrad Murray going 2 "hint" "bombshell" about MJ 2 promote his bullshit "book." its all about $$$ 4 Murray.

Pronostica que el sinverguenza del asesino va a dar un noticia explosiva sobre MJ para promocionar la mierda de su libro. Todo es por dinero para Murray.

jen hutton heger ‏@jenheger 10h@shellywebstere Murray started writing as soon as he hit the pokey.

Murray empezó a escribir su libro en cuanto llegó a la cárcel.

jen hutton heger ‏@jenheger 10h
@shellywebstere absofrickinlutely. he doesn't have publisher.

Sin duda. No tiene editor.

jen hutton heger ‏@jenheger 10h
@Ivy_4MJ @andersoncooper my hubby is cardiologist & Murray is disgrace 2 profession. U couldn't pay me 2 interview Murray!

Mi marido es cardiólogo y Murray es una deshonra para la profesión. No podríais pagarme para que entreviste a Murray.

:vom: Pero que hijo de la gran p*** eres!

Que iba a escribir un libro, dar entrevistas , etc., etc. ya lo dijimos durante la celebración del juicio. Desgraciadamente, no me sorprende en absoluto. Y los buitres carroñeros de la prensa estarán ahí para publicar la basura que quiera contar, que me temo será mucha.

Si ésto es verdad, no sorprenderse, pero sí asquearse :vom:

Ahora resulta que hablará ( si es que lo hace ) y contará "SU lado de la historia " .. a los medios !! + :vom: imagino no lo hará gratis :| .
Y en qué quedó el documental aquél ? que no era su verdad ?? porqué no habló en su juicio ?? y hablando de explosivos ...Murray y unos cuantos más deberían :bom:

Todo es $$$$$ y todavía ni empezamos :(

:eek: Espero no sea verdad..que no sea éste juicio.

https://o.twimg.com/1/proxy.jpg?t=F...s=ZHZS61Yq_Bcgk9nxoJGv55A5kXLuevxjbXBwl9w-wXM

entre ésta y la entrevista a Murray ..CNN :miedo:

Parece que sí es cierto que D. Dimond vaya a seguir y comentar el juicio.

Se está difundiendo por redes sociales una carta que un bloguero dirige a CNN:

KJvsAEGCnndimond_zps5392e9be.jpg

Editado: Traducción a idioma Castellano en http://malagaaunike.wordpress.com/2013/03/31/carta-a-cnn-diane-dimond-httpmjandjustice4some-blogspot-com-es/
-

Última edición:
Señores, esta por demás decir que será un juicio realmente duro

y ahora con esto de D. Diamond ufff

volverán a tocar puntos muy sensibles y debemos estar preparados

Si ésto es verdad, no sorprenderse, pero sí asquearse :vom:

Ahora resulta que hablará ( si es que lo hace ) y contará "SU lado de la historia " .. a los medios !! + :vom: imagino no lo hará gratis :| .
Y en qué quedó el documental aquél ? que no era su verdad ?? porqué no habló en su juicio ?? y hablando de explosivos ...Murray y unos cuantos más deberían :bom:

Todo es $$$$$ y todavía ni empezamos :(

Sí, su opinión ya quedó clara en el famoso documental. Pero mientras haya dinero de por medio, seguiraá girando la reda. :vom:

Era evidente lo que Murray haría... pero todo lo que hace en algún momento de su vida se puede volver en su contra.

Según TMZ, el equipo legal que asesora a Katherine quiere llamar a 100 personas a declarar. Prince (el cantante) sería uno de los testigos más importantes ya que tampoco tuvo una buena relación con la promotora AEG y su testimonio como músico profesional puede ser fundamental para ganar el caso. De momento ni Prince, ni su entorno, se han pronunciado a este respecto.

Si alguien puede, o tiene ganas de traducir o resumir..muchas gracias
:)

Los Angeles (CNN) - El promotor del último concierto de Michael Jackson se defenderá en una demanda por homicidio culposo presentada por la familia del ícono del pop con el argumento de que Jackson fué responsable de su propia muerte.

Los Jackson v AEG,juicio en vivo, que podría durar dos o tres meses, comienza en una corte de Los Angeles el martes.

"No sé cómo no se puede ver a la responsabilidad del Sr. Jackson allí", dijo el abogado Marvin Putnam de AEG. "Él era un hombre hecho y derecho". Putnam fue entrevistado para "Michael Jackson: The Final Days", un documental de la CNN que se estrenará a las 10 pm del viernes.

"El señor Jackson es una persona que se conocía por shop médico", dijo Putnam. "Él era conocido por ser una persona que le diría a un médico una cosa y otra cosa médico más".
El juicio por abuso infantil es relevante porque "dio lugar a un increíble aumento en su consumo de drogas", dijo Putnam.

AEG Live to put Michael Jackson on trial in own death - CNN.com

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ew1NzUhDWPY#!

Y ésta impresentable ya comenzó :(

Inside the Latest Michael Jackson Trial

Última edición:
360º Tuesday

Don't miss an exclusive interview with the doctor found guilty of causing Michael Jackson's death. Dr. Conrad Murray calls Anderson Cooper from prison. Watch AC360° at 8 and 11 p.m. ET.

360 º Martes

No te pierdas la entrevista exclusiva con el doctor que se encontró culpable de causar la muerte de Michael Jackson. El doctor Conrad Murray llama a Anderson Cooper de la prisión. Ver AC360 ° a las 8 y 11 pm ET.

Anderson Cooper 360 - CNN.com Blogs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás