• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no me equivoco, Katherine. Tengo entendido que en este tipo de procesos civiles iniciados a instancia de parte, si demandas y pierdes, tienes que pagar las costas procesales.

Hoy se presentaron mociones.
La fiscalía pidió usar el testimonio de Debbie Rowe en la causa de Lloyds en Londres. Nadie objetó.
La Juez otorgó dos horas y media a cada parte para sus declaraciones de apertura el lunes. No se espera al primer testigo hasta el martes.
Mañana no habrá sesión. Cada parte preparará sus aperturas.

https://twitter.com/ABC7Courts

no recuerdo haber leido esta noticia estas ultimas paginas, asi que la pongo

La Crónica de Hoy | Michael Jackson podría haber utilizado un doble para promocionar su gira

Michael Jackson podría haber utilizado un doble para promocionar su gira

a familia del difunto rey del pop acusa a la promotora de conciertos AEG Live --a quien reclaman una indemnización de 40 mil millones de dólares por la sospechosa muerte del artista-- de contratar a un doble de Michael Jackson para aparecer en público y promocionar las actuaciones de la gira 'This Is It' en el pabellón O2 de Londres, un movimiento que se habría producido cuando el famoso artista se encontraba enfermo en los últimos meses de su vida.

"Paris, Prince y su abuela creen que había un falso Michael, un doble que suplantaba su identidad mientras estaba enfermo. Han contratado a detectives para que investiguen lo sucedido", explicó una fuente cercana a la familia al periódico Daily Star.

La madre de la estrella, Katherine Jackson, al igual que sus hijos Paris (15) y Prince (16), creen que la compañía hizo uso de un doble durante la rueda de prensa en la que se anunciaron por primera vez las fechas de sus conciertos en 2009, que fueron cancelados tras la súbita muerte del cantante. También aseguran que el imitador participó en los videoclips en los que la estrella supuestamente aparecía ensayando los pasos de su gira de despedida, alegando que por aquel entonces, el estado de forma de Michael no era el adecuado para ejecutar esas exigentes coreografías.

Este es tan solo un elemento más de la confrontación judicial que la familia Jackson mantiene con la promotora de conciertos AEG Live, a la que también acusa de negligencia al contratar al doctor Conrad Murray --médico que le suministró la dosis letal de propofol y que causó la muerte del artista en junio de 2009.

La familia del cantante ha contratado detectives para que encuentren al doble y puedan llevarle ante los tribunales para declarar.

"En mi opinión, el hombre que vemos en los vídeos no es Michael Jackson. Su forma de andar es mucho más altanera y agitada que la que solía tener el artista. Solía andar con su cabeza agachada", explicó a Fox News Bianca Cobb, experta en lenguaje corporal.

Sin embargo, AEG Live negó tales acusaciones y la discográfica Sony --quien editó la película 'This Is It'-- insistió en que cada uno de los fotogramas era "inconfundiblemente Michael".

Según Friedman:

Un insider me ha dicho que mientras Paris y Prince estaban en el colegio el pasado 18 de abril, la abuela organizó una reunión familiar en Beverly Hills. Según fuentes, Katherine fue a casa de Janet y allí se reunió con Jermaine, Randy, Rebbie, Janet y otros miembros.

El asunto fue cómo se repartirán los millones que esperan ganar con el juicio. "Jermaine ya está diciendo que va a comprar un nuevo Ferrari y un Bentley" según mi fuente.

Lo más raro es que LaToya Jackson no estaba y no fue avisada de la reunión.

La reunión se hizo sin los hijos de MJ y según mis fuentes, no saben que tuvo lugar.Y eso a pesar de que, según los insiders, Prince ha estado últimamente escuchando mucho a Jermaine y Randy.

Me parece tan absurdo este juicio viendo los motivos que mueven a esta familia...

Si realmente buscasen justicia para MJ... pero sólo buscan dinero y lo demás les importa una mierda. Sólo les preocupa lo que "han dejado de ganar" con la muerte de MJ, en vez de preocuparse por lo que deberían preocuparse, y es que Murray está a punto de salir de la cárcel...

Hace mucho tiempo que me desencanté de esta familia...

no recuerdo haber leido esta noticia estas ultimas paginas, asi que la pongo

La Crónica de Hoy | Michael Jackson podría haber utilizado un doble para promocionar su gira

Michael Jackson podría haber utilizado un doble para promocionar su gira

a familia del difunto rey del pop acusa a la promotora de conciertos AEG Live --a quien reclaman una indemnización de 40 mil millones de dólares por la sospechosa muerte del artista-- de contratar a un doble de Michael Jackson para aparecer en público y promocionar las actuaciones de la gira 'This Is It' en el pabellón O2 de Londres, un movimiento que se habría producido cuando el famoso artista se encontraba enfermo en los últimos meses de su vida.

"Paris, Prince y su abuela creen que había un falso Michael, un doble que suplantaba su identidad mientras estaba enfermo. Han contratado a detectives para que investiguen lo sucedido", explicó una fuente cercana a la familia al periódico Daily Star.

La madre de la estrella, Katherine Jackson, al igual que sus hijos Paris (15) y Prince (16), creen que la compañía hizo uso de un doble durante la rueda de prensa en la que se anunciaron por primera vez las fechas de sus conciertos en 2009, que fueron cancelados tras la súbita muerte del cantante. También aseguran que el imitador participó en los videoclips en los que la estrella supuestamente aparecía ensayando los pasos de su gira de despedida, alegando que por aquel entonces, el estado de forma de Michael no era el adecuado para ejecutar esas exigentes coreografías.

Este es tan solo un elemento más de la confrontación judicial que la familia Jackson mantiene con la promotora de conciertos AEG Live, a la que también acusa de negligencia al contratar al doctor Conrad Murray --médico que le suministró la dosis letal de propofol y que causó la muerte del artista en junio de 2009.

La familia del cantante ha contratado detectives para que encuentren al doble y puedan llevarle ante los tribunales para declarar.

"En mi opinión, el hombre que vemos en los vídeos no es Michael Jackson. Su forma de andar es mucho más altanera y agitada que la que solía tener el artista. Solía andar con su cabeza agachada", explicó a Fox News Bianca Cobb, experta en lenguaje corporal.

Sin embargo, AEG Live negó tales acusaciones y la discográfica Sony --quien editó la película 'This Is It'-- insistió en que cada uno de los fotogramas era "inconfundiblemente Michael".

Se ha hablado mucho del doble en la famosa rueda de prensa. Cierto que en el vídeo, cuando sale del coche y se pone a camina, no parecía el. A mí me confundió. Pero en la rueda de prensa a mí no me cabe duda de que era el.

Me parece tan absurdo este juicio viendo los motivos que mueven a esta familia...

Si realmente buscasen justicia para MJ... pero sólo buscan dinero y lo demás les importa una mierda. Sólo les preocupa lo que "han dejado de ganar" con la muerte de MJ, en vez de preocuparse por lo que deberían preocuparse, y es que Murray está a punto de salir de la cárcel...

Hace mucho tiempo que me desencanté de esta familia...

Para mí son exactamente igual de carroñeros que los de AEG. Ni más ni menos.
Por cierto, el aficionado a los coches no era Tito?:eek:

pues si van a repartir el dinero entre ellos es mejor que pierdan el juicio hasta de la muerte de su hijo ,y los propios hermanos están sacando provecho ya lo que faltaba que se repartan el dinero desde luego que gente de verdad ya no se que pensar de esta familia lo siento por los niños que son los perjudicados.

:vom::vom::vom: pobres chicos a que manos llegaron :llorando::llorando::llorando: espero que todo esto sean solo rumores mal intencionados :lloratris:lloratris:lloratris, que repugnante leer estas noticias, como duele

Le han preguntado a Karen

@robertbushcomic: @wingheart Hi Karen, what do you make of the recent UK tabloid reports that Michael Jackson used a lookalike for the This is it promotions?

There WAS look-a-like for shooting a film portion of show that was to be shown on the screen. The look-a-like did the stunt-like moves. RT

se reunieron en secreto .....Y entonces?como? no es que era una reunión en secreto?.No creo en Showbiz y mucho menos en Roger Friedman,y sigo..no creo en AEG y no creo Katherine y los The Jacksun4, va a ser una mescolanza de mentiras con tal de llevar agua para sus respectivos molinos,y los dos ausentes seran Michael y la verdad.

Hoy empieza el juicio. Ojalá Katherine consiga ganarlo, aunque es muy difícil porque es una acusación indirecta a la AEG por el fallecimiento de Michael. Se provee que dure cuatro meses...

No espero nada de este juicio, lo mismo que pensé el día que se confirmaron los cargos a los que se enfrentaría Murray en el juicio. La condena de Murray no fue motivo de celebración para mi, como tampoco lo será esta victoria de Katherine.
Para mi este juicio sólo servirá para arrastrar a Michael por el barro una vez más y para que Katherine y su familia se forren con esto.
No me gusta ninguno de los hermanos de Michael, y tampoco me gusta Katherine, siempre lo he dicho y siempre lo diré.
El estar en contra de AEG no va a hacer ahora que yo me ponga del lado de Katherine, porque no me ha gustado su forma de actuar, me parecen muy lamentables muchas de sus actuaciones tras la muerte de Michael con sus hijos, y sobretodo porque no me gusta la forma en la que está planteado este juicio.
Katherine se presenta delante de aquellos que han extorsionado y presionado a su hijo hasta llevarle a la muerte argumentando que quiere para ella y para su familia una cifra astronómica de dinero que se supone que Michael habría ganado si siguiera vivo. ¡¡Dinero, dinero y más dinero....!! eso es todo, en eso se resume y ese es el objetivo. Además, si Michael hubiera ganado todo ese dinero sería para él y para sus hijos, y no para sus hermanos, que ya están pensando en cómo se lo van a repartir. Es todo muy lamentable y hasta obsceno... vomitivo...
Michael se merece otra justicia. No hay dinero en el mundo suficiente para pagar su pérdida. Y tampoco hay dinero en el mundo suficiente que compense el escarnio que se va a hacer con Michael en ese juicio, una vez más. ¿Compensa?, yo pienso que no. Lo mismo que no compensó el juicio a Murray, toda la mierda que le tiraron encima a Michael sólo para conseguir esa ridícula condena, y hoy está a punto de salir, y encima está tratando de conseguir "limpiar su nombre", tratando de echarle la culpa a Michael de su muerte, e insistiendo en que fue él el que se puso la dosis, cuando eso ya ha sido juzgado, Murray ha sido juzgado y condenado y ahora quieren exculparlo, ¿cómo es posible esto?, yo no lo entiendo. ¿Hasta cuándo?, ¿de qué ha servido?, para eso que le dejen descansar tranquilo.
En lo que deberían de estar pensando su madre y su familia es en buscar la manera de que vayan a la cárcel todos los implicados, y sobretodo Murray que saldrá a la calle dentro de poco, verlos a todos pudriéndose en la cárcel, eso sí que no hay dinero que lo pague.

Para mi se hará JUSTICIA el día en que se conozca TODA la verdad sobre la muerte de Michael y en el que todos los implicados paguen con las penas de cárcel que se correspondan con la gravedad del delito que han cometido, hasta entonces no habrá nada que celebrar.
Es mi opinión.

Un saludo y gracias a todos por los aportes.

Estoy de acuerdo contigo, Lovely, este juicio hará a Michael mucha menos justicia que el penal contra Murray. Al menos para mí. Aquí lo que está en juego es dinero para que los hermanos se forren, se compren coches y se den todos los caprichos que por su trabajo no podrían ni soñar. Mucha culpa tiene la madre, aunque dada su edad, puede que, de todos los errores cometidos, sea el menos achacable, porque imagino el grado de manipulación al que estará sometida por el resto de la familia. Y, al fin y al cabo, es madre y Michael no va a volver por dejar de pedir esa supuesta indemnización. Pero sí, este es un claro ejemplo de la persona que vale mucho más muerta que viva.

¡Qué pena¡

Katherine se presenta delante de aquellos que han extorsionado y presionado a su hijo hasta llevarle a la muerte argumentando que quiere para ella y para su familia una cifra astronómica de dinero que se supone que Michael habría ganado si siguiera vivo. ¡¡Dinero, dinero y más dinero....!! eso es todo, en eso se resume y ese es el objetivo.
Que basura de familia... El verdadero misterio respecto a Michael no es como bailaba tan bien, ni como cantaba tan bien, ni como componia tan bien. Es como salió tan buena gente viniendo de esa mancha de usureros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás