• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jason Pfeiffer ha filtrado un mensaje de MJ en el contestador de Klein del 3 de mayo. Michael dice que tiene un problema de inflamación en la zona de las ingles y que no quiere discutirlo por teléfono, quiere hablar con Klein.

Pfeiffer se ha reunido con abogados de AEG y testificará contra MJ.

Pfeiffer no puede testificar contra un hombre que falleció en 2009.

Sencillamente porque a los fallecidos no se les puede llevar a juicio.

Es obvio que lo escrito es un lapsus.

-

No ha sido un lapsus, ha sido un comentario para buenos entendedores. En este juicio habrá dos partes, las que ataquen a MJ y las que lo defiendan. Pfeiffer se ha posicionado en su contra.

Lo dicho, para buenos entendedores.

Con respeto y admiración, siento repetir que (aunque los tabloides y las masas insistan en "convencer" que a un fallecido le están juzgando)

MJ no es el "acusado" en este juicio.

Las 2 partes son:

1) AEG Live

2) Katherine Jackson y sus 3 nietos de su hijo que falleció en el año 2009.

-

A buenos entendedores, palabra ni una mas.

-

Michael Jackson no se drogaba por gusto. Cuidado con lo que escribimos, que no vale todo.

¡Ya está bien!

En la autopsia de Michael se demostro que nunca se drogó. Según los informes de los forenses, en su´cuerpo no había rastro de droga alguna. Michael tomaba medicamentos recetados por médicos, para calmar la ansiedad y que le ayudaran a dormir (como según las estadísticas, toman la mayoría de la gente) A Michael lo mató un médico por inyectarle en casa, un medicamento que solo se debe usar en los quirófanos, y por una mala praxis a la hora de administrale ese fármaco.

¡Nada de drogas!

Saludos

_

Última edición:
Señores, conocemos a la prensa que siempre ha atacado a MJ, nuestra labor no es discutir entre nosotros, sino informar, mediante este foro y todas las redes sociales posibles LA VERDAD!! ahora tenemos armas para ayudar a Michael

la prensa es poderosa sin duda, pero la gente ya no se traga cualquier cuento, al menos no sin revisar facebook o twitter, los insto a todos a seguir (malaga, hamons, sigan asi) publicando, mostrando la verdad, la humanidad de Michael y la clase de basura que es la prensa amarillista

hay que ponernos las armaduras mas resistentes que encontremos y la coraza mas fuerte que no desaparezca, esto no se compara con el 93, ni con el 2005, no se compara porque ahora tenemos las armas para decirle a la gente NO MAS!! no mas calumnias, no mas mentiras, basta ya de crucificarlo

como bien dicen: que más le pueden decir a una madre de su hijo que ha fallecido? que mas puede dolerle que ya no verlo sonreir más? le daran duro, le daran con todo y el nombre de Michael buscaran de nuevo enlodarlo hasta decir: podemos hundirlo mas!! pero no lo vamos a permitir, hay que darles palabras de aliento, apoyo, amor a KAtherine y los principes, es tiempo de regresarle un poco de lo mucho que Michael nos dio

no dejar ir noticias, publicarlas, pero más que nada desmentirlas, informar con veracidad, estar 100% (los que puedan) pendientes de todo cuanto se haga y diga en ese Juicio e informar y los demás compartir la verdad

PORQUE LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!

si AEG y la prensa no tendrán piedad contra Michael, su madre y sus hijos, nosotros tampoco la tendremos, pero usaremos el amor y la verdad!! así nos cueste sangre, sudor y lágrimas!!

Última edición:
Es evidente que todo serà muy doloroso, pero esperemos que nos acerque un poco a la verdad de lo que pasò con Michael, y que sus empresarios puedan hacerse responsables del papel que tuvieron en la tragedia : era hora de que AEG empiece a responder preguntas sobre lo sucedido.
Los mails revelados nos mostraron lo mal que estaba Michael en sus ultimos dias y como sus empresarios tapaban todo y privilegiaron el show sobre la vida humana.
Claro que todos sufriremos bastante con lo que saldrà en este juicio, las mentiras que se digan y las verdades terribles que son privadas y se haràn pùblicas .
Esperemos que los abogados de su madre sean eficaces y consigan que la verdad empiece a ver la luz !

No debería extrañarnos que AEG intente defenderse con todas las armas a su alcance. Y esto deberían saberlo los demandantes, es decir la familia. Salir, saldrá de todo, está claro.

verdades terribles que son privadas y se haràn pùblicas .

Son ganas de sufrir a lo tonto, pero hay quién "disfruta" sabiendo más y más... todo lo que sea sobre MJ siempre es "bienvenido". Qué necesidad tenemos? Luego nos llevaremos las manos a la cabeza si presentan imágenes, algún vídeo, o cualquier dato que hubiésemos preferido no conocer... No preferís evitarlo?

Que se celebre el juicio (con todo lo que tengan que aportar, como siempre se ha hecho, para llegar a un resultado justo) y ya nos enteraremos del veredicto que tenga que ser; así es la justicia, la misma que declaró a MJ inocente el 13.06.05 (y no podemos exigir que se cumpla nuestra justicia, el veredicto que nosotros queremos oir sin un juicio previo).

Al igual que el juicio contra Murray, no pienso seguir este. No tengo ningún morbo ni creo que debamos conocer según qué detalles de la vida privada de Michael, pero insisto que hay muchos que ansían conocer cualquier mínimo detalle por escabroso que sea. Por ejemplo: no pude evitar ver la foto de la camilla que publicaron en portada algunos periódicos, pero si que nunca llegué a ver la de la autopsia (aunque me hayan dicho cómo es) y sólo escuché un pequeño fragmento de aquella grabación de Michael adormilado, sin necesidad de escuchar la grabación completa, ni descargármela al PC...
Póngase cómodos y a pasarlo bien! :show:.

Pfeiffer no puede testificar contra un hombre que falleció en 2009.

Sencillamente porque a los fallecidos no se les puede llevar a juicio.

Es obvio que lo escrito es un lapsus.

-

Hija, qué pedante resultas a veces... :sleep:.

No ha sido un lapsus, ha sido un comentario para buenos entendedores. En este juicio habrá dos partes, las que ataquen a MJ y las que lo defiendan. Pfeiffer se ha posicionado en su contra.

Lo dicho, para buenos entendedores.

Era más que obvio (para buenos entendedores, claro).

En la autopsia de Michael se demostro que nunca se drogó. Según los informes de los forenses, en su´cuerpo no había rastro de droga alguna. Michael tomaba medicamentos recetados por médicos, para calmar la ansiedad y que le ayudaran a dormir (como según las estadísticas, toman la mayoría de la gente) A Michael lo mató un médico por inyectarle en casa, un medicamento que solo se debe usar en los quirófanos, y por una mala praxis a la hora de administrale ese fármaco.

¡Nada de drogas!

Saludos

_

El Diazepam, por ejemplo, es una droga. Tomada para obtener efectos terapéuticos, pero una droga.

venga gente, no desvirtuemos el tema, es para mantenernos informados sobre como va el juicio

no volvamos a las divisiones, creo que todos somos buenos entendedores, comparto la idea de hasta que punto es sano este juicio, como vemos, realmente no lo es para muchos, es dificil, pero no como para hacernos de palabras entre nosotros

las y los que investigan las noticias al respecto es bueno que sigan informando, los conocedores de ciertos temas, es bueno que lo planteen, quien solo quiera conocer el veredicto final tambien es muy valido, respecto a Michael, todos sabemos que era humano, y sobre todo los problemas que paso durante los ultimos años de su vida, aqui no estamos para eso, es el apartado de solo noticias y como tal debemos tomarlo, si es bueno preguntar o hacer comentarios, pero hasta ahi, sin tomarnoslo personal

Última edición:
Tienes razón. Porque si nos ponemos así, también el Paracetamol y la aspirina son drogas. Todos sabemos de lo que hablamos.

No es lo mismo un Paracetamol que un psicótropo que crea adicción como el Diazepam. Pero bueno, ya sé que tú siempre estarás ahí para pinchar.

Dejo el tema, porque cada uno se lo lleva a donde le parece.

No es lo mismo un Paracetamol que un psicótropo que crea adicción como el Diazepam. Pero bueno, ya sé que tú siempre estarás ahí para pinchar.

Dejo el tema, porque cada uno se lo lleva a donde le parece.

Debes de tener un problema conmigo, por que yo no quiero pinchar y menos a tí, que eres muy vulnerable por lo que he visto, dado que ni siquiera te contestaba a tí.

En cuanto al tema, se que no es lo mismo que un analgésico. De hecho, yo he tomado Diazepam y sus derivados para dormir algunas temporadas. Lo único que quería decir es que todo en cantidad es malo. Disculpa si te he ofendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás