• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y esta es la lista de posibles testigos de AEG Live:

30568_612038275474670_849031123_n.jpg

Los expertos contratados por AEG:
Arnold Dicke
Dr. Christine Nai-Mei Sang
Dr. Gary Green
Dr. John R. Iacovino
Dr. Karl Williams
Dr. Paul Earley
Dr. Petros Levounis
Dr.Norman Elliott Lepor
Eric Briggs
Mark Allen Roesler
Marty Hom
Rhoma Young
William Ackerman
William Flynn

Y los expertos contratados por los Jackson:
Arthur Erk
Barry Nadell
David Berman
Dr. Alon Steinberg
Dr. Barry Swerdlow
Dr. Charles Czeisler
Dr. Daniel Wallace
Dr. Daniel Wohlgelernter
Dr. Emery Brown
Dr. Frederic Askin
Dr. Gordon Matheson
Dr. Hendrikus Lemmens
Dr. Myer Shimelman
Dr. Sidney Schnoll
Howard Rile
Jean Seawright
Peter Formuzis
Richard Barnet

Me extrañó no ver entre los expertos al Dr. Steven Shafer, se que le nombraron como posible experto aportado por los Jackson, pero en esta última lista no aparece, puede ser un error, no lo sé.

Lo que sí entiendo perfectamente es la ausencia en la lista de expertos del Dr. White. En eso han sido bastante espabilados los de AEG :D

Y esta es la lista de posibles testigos de AEG Live:

30568_612038275474670_849031123_n.jpg

Los expertos contratados por AEG:
Arnold Dicke
Dr. Christine Nai-Mei Sang
Dr. Gary Green
Dr. John R. Iacovino
Dr. Karl Williams
Dr. Paul Earley
Dr. Petros Levounis
Dr.Norman Elliott Lepor
Eric Briggs
Mark Allen Roesler
Marty Hom
Rhoma Young
William Ackerman
William Flynn

Y los expertos contratados por los Jackson:
Arthur Erk
Barry Nadell
David Berman
Dr. Alon Steinberg
Dr. Barry Swerdlow
Dr. Charles Czeisler
Dr. Daniel Wallace
Dr. Daniel Wohlgelernter
Dr. Emery Brown
Dr. Frederic Askin
Dr. Gordon Matheson
Dr. Hendrikus Lemmens
Dr. Myer Shimelman
Dr. Sidney Schnoll
Howard Rile
Jean Seawright
Peter Formuzis
Richard Barnet

Los expertos contratados por los Jackson son 4 mas.

-

Espero que estas últimas notícias sean faroles de AEG para intentar disuadir a la família o algo..

En fin que asco todo lo que va a pasar, y todo porque la familia quiera sacar dinero, garrapatas

Prince Rogers Nelson? No será erroneo el dato? Para quién no lo sepa, se trata de Prince (El Artista)

Saludos

Según TMZ, el equipo legal que asesora a Katherine quiere llamar a 100 personas a declarar. Prince (el cantante) sería uno de los testigos más importantes ya que tampoco tuvo una buena relación con la promotora AEG y su testimonio como músico profesional puede ser fundamental para ganar el caso. De momento ni Prince, ni su entorno, se han pronunciado a este respecto.

Espero haberte aclarado la duda ;)

Menos mal (por decir algo...) que Michael ya ni siente ni padece porque sí estuviese viendo este airear de nuevo su vida privada, todos esos detalles de su intimidad expuestos de nuevo en la picota pública, sufriría mucho..
Así fue toda su vida....y todavía algunos tienen las luces tan cortas de preguntarse el porque se medicaba ..SI, lo que el tomaba eran MEDICINAS, si los americanos al diazepam, lorazepam o lormetazepam les llaman drogas me importa un pito, eran medicinas para el dolor de alma que sentía ante tanto ataque y tanta injusticia hacia el.

Que su madre quiere justicia y de paso un porrón de millones, pues muy bien, ella sabrá lo que hace, yo la respeto porque trajo a la vida a alguien muy importante para mi, pero me gustaria que supiese (aunque seguro que ya lo sabe) que jamas se hará justicia con Michael Jackson, ni con todo el dinero del mundo, ni siquiera con millones de perdones que le dedicaran....para mi hasta que todos los que le traicionaron, acusaron y maltrataron en vida no esten encerrados y pasen el mismo calvario, el mismo linchamiento y el mismo dolor que el tuvo que soportar ..NO HABRÁ JUSTICIA posible..

Ni aunque caiga AEG, ni aunque les den los millones, ni aunque Murray se pudra el la cárcel...quedan muchos verdugos sueltos...todo esto sólo me suena a que las penas con pan son menos..

Un saludo a todos..

É difícil para uma pessoa que tem amor por outra ver o próximo sendo atacado de uma maneira como Michael é.

Vamos manter a calma pq. nada do que a AEG vai falar é inédito no 'mundo MJ'. Vamos encarar os fatos de maneira racional, sem lamentações, pq. dor, Michael não sente mais.

Há fãs que ainda acreditam que a vida do Michael era totalmente equilibrada e há um exagero em certas notícias, mesmo sendo a história verdadeira. Quando descobrem algo ruim sobre Michael, a imagem de um 'MJ poderoso' se desmancha como um castelo de areia e isso para alguns fãs é extremamente difícil.

Então, não há nada que nós já não saibamos:

O mundo já sabe que MJ fez inúmeras plásticas;
O mundo já sabe que MJ tinha problemas financeiros;
O mundo já sabe que MJ fazia uso de remédios;
O mundo já sabe que MJ foi acusado de abuso sexual contra crianças;

A única coisa nova a ser 'descoberta' é sobre a paternidade, mas ainda assim, o mundo já sabe que MJ pode não ser o pai biológico dos filhos.

Portanto, não há nada que deva assustar um fã.

Última edición:
Muchas gracias por todos los aportes que brindan sobre el avance del juicio que instauraron Katherine y los niños.
Creo, como una humilde opinión, que debemos pasar por tamiz todas las noticias que se publican y publicaran. Los diarios sensacionalistas, estarán con los dientes bien afilados para orientar toda noticia que pueda aparecer para el lado del ridículo, lo alocado, lo absurdo, lo grotesco.
Algunos estaremos de acuerdo con este juicio, otros no pensando que es solo una cuestión económica. En lo personal, creo que va mas allá de una cuestión monetaria, y dado que Katherine y los niños han decidido seguir adelante con este juicio y se expondrán muchas cosas que los herirán a ellos, y por supuesto también a nosotros, tenga un final que lo justifique y se logre descorrer el velo de las corporaciones, mostrándole al mundo la verdad de todo lo que debió pasar Michael y como lo obligaron y presionaron para hacer esos conciertos.
Gracias nuevamente.

YA TENEMOS JURADO
Jurado 1 parece ser blanco, pero con la diversificación de razas de LA es difícil decirlo con seguridad. Estamos tratando de ver en sus cuestionarios.
Jurado 2: mujer, enfermera registrada que trabaja en triage. Viuda, no tiene nada en contra de adjudicar veredictos multimillonarios. Creo que es de Filipinas
Jurado 3: hombre, soltero, trabaja en una tienda de impresión de camisetas. Ok, con gran veredicto. No hay fuertes sentimientos acerca de MJ, cree que tuvo una educación dura, posiblemente hispana. Piensa que es difícil dejar la adicción de medicamentos con receta. Su madre era adicta a los analgésicos, no la ha visto hace 10 años.
Jurado 4: mujer, hispano, le gusta toda la música. Sabía de MJ, pero no se considera una fan. Ella es la única que se siente acosada por su trabajo en AT & T
Jurado 5: mujer, ingeniero soltera, software de trabajo para el JPL. Conoce MJ de la era Jackson 5. No tiene experiencia con la adicción a las drogas
Jurado 6: hombre, casado, profesor de educación física escolar y la esposa trabaja para una empresa de fabricación de la moda. Posiblemente blanco?
Jurado 7: Mujer, Negra, 4 hijos, uno fallecido. Es coordinadora del estudios de investigación clínica en UCLA., hija de militar y maestra de escuela.
Jurado 8: el hombre, trabaja en Baxter, no dudaría en otorgar el veredicto multimillonario. Conservador, cree que con fuerte voluntad se puede dejar una adicción
Jurado 9: hombre, conservador, no es extravagante y no le gusta estar en el ojo público. No tiene problemas con conceder veredictos millonarios, sin pensamientos específicos sobre MJ y no se preocupan mucho por su música
Jurado 10: hombre, negro, tenía un caso de tráfico. No hubo veredicto sobre el caso, por decisión dividida. Obrero metalúrgico jubilado, 61 años. Actualmente trabaja como mecánico, piensa que a la gente le gusta culpar a otros de sus propios errores. Le gusta la música, sobre todo blues.
Jurado 11: Mujer, conoce a uno de los doctores testigo experto de la defensa. Estuvo involucrado en la investigación del cáncer en la UCLA. El marido también tiene la especialidad en la patología, , su afición es vender cosas en eBay. Dice que puede ser justa e imparcial.
Jurado 12: hombre, hispano, casado, trabaja para DWP, tres hijos. La esposa es un a asistente bibliotecaria.
[Fuente: ABC7 Tribunal News ]

LOS DOBLES DE MICHAEL DURANTE EL ENSAYO TII, TAMBIEN SERÁ UN TEMA PARA EL JUICIO

Rumored use of Michael Jackson body doubles could be raised in trial, sources say | Fox News

Éstos ( AEG ) van por todo :(

Están haciendo una bola mas grande de lo que es (como de costumbre). Es cierto que en This is it, en un par de planos (sobre todo los generales) no aparece Michael, sino Travys ocupando su lugar (por ej un segundo en Black or White). Es sabido que cuando Michael no estaba en los ensayos, Travis u otra persona ocupaba su lugar, y quizás AEG mencione eso en su defensa, alegando que Michael faltaba mucho. De ahi a decir que habia un doble igual a Michael imitandolo en la película y reemplazandolo hasta en la conferencia de prensa, es sensacionalismo puro.

Me resulta muy curioso que todo el mundo se solidarice con Khaterine y el clan Jackson. Por supuesto todos queremos justicia,saber lo qeu pasó y que lo paguen con creces.

Pero a los señores Jackson se les ocurre 4 años despues. Con el cuerpo de MJ todavia sobre la mesa estos señores se reunian con AEG,empresa en manos de la cual murió su hijo/hermano para publicar la pelicula This is It y rentabilizar al máximo la repentina muerte.
Conversaciones que tuvieron lugar en esas primeras 24horas. Enseguida filtraron a los medios unas imagenes de "teasing". Se decidio cargarle el muerto a Murray y dejar lo de AEG para..otro momento.No solo eso sino asociarte con ellos.

Y ahora despues de 4 años todo indignados dicen que quieren justicia...Quieren dinero,y han manipulado alos niños porque ellos si quieren venganza.

Lo logico es que nada mas suceder la familia hubiese movido cielo y tierra,y si mi hermano fallece en manos de una empresa lo primero que haria seria denunciarlos.Habria habido mas pruebas y la investigacion habria sido mas eficiente.

A estas alturas despues de los emails de Ortega esta claro que AEG sabia del mal estado psiquico y/o emocional/fisico de MJ. Que aun asi le presionaron en vez de abortar la mision. Y tienen responsabilidad sobre ello. NO se si fue un conjunto de circunstancias o alguien quiso apretar el gatillo.Pero esta claro que AEG tiene responsabilidad,y pagara por ello no ahce falta ser jurista para verlo.
Como he leido por ahi,si su defensa es decir que MJ estaba enfermo y era un drogadicto antes de trabajar con ellos,entonces la pregunta sera..y por qué le contratasteis?
Ya es un hecho que sabian de su estado de salud asi que no tienen salida.

Asi que nada,que los Jackson se hinchen a pasta.Que AEG quiebre,que lso medios ganen pasta diciendo que Mj era un drogadicto...Nada de eso va a cambiar lo que realmente era michael Jackson como persona y artista. Lo que representó y aportó al mundo durante todos sus años de vida,que no son unicamente los ultimos 5 años.

Tuvo un final tragico pero eso no es lo qe la gente recordara. De hecho yo cada vez veo que menos gente hace referencias a nada de su vida privada.A casi nadie le importa un comino si era negro blanco se operaba o si los hijos eran suyos o no.
Todo eso son meras anecdotas,de lo que al gente habla es de sus videos espectaculares su baile y su musica.
Y yo os aconsejo que hagais lo mismo.

No merece la pena,lo unico que ahceis es sufrir,la venganza no llev aa ningun sitio.Aqui todo el mundo tiene sus intereses,disfrutar de Mj de lo que nos ha dejado,es lo que a el le gustaria,veros sonreir,cantar,bailar...no que eprdais vuestro tiempo con prensa sacacuartos etc.
Este juicio se gane o se pierda no v aa traer a mJ de vuelta,ni va a borrar su leyenda.Por muy horrible que sea lo que se diga.

Michael Jackson es el mayor artista de nuestro tiempo,plain and simple.Y eso es lo unico que importa. A nadie le importa ni Prince ni Paris ni Jermaine.Que consigna mucha pasta y sean felices. Yo no les voy a hacer el juego.Era fan de Mj si ya noesta aqui pues hasta aqui he llegado.Me quedo con lo que dejó

Es de chiste y de una desfachatez impresionante el ver como los fans se ponen a cargar contra la familia de Michael en vez de criticar a AEG.

Parece que el lavado de cerebro de los medios, AEG y el Estate da buen resultado.
Perdona que te diga que esa super familiad e la que hablas no dudo en asocairse con AEG nada mas morir MJ para ganar dinero con This is It. ais que no somos precisamente nosotros lso que nos ponemos del lado de AEG..son tus amigos los Jackson,que estando Mj recien fallecido en vez de exigir responsabilidades se sentaron con ellos a ver como podian ganar pasta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás