En cuanto eso de que los fans tenemos que respetar a katerine porque Michael la queria...Michael quiso a mucha gente que le clavó puñaladas. La respeto como a cualquier señora de su edad pero si hay algo que me parece mal lo voy a decir sea su madre o quien sea,y yo digo que MJ no queria a sus hijos menosres de edad dando saltos por todos los platós de America.NO necesitan dineor ni exponerse de esa manera.
Los intereses de kate como los de cualquier matriarca es el clan Jackson,no exlcusivamente Michael,o Paris o Prince. Siempre antepondra el el interes colectivo al individual porque asi son las madres. Del mismo modo que convencio a Mj apra que hiciese el Victory con los hermanos cuando no tenia ninguna necesidad.
Por eso me fastidia que use a los hijos de Mj apra dar de comer al resto de tropecientos sobrinos.
Esto es la realidad,y el que no lo quiera ver...
Los intereses de kate como los de cualquier matriarca es el clan Jackson,no exlcusivamente Michael,o Paris o Prince. Siempre antepondra el el interes colectivo al individual porque asi son las madres. Del mismo modo que convencio a Mj apra que hiciese el Victory con los hermanos cuando no tenia ninguna necesidad.
Por eso me fastidia que use a los hijos de Mj apra dar de comer al resto de tropecientos sobrinos.
Esto es la realidad,y el que no lo quiera ver...