• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya seguí el otro juicio y este no lo pienso ver, no sé si se retransmitirá como el de Murray, pero doy fe de que aquí va a salir mucha mierda.

soy yo o creo que CNN, esta del lado de AEG?

contrata a Diamond como "experta"

entrevista a Murray

y hara un documental de AEG?

insisto y sonare repetitiva: este juicio sera pesado!!

A las 23h30 (hora deMadrid) miércoles 3 de abril, el reportero de ABC7 ha twiteado lo que sigue:

-Las cuentas hasta ahora son las que siguen: trás la criba de 105 jurados potenciales, se les pidió a 27 que rellenaran el cuestionario, se mandó para sus casas a 78.

-Sólo ABC7, algunos fans de Michael Jackson y estudiantes de Derecho/paralegales están presentes en la Sala durante esta selección de jurado. Nadie más (de público).

kjvsaegJuryselection_zpsd4d66275.jpg

--

Muy duro tiene que ser para los niños recordar todas estos detalles
Me ha impresionado la declaración de Paris, es conmovedor lo que cuenta.
Gracias por la información y la traducción.

Correo de voz de Conrad Murray

......"Sí, bueno, todo el mundo me está preguntando, ya sabes, lo que voy a hacer con esta demanda por muerte injusta y um, supongo que todos tienen sus ideas acerca de esto, pero te puedo decir esto: No tengo absolutamente ningún interés alguno en la batalla legal que existe con esta demanda por muerte injusta de Michael Jackson. Sólo quiero ser dejado en paz.
Es mi prerrogativa para invocar mi derecho a quinta enmienda en cualquier momento que elija. Yo también tengo mis propias batallas legales con los que lidiar. Creo firmemente sin embargo, que es en beneficio de ambas partes de que no se acredite en su proceso legal.

Si me veo obligado a hablar, no puedo hacer sino que hará que una parte o la otra para experimentar el impacto de un choque sísmico inmediata. Será tan impresionante, que será equivalente a una implosión de desproporción Leviathan y dando como resultado consecuencias irrecuperables o una debacle total y completa para un lado o el otro.

Es mejor que me dejes en paz. Rezo para que tengan cuidado y no me incluyen en este asunto. Eso es básicamente lo que siento y lo que piensas? "....

Conrad Murray -- Leave Me Out of Michael Jackson Wrongful Death Suit ... Or Face Destruction | TMZ.com

:confused::confused::confused:

Conrad Murray afirma ser el chivo espiatorio en la Muerte de Michael Jackson y pide que le dejen fuera del asunto.

Fuente: Diario 20 minutos.

Última edición:
A las 23h30 (hora deMadrid) miércoles 3 de abril, el reportero de ABC7 ha twiteado lo que sigue:

-Las cuentas hasta ahora son las que siguen: trás la criba de 105 jurados potenciales, se les pidió a 27 que rellenaran el cuestionario, se mandó para sus casas a 78.

-Sólo ABC7, algunos fans de Michael Jackson y estudiantes de Derecho/paralegales están presentes en la Sala durante esta selección de jurado. Nadie más (de público).

kjvsaegJuryselection_zpsd4d66275.jpg

--

Al finalizar ayer la sesión de selección de jurados, las cifras finales son las que siguen:

Trás la criba de 140 jurados potenciales, 28 rellenarán o rellenaron el cuestionario, y 113 se marcharon para casa (muchos aduciéron problemas financieros como motivo de no poder ser jurado durante 2 o 3 meses).

Esos 28 potenciales jurados tienen que volver al Tribunal el próximo miércoles 10 de abril con el cuestionario completado.

Hoy habrá otra sesión de selección de jurado.

-

Última edición:
...o este hombre está mal, se enajenó mentalmente:|, o quiere que pensemos eso....:7:
o a lo mejor sabe cosas que nadie sabe y se las guarda vete tú a saber con qué intención, para lanzarlas como bombas, envenenar y complicar más la situación, cómo si no fuera suficiente. Creo que ahora le entró el afán de protagonismo.

Si vas a hacer o decir algo, por una vez en tu vida, hazlo decente y honradamente y no metas más mierda sin sentido.:miedo::miedo:

Shut Murray, make me want to Scream:mad:

Ojalá este juicio sirva para que un poco de la verdad empiece a salir a la luz-
Cuando se filtraron los emails entre AEG y kenny ortega quedaron en clara evidencia los problemas que Michael estaba teniendo y las terribles presiones a las que era sometido-
Todo artista tiene todo el derecho de rescindir un contrato por ej, pero ellos dijeron que iban a obligar a Michael a actuar en Londres, quiera o no quiera, donde se vio algo asi ?
Esperemos que todos los involucrados empiecen a pagar algo por haber contribuido al trágico final de Michael.
Claro que para todos será doloroso porque saldrán a la luz hechos dramáticos y tremendos de los últimos dias de Michael, pero es el precio que hay que pagar para llegar a la verdad y a que todos asuman sus responsabilidades.
Siempre sentí dentro mio que AEG y This is it tenian mucho que ver con la muerte de Michael y en este juicio se empezará a demostrar-
Estaremos cerca de la verdad completa ? Espero que si-
Lo que si siempre supimos también es que Murray, principal responsable, no era el único responsable -

Última edición:
Michael Jackson sufría muchísimo durante los meses anteriores a su muerte. Jason Pfeiffer, amigo del cantante, acaba de reconocer, según informa The Sun, el temor que tenía el rey del pop a ser tiroteado por cualquier persona debido a la permisividad existente en Estados Unidos sobre la compra de armas.

“Por eso quería volver a los escenarios en Inglaterra y no en Estados Unidos. Pensaba que cualquiera podría dispararle. Siempre tenía en mente que su país era muy peligroso”. Pero aún hay más, Jason, que trabajaba para el dermatólogo de Michael, fue testigo de un momento estremecedor.

“Sabía perfectamente que iba a morir.La última vez que le vi se estaba despidiendo de todos nosotros, era como si supiera que no iba a volver más, solía decir que iba a ser disparado sobre el escenario pero esa vez fue diferente”.

Jason no duda en comentar que la adicción del cantante a los medicamentos fue lo que terminó con su vida. “Michael escondía su deseo de morirse en enfermedades que se inventaba para que se le recetara el analgésico Demerol. Pedía que se le recetaran pastillas suficientes para tumbar a un elefante”.

“He llegado a ver cómo pedía más analgésicos porque no podía soportar el dolor de un lunar”. El otro galeno del mal, el dermatólogo Doctor Klein, no dudaba en inyectarle sedantes prácticamente cada vez que iba a verle.

“Se le inyectaba una dosis muy alta”, prosigue Jason, “no era lógico y tenía que acompañarle o a un sofá para que descansara o a su coche pero le iba sosteniendo por dentro de su chaqueta porque no podía ni estar de pie”. “Ignorábamos que también estuviera recibiendo medicación de otro médico al mismo tiempo. Sabíamos que algo iba mal”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Michael Jackson Was Afraid Of Being Assassinated On Stage video from Answers.com Videos

http://www.lacosarosa.com/michael-jackson-amigo-comenta-temor-ser-tiroteado.html

Última edición:
¿Este no es el tío que dijo que Michael era su "novio"? Si se callara la bocaza a lo mejor, y digo a lo mejor, porque ir más allá sería un milagro, estaría un poquito más guapo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás