• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que vamos a esperar de AEG le tiene que echar la culpa a MICHAEL ellos son inocentes el drogadicto era Michael segun ellos entonces ya sabemos lo que nos espera de escuchar mas mentiras ,mentiras y mentiras y mierda con perdon de la palabra me ponen enferma sabiendo que el no se puede defender ahora salen con esto.......ojala y pierdan el juicio esta gentuza que no se merecen nada en este mundo si no que se arruinen y no puedan trabajar en la vida con nadie mas.

Última edición:
De las mociones presentadas por AEG,Katherine pide excluir entre otras esta,el testimonio de David Fournier diciendo que Michael trató de engañar durante la cirugía( tema implante Narcan)entonces,no es mentira lo del implante pues Katherine dice, quieren que se excluya porque es especulativa e irrelevante.La mentira es todo lo demás que informa la prensa.Lo que no se ,es si Katherine logro quitar esta moción 6 .

Exacto 7seven. Supe del implante cuando se presentaron las mociones previas al juicio. No me sorprente tanto que lo llevara, ya que forma parte de la lucha contra la dependencia de los medicamentos como que no se hubiera filtrado el dato en estos 4 años. Por supuesto la prensa la está cagando de nuevo con la barbaridad de la heroína. Qué asco dan.

Lo que está claro es que AEG va a sacar mucha mierda a relucir. Los juicios de quien sea contra Michael siempre son dobles, uno en el juzgado y otro en los medios. Se pueden ganar los dos o sólo uno, pero van a dejar a MJ de la peor forma posible. Todo para que Katherine infle las arcas de la familia ante los tiempos que se les avecinan sin gallina de los huevos de oro.

La mierda sobre MJ es simpre lo mismo. Sale algo de él, pues a ponerlo de vuelta y media :ains:

Yo creo que no hay que hacerle caso a la prensa, siempre están igual y creo que los fans tendríamos que estar inmunes a ese tipo de calaña.
Que digan misa en latín o que se den golpes en la cabeza, al fin de cuentas el Michael que ponen en los tabloides no es el verdadero Michael Jackson.

Estoy conmocionada, no puedo decir mas. Todavia queria creer que lo del implante era falso...tanta información vital que no salio en el juicio previo y ahora AEG soltara toda la mierda que hubo detras para defenderse. MALDITOS SEAN TODOS ELLOS.:llorando:

Buscando en google... éramos pocos y parió la abuela.

Mostrarán video donde aparece Jackson en estado inconveniente

Cristina Díaz @krispycriss
Lunes 15 de abril de 2013 a las 13:45
Ante acusaciones de Katherin Jackson, la promotora de conciertos AEG presentará un clip donde se muestra al Rey del Pop en estado de ebriedad o bajo la influencia de algunas drogas.

Michael murió en 2009. (Foto: Getty Images)
Hace unas semanas, la mamá de Michael Jackson, Katherine, interpuso una demanda en contra de la compañía AEG ya que los culpa de la muerte de su hijo, ante esto, ellos han asegurado que mostraran un video donde se aprecia al Rey del Pop en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas.

Según publicó el diario Reforma, ésta sería la mayor penetración en la vida del difunto. "Ambas partes están ofreciendo pruebas de ultratumba. Se trata de un giro extraordinario de los acontecimientos", declaró una fuente que está relacionada en el caso.

Tanto la mamá del cantante como su familia, aseguran que AEG fue negligente con la contratación del doctor Conrad Murray, pues él estuvo presente cuando Michael Jackson murió en 2009.

Se sabe que personalidades como Diana Ross, Prince, Lisa Marie Presley, Debbie Rowe, entre otros famosos declararán en el juicio, el cual puede durar hasta cuatro meses.

Mostrarán video donde aparece Jackson en estado inconveniente

kATHERINE JACKSON vs AEG LIVE

Como siempre a esta hora, la sesion de la mañana del tribunal ha terminado.
Ya hay 98 potenciales jurados.

Los potenciales jurados que han sido mandados para casa esta mañana conocían a 1 o 2 testigos que iban a declarar en el caso.

Katherine Jackson no está en la sala.
Katherine estará presente para escuchar las preguntas a los posibles jurados cuando ya vayan quedando menos.
Recordemos que han de escoger 12 jurados mas 5 relevos.

1 posible jurado ha dicho que alguien que aparece en la lista de testigos de la defensa, (AEG), ha sido su manager.
Es músico de profesión y dijo que conocía a Lisa Marie Presley.
Tambien dijo este músico que tenía conexión con Michael y que uno de los coristas de MJ es su mejor amigo.
La sala rechazó a este músico como potencial jurado.

Otro potencial jurado dijo que conocía bien a uno de los expertos que va a declarar.
Incluso almorzó con ese experto ayer. Tras un apartado con las partes y el juez , ese potencial jurado HA SIDO ACEPTADO.

Fuente: ABC7 por Twitter

Si el vídeo se filtra, la guinda la pondremos nosotros mismos mirándolo... (yo no, por cierto...).

No hay palabras para todo esto. No las hay y es inútil hablar.

Y yo no entiendo a los que critican a Katherine. Le matan a su hijo y ¿cuál es la lógica, lo conveniente? ¿Quedarse de brazos cruzados? (!)
No participo en absoluto de esta especie de ensañamiento generalizado que existe contra Katherine desde el 25J. Sigo viéndola igual que antes y sigo teniendo el mismo concepto sobre ella que siempre (no por inercia, sino porque observando las cosas, lo veo así).
Lo de la cifra descomedida es para mí lo de menos en todo esto... Los que la "ayudan" y "asesoran" a su alrededor la empujan a tomar decisiones que no le convienen adrede. No me cabe ninguna duda de que está totalmente controlada-engañada-rodeada-sentenciada por los mismos que han acabado con su hijo. Para algo se han quitado a MJ del medio, ahora la sobrevuelan a ella y a la familia.
Huelga decir que la mayoria de esa familia son un cero a la izquierda moralmente y en todos los sentidos y que ven-desean este juicio como dinero en potencia y nada más y no como una reacción a favor de su pobre pariente Michael... pero no lo pienso de Katherine.

No entiendo tampoco a la que gente que hace comentarios del tipo "que le dejan descansar en paz:llorando: que lo dejen tranquilo" ¿Perdón? :|:|:|:| Ya veo cómo descansaría en paz para algunos : mientras compremos material a sus asesinos, nos contentemos con la farsa del juicio y "cárcel" a Murray y reine la ley del silencio con respecto a AEG... Pues vale.

Por desgracia, sé de sobras que este juicio no se va a convertir ni siquiera en una pequeña forma de hacer justicia ni en un sólo ápice (mencionar esta palabra -justicia- es directamente la palabra más surrealista que puede mencionarse tratándose de Michael).
La conspiración y la miseria continúan y continuarán.

Lo único que da pena que una señora ya tan mayor tenga ganas de juicios con lo largos que son,tiene que estar agotada solo del sufrimiento de haber perdido un hijo,yo veo bien que defienda lo que iva a ser de Michael el dinero que ganaría y es bien por los niños,pero lo dicho es un agotamiento sabiendo que lo de palacio va despacio.....
En fin esperemos ganar de nuevo aunque nosotros solo queremos demostrar que Michael no estaba como lo ponen de mal aunque tuviera sus problemas que quien hoy no los tiene?
Y digo yo si las personas normales que no son famosos se ponen hasta el culo los fines de semana cuando salen de marcha como no lo va hacer una persona sometida a una presion tan grande como es la industria musical o del cine,todos los artistas terminan siempre mal por todo lo que conlleva ser famoso .

Última edición:
Y digo yo si las personas normales que no son famosos se ponen hasta el culo los fines de semana cuando salen de marcha como no lo va hacer una persona sometida a una presion tan grande como es la industria musical o del cine,todos los artistas terminan siempre mal por todo lo que conlleva ser famoso .

Mucha gente pasa por cosas muy graves a lo largo de la vida y no acaban metiéndose de todo. Ser una persona anónima o famosa no es excusa para drogarse.

Me refiero a los artistas quizás las gente que no es famosa lo llevan de otra manera,yo me acuerdo que cuando murió Whitney dijeron en un programa que en Hollywood la presion es muy grande y suelen terminar con drogas y alcohol yo no se si sera verdad pero tambien puede ser segun sea la persona de fuerte ,
no se pero es lo que creo.
Que yo defiendo a Michael a vida o muerte para mi es intocable y me da rabia todo lo que se esta hablando desde la prensa y la misma AEG .por eso he dicho lo comentado anteriormente y pido perdon si he ofendido a alguien no es mi intención.
se que muchas personas lo pasan mal y no se meten de todo pero a lo mejor se meten en iglesias como es caso de mi amiga tubo un problema y se fue a una iglesia evangélica y ya no ha salido de ella y esta cambiada totalmente puede que sea tambien una droga sin serlo porque es adictiva-

Última edición:
Y, a medida que pasen los días..será peor. Mejor ni pensar durante el juicio.
Daría la impresión que muchos se dieran cuenta de lo que nos espera..menos su familia ( con todo el respeto que me merecen ).
Era todo tan previsible :(

Solo digo,que no quiero este juicio,que no se si lo voy a poder soportar,que me importa tres pitos la familia,su madre ,exceptuando sus hijos arrastrados a esta locura,que no concibo que arremetan contra un monstruo tan grande como es AEG poniendo como escudo el cuerpo de un hijo,un padre,un hermano...por justicia?cual justicia la de destrozarlo para siempre? Muy contra de AEG,pero en junio Los Jacksun 4 actuaran en el Arena 02,supongo que estarán rogando que el juicio termine antes de su presentación,por el conflicto de intereses digo.

Yo creo que la familia, en cierta parte, es masoca.
En el juicio de Murray salió la foto de la autopsia y aquí pasará algo similar pero multiplicado por mil.

Sinceramente, yo ya no sé que haría si estuviera en el lugar de estas personas, me refiero a Katherine y a los hijos de Michael.

Seguramente me acobardaría, me escondería en mi dolor y mi rabia, pero acongojadita y parapetada en mi caso porque enfrente tengo al monstruo de AEG Live. Seguramente con el mismo miedo que atenazó a Michael antes de su muerte.

Última edición:
kATHERINE JACKSON vs AEG LIVE

Como siempre a esta hora, la sesion de la mañana del tribunal ha terminado.
Ya hay 98 potenciales jurados.

Los potenciales jurados que han sido mandados para casa esta mañana conocían a 1 o 2 testigos que iban a declarar en el caso.

Katherine Jackson no está en la sala.
Katherine estará presente para escuchar las preguntas a los posibles jurados cuando ya vayan quedando menos.
Recordemos que han de escoger 12 jurados mas 5 relevos.

1 posible jurado ha dicho que alguien que aparece en la lista de testigos de la defensa, (AEG), ha sido su manager.
Es músico de profesión y dijo que conocía a Lisa Marie Presley.
Tambien dijo este músico que tenía conexión con Michael y que uno de los coristas de MJ es su mejor amigo.
La sala rechazó a este músico como potencial jurado.

Otro potencial jurado dijo que conocía bien a uno de los expertos que va a declarar.
Incluso almorzó con ese experto ayer. Tras un apartado con las partes y el juez , ese potencial jurado HA SIDO ACEPTADO.

Fuente: ABC7 por Twitter

En la sesión de tarde varios potenciales jurados fueron descartados (11 personas fueron descartadas).

Esta tarde empezará el 2º día de selección FINAL de jurados:

quedan 87 potenciales jurados que las partes seguirán hoy interrogando y " cribando" hasta que queden 12 mas 5 relevos para el juicio.

--Fuente: abc7

Jason Pfeiffer ha filtrado un mensaje de MJ en el contestador de Klein del 3 de mayo. Michael dice que tiene un problema de inflamación en la zona de las ingles y que no quiere discutirlo por teléfono, quiere hablar con Klein.

Pfeiffer se ha reunido con abogados de AEG y testificará contra MJ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás