• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No si...nos harán comulgar con ruedas de molino. :miedo::miedo::miedo:

O eso creen y lo llevarán hasta el extremo.

No si...nos harán comulgar con ruedas de molino. :miedo::miedo::miedo:

O eso creen y lo llevarán hasta el extremo.

Estas "perlas" son como dosis de vacuna para hacernos fuertes contra todo lo que nos va a caer encima. Pero sigo opinando lo mismo y utilizando en mi muro de FB esta cita que nos viene increiblemente bien:

"Voy a conquistar a la mentira por la verdad. Y en resistencia a la mentira, voy a aguantar todo el sufrimiento."
[Mahatma Gandhi]

No nos quieren "hacer comulgar con ruedas de molino":

lo que SÍ QUIEREN SON MUCHOS CLICKS EN SUS PÁGINAS WEBS, (CNN la primera, por supuesto).

1 click ---> una vista en la web y a vender a los anunciantes los miles y/o millones de fans de Michael Jackson, y los que no son fans, que "verán los anuncios" mientras que, por curiosidad y/o para "informarse" clickean en esa web.

Es que "el chollo" de "Live TV" se les ha ido al traste al negar la jueza la retransmisión del juicio KJ vs AEG.

"Pasen, Pasen, el circo está a punto de comenzar.............."

-

Es cierto, ya el National Enquire poniendo la foto de la autopsia como portada en su Twiter, además de tapa.....:vom::lloratris
Cómo pueden ser tan malditos ?? Me repugnan.......

Es cierto, ya el National Enquire poniendo la foto de la autopsia como portada en su Twiter, además de tapa.....:vom::lloratris
Cómo pueden ser tan malditos ?? Me repugnan.......

desgraciadamente va emepzando MAbel

ya han dado la noticia que seran 4 meses de juicio uff esperemos que para el cumple de Mj todo haya terminado

Gente - Sharon Osbourne tiene pruebas en caso Michael Jackson, Artículo Online

Sharon Osbourne tiene pruebas en caso Michael Jackson

MÚSICALa esposa del cantante Ozzy Osbourne será testigo y declarará en el juicio por la muerte del cantante.

La empresaria de 60 años fue llamada para testificar en el caso, donde la familia Jackson tiene demandada a la empresa AEG Live que tuvo a cargo la gira This Is It, ya que aseguran que obligó a Jackson a excederse en su salud con tal de cumplir con los ensayos para los conciertos que se avecin
aban.

La empresa ha sido acusada de ignorar los consejos médicos sobre la salud de Michael y de contratar al doctor Conrad Murray, quien está acusado de homicidio involuntario por medicar incorrectamente al cantante. La señora Osbourne afirma que tiene evidencias que ayudarán a resolver el caso.

En una entrevista con el programa The Talk, Sharon aseguró que había personas en la compañía (AEG) que sabían que el cantante no estaba bien y no les importó.

“Independientemente de sí Michael se presentaba o no, ellos seguirían haciendo dinero. Tuve conversaciones con personas que dijeron exactamente lo mismo y esos nombres los revelaré en mi declaración ante la justicia”, afirmó.

Otros famosos que podrían unirse a la lista de testigos son: la ex esposa de Michael e hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley; Diana Ross; Quincy Jones y Prince. Aunque algunos sugieren que Prince no testificaría ya que está tan abajo en la lista de testigos que quizá nunca será llamado.

La madre de Jackson de 82 años y sus nietos Prince, Paris y Blanket, buscan una indemnización de más de 40.000 millones de dólares pero la empresa AEG niega todos los cargos que la familia Jackson le imputa

No me imagine que sharon pudiera llegar a testificar, pero toda declaración que ayude a enterrar a esos de AEG bienvenido

Juicio por muerte de Michael Jackson será pasarela de celebridades | Pulso Diario de San Luis

Juicio por muerte de Michael Jackson será pasarela de celebridades:

Los Ángeles.- El juicio por la demanda que presentó Katherine, la madre de Michael Jackson en contra de la corporación AEG por la muerte del cantante, tendrá un recorrido de celebridades, reportaron aquí voceros judiciales.

Entre los posibles testigos que serían llamados están Diana Ross, Prince, Quincy Jones, el actor Lou Ferrigno, el director Spike Lee y las ex esposas del “Rey del Pop”, Lisa Marie Presley y Debbie Rowe, entre otros.

De igual forma se prevé a Katherine, la madre de Michael, así como a los hijos de éste, que aparecen como demandantes en el juicio que exige una compensación de 40 millones de dólares que se cree ganaría Jackson en su gira de reaparición.

El juicio civil por la querella presentada en 2010 se encuentra en su fase de selección de miembros del jurado, lo que se podría prolongar por algunas semanas antes de iniciar con los testimonios.

Michel Jackson murió el 29 de junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos controlados, entre éstos el anestésico Propofol administrados por su médico personal Conrad Murray, quien está en prisión tras ser hallado culpable de homicidio imprudencial.

Murray sería traído de su celda, ya que las dos partes lo incluyeron para ser llamado a declarar como testigo potencial y como parte importante en el asunto.

En sus requerimientos, abogados de los demandantes presentaron ante el juez una lista de 97 posibles testigos, mientras que la defensa ha presentado una lista de 113, indicaron los voceros de la Corte Superior de Los Ángeles.

AEG fue acusada de actuar de manera negligente, al contratar a Murray como médico personal de Jackson en momentos en que éste se preparaba en Los Ángeles para una gira de reaparición de 50 conciertos en Londres.

Otros testigos serían los sobrinos de Michael, antiguos asistentes, guardaespaldas, consultores empresariales, maquillistas y estilistas que trabajaron con el artista, así como médicos que tuvieron algún contacto con Jackson.

Por parte de AEG se prevé que sean llamados un gran número de empleados y directivos, entre éstos el fundador Phillip Anschutz y el ex presidente Tim Leiweke.

El Mundo publica en su portada digital una noticia que solo se puede leer si se pagan 0,89 euros (manda huevos...) cuyo encabezamiento dice textualmente:

El implante antidroga de 'Jacko'.

La guerra entre la promotora de conciertos AEG Live y la familia de Michael Jackson está sacando a la luz todo tipo de trapos sucios. El último, que el rey del pop tenía implantado un dispositivo que le frenaba su adicción a los fármacos.

Videoanálisis de Pablo Scarpellini

El implante antodroga de 'Jacko' | Orbyt en ElMundo. | El Mundo en Orbyt.

Esto es increible!!!!

La noticia que está rodando por ahí tiene como "fuente fiable" a "The Sun" y hace referencia a unas supuestas declaraciones ante la corte del anestesista David Fournier.

David Fournier dice sentirse engañado por Jackson porque no le contó sobre un implante de Narcan, un dispositivo intracutáneo con naxalona para ayudar a inhibir el deseo de consumir sustancias adictivas como la morfina, que se le había injertado a Michael antes de un tratamiento que el mismo Fournier le estaba aplicando.

La misma fuente dice que este dispositivo lo llevaba Michael desde el 2003 y que fue hallado en la autopsia ¿?

Estas declaraciones de Fournier, siempre citando a las mismas fuentes, servirían para exculpar a la compañía AEG Live de su supuesta responsabilidad en la muerte de Michael Jackson.

No sé vosotros, yo he leído el informe de la autopsia varias veces y por diversos motivos, entre otros, profesionales, y a no ser que me haya saltado esa cuestión, en ningún momento he visto ese dato. Si alguien lo ha visto, por favor decidlo, porque no me apetece, en absoluto, volver a leer el dichoso informe.

Última edición:
Gracias hamons!!! ;)

Coincido contigo: yo tampoco recuerdo nada de ese implante supuestamente hallado en la autopsia...

Seguramente existe ese dispositivo, no digo yo que no, pero todas estas noticias "raras" que empiezan a salir vuelven a mostrar un amarrillismo muy cutre, y más proveniendo de donde proceden .... No aprenderán nunca, no

El Fournier éste.... ¿hizo esas declaraciones en el juicio de Murray??

Pues me parece que es un dato importante como para haberlo obviado. En el juicio no oí nada al respecto y no recuerdo leer sobre ese dispositivo en la autopsia.
Pero claro, qué no inventarán.

Estos "The Sun" y otros van calentando el ambiente y esparciendo poco a poco pequeñas dosis de veneno. Cómo aquí todo el mundo puede decir lo que le salga de ahí mismo y encima no son responsables de nada porque a ellos les llegó por otras "fuentes"....
Buahhh, qué asco me da. Esto es un despropósito. Intentaremos no volvernos locos.

Gracias hamons!!! ;)

Coincido contigo: yo tampoco recuerdo nada de ese implante supuestamente hallado en la autopsia...

Seguramente existe ese dispositivo, no digo yo que no, pero todas estas noticias "raras" que empiezan a salir vuelven a mostrar un amarrillismo muy cutre, y más proveniendo de donde proceden .... No aprenderán nunca, no

El Fournier éste.... ¿hizo esas declaraciones en el juicio de Murray??

Según lo que he leído y creo entender, esas declaraciones de Fournier, las hizo en el periodo de instrucción del juicio de Jackson vs AEG Live, vamos, el juicio que nos ocupa ahora.

También cita que La familia Jackson pidió que las evidencias del implante quedaran fuera del juicio, pero el Juez encargado del caso rechazó la solicitud, por lo que ahora las investigaciones podrían durar hasta tres meses. ¿?

Última edición:
Si lo del implante es cierto, el asunto podría dar un vuelco en favor de AEG, aunque un dato tan esclarecedor ya se conoceria. Murray debía saberlo o qué clase de médico era? Bueno ya, un "matasanos". Además, en los chequeos previos de AEG tampoco salió el tema? Yo no lo creo.
Por cierto, alguien puede aclararme por qué quieren llamar como testigos a Roos, Quincy, etc?

Si lo del implante es cierto, el asunto podría dar un vuelco en favor de AEG, aunque un dato tan esclarecedor ya se conoceria. Murray debía saberlo o qué clase de médico era? Bueno ya, un "matasanos". Además, en los chequeos previos de AEG tampoco salió el tema? Yo no lo creo.
Por cierto, alguien puede aclararme por qué quieren llamar como testigos a Roos, Quincy, etc?

quiero suponer que Diana Ross y Quincy para hablar bien de Michael, sobre como trabajaba, como lo conocieron y todo eso que ya sabemos sobre sus relaciones, en cuanto a los demás artistas, la mayoria porque tuvieron "malos" tratos con AEG o conocen como se menciona con Sharon las intenciones de AEG de ganar dinero con o sin Michael

igual que Prince, estos artistas que se mencionan muy seguramente tuvieron problemas con AEG o sus contratos con ellos no salieron como esperaban

Que poca vergüenza de filtrar rumores asi de absurdos.:ains:

Que no les extrañe que AEG con todo su poder e influencias filtre rumores de este tipo. Son patadas de ahogado.

veo muy dificil que prince se preste para esto (los que son fans de prince , saben por que) , y si lo llegase a ser solo habla del respeto artistico que le debe tener a MJ , y darle un poco de justicia al hombre.

Pero me cuesta creer que prince entre en este asunto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás