• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto eso de que los fans tenemos que respetar a katerine porque Michael la queria...Michael quiso a mucha gente que le clavó puñaladas. La respeto como a cualquier señora de su edad pero si hay algo que me parece mal lo voy a decir sea su madre o quien sea,y yo digo que MJ no queria a sus hijos menosres de edad dando saltos por todos los platós de America.NO necesitan dineor ni exponerse de esa manera.
Los intereses de kate como los de cualquier matriarca es el clan Jackson,no exlcusivamente Michael,o Paris o Prince. Siempre antepondra el el interes colectivo al individual porque asi son las madres. Del mismo modo que convencio a Mj apra que hiciese el Victory con los hermanos cuando no tenia ninguna necesidad.
Por eso me fastidia que use a los hijos de Mj apra dar de comer al resto de tropecientos sobrinos.
Esto es la realidad,y el que no lo quiera ver...

Aparte, Katherine Jackson figura legalmente en la demanda pero sabemos que es algo de la familia entera, y ya es histórico como muchas veces antes la familia presionaba a Katherine para conseguir cosas de Michael. Es lo mismo de siempre.

Totalmente de acuerdo con tu argumento. Se podria explicar lo de This is It porque en ese momento no habían salido a la luz los mails, y la familia desconocía los detalles. Pero yo estoy segura que habrían actuado de la misma manera. Moverse por dinero ha sido una constante en la vida de esta familia. Por supuesto, empezando por la madre, de la cual pienso exactamente como tú.

liberianboy, esté de acuerdo o no contigo no es el caso. Es tu opinión y como tal, respetable. Ahora sólo un inciso, La demanda a AEG Live por parte de la familia Jackson no es "del otro día", se presentó en el 2010. Los aplazamientos solicitados y aceptados es lo que ha hecho que el periodo de instrucción durara tanto y que hasta el 29 de este mes no comience la audiencia pública. Era sólo por puntualizar.

a ver esto me tiene confundida y no se a que se refiern?????Michael Jackson trial date set, but defense won't even admit he's actually dead,yo alucino con todo este juicio no se que mas van a sacar de verdad.

Última edición:
En defensa de la flia hay que decir que la demanda no es de 2013 , sino de 2010 , a poco de muerto Michael, la flia siempre sostuvo que sus empresarios de AEG tuvieron que ver con su muerte.
El contrato no lo firma la flia de Michael, sino El Estate nombrado en su testamento por Michael . El Estate se encarga de todo el patrimonio, negocios, y legado de Michael y no su familia.-
La flia siempre ha estado en contra del Estate y sus decisiones y hasta apelaron la validez legal de ese testamento-
Entonces investiguemos bien antes de criticar sin fundamentos sòlidos.
Claro que su familia, como todas, han cometido muchos errores, pero en esta demanda para saber la verdad sobre la muerte de Michael y en contra de los empresarios que lo presionaron hasta el final, la mayoria de los fans tenemos que apoyar a su madre y sus hijos, que son los que buscan verdad y justicia.

Última edición:
Recordemos que el padre y La Toya lo comentaron desde el principio a días me parece de haber muerto MJ lo empezaron a comentar y muchos here,there and everywhere (patrocinado por The BEATLES) los tildaron de locos y demás adjetivos.

Somos muchos los que creemos que no hay casualidad alguna en que Michael haya muerto a pocos dias del estreno de This is it, hay una relaciòn directa entre ambas cosas- (ver mi post de julio de 2009, "su muerte tiene que ver con los shows de Londres").
Michael , màs allà de la mano ejecutora de Murray, sufriò presiones tremendas de estos empresarios , que vieron su deterioro dia a dia y no pararon los shows y lo amenzaron para que siguiera adelante.
Sin This is it Michael estaria vivo aùn, asi que como no apoyar en esta a su familia que quiere que sus empresarios se hagan cargo de la responsabilidad que les cabe.
Podemos tener mil objeciones contra la familia de Michael, pero en este caso, hay que apoyarlos de verdad -

a ver esto me tiene confundida y no se a que se refiern?????Michael Jackson trial date set, but defense won't even admit he's actually dead,yo alucino con todo este juicio no se que mas van a sacar de verdad.

Por ésa partecita es que pedía una traducción correcta.

mmonte, no sé en qué párrafo leíste eso, por lo menos yo no lo encontré, quizás porque lo leí sólo por encima. Lo que sí me extrañó fueron estas dos últimas líneas, no sé si te referirás a esto:

"Perhaps the oddest moment of the jury picking occurred Tuesday when AEG attorney Marvin Putnam said he would not stipulate that Michael Jackson was dead."

Me refiero a lo ultimo( admitid he`s actually dead )es que yo entiendo como que no esta muerto y no se porque sacan esa tontería por que para mi entender se quieren lavar las manos en todo y con esto se quieren quitar de pagar la millonada que tienen que pagar para mi lo entiendo asi por que si no no se de donde han sacado esta burrada que han dicho.
No se explicarme porque la verdad ya no entiendo nada.

Antes de que se discutieran las mociones de la defensa, los abogados tuvieron una 'discusión' en plan irónico.

El día anterior un jurado respondió en su cuestionario que no sabía con certeza si MJ había muerto y el abogado de AEG no pidió que lo eliminaran, así que ayer el abogado de los Jacksons dijo "MJ sigue vivo según AEG." El abogado de AEG dijo que todo se había sacado de contexto.

Ahhhh vale ya me queda claro es que no entendía el porque habían sacado esa burrada.
Gracias por la explicación .Estos de AEG flipan en colores.

Antes de que se discutieran las mociones de la defensa, los abogados tuvieron una 'discusión' en plan irónico.

El día anterior un jurado respondió en su cuestionario que no sabía con certeza si MJ había muerto y el abogado de AEG no pidió que lo eliminaran, así que ayer el abogado de los Jacksons dijo "MJ sigue vivo según AEG." El abogado de AEG dijo que todo se había sacado de contexto.

ahora es cuando saldrán de nuevo (y no es con afan de agredir) los que creen que Michael esta en una isla paradísiaca, descansando

y si, eso de sacar las cosas de contexto se les dara muy bien a ambas partes :s

ya ha nada de que empiece el juicio, al pendiente siempre de las noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás