• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

hello scary nice to see u again.

U always look sooo cute, little cutie pretty one.:)

Traduçao a idiomas (mas o menos) hola scary siempre te veo tan monina y ese sombrero q llevabas te queda muy bien no se puede decir lo mismo de como me quedan a mi aaagh! :miedo:¡y mira que me gustan!*

*lo que dió de sí la traducción:eek::p

Última edición:
Mpen, que decirte...... He pasado un año terrible (como todos) y tu has estado ahí, aunque solo fuera para coger el telefono y escuchar o para recibir esos horrorosos mensajes que te he mandado. ;-)

Lo que lamento del pasado (no vivido) con vosotros, ya os lo he dicho hasta la saciedad! De aqui en el futuro solo decirte que.....PODEIS CONTAR CONMIGO!

Quizá la edad, las experiencias, me hacen saber que los momentos son irrepetibles y que hay que "decorarlos" con paisajes hermosos y amigos de vida. Hay que ser muy consciente del momento que uno vive, de la felicidad o el dolor que uno siente, por que es UNICO! Ese abrazo bajo la lluvia y con ÉL mirándo sonriente.....fue UNICO!

Toda esa energía que corrió por nuestros cuerpos pasando de una mano a otra........ERA MICHAEL!

Yo os agradezco a todos esos seres increibles que este foro me ha regalado, el que me hayais hecho sentir como una más compartiendo tantos momentos mágicos. No hay palabras....
Os quiero.
Gracias Michael por hacerme participe de tu vida, tu obra y tu familia.

Felices vacaciones a todos. YO no estaré en Madrid para su cumple, sino en almería. Si hay gente de allí, por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias!

Muy bonito, Siguaraya. Felices vacaciones para ti también.

Muy bonito, Siguaraya. Felices vacaciones para ti también.

Gracias. Oye como unos me llaman siguaraya, otros zarigueya, otros siraguaya......... Ya le he dicho a Tony que me cambie el nick, pero creo que se va de vacas y yo sigo con mi maravilloso nombre!!!!! Es el nombre de una mágica planta que hay en Cuba.

Pero vamos, que soy CATA y que en breve ese será mi nick!

Besitos.

Jajajajajaja
Si me pude reír con lo de Zarigüeya.. jajja. Pobrecita!!!!
Bonitas palabras Cata, el poder sentirte querido y apoyado en estos momentos por gente que siente lo mismo que tú es incalculable! Me da pensa no haberos conocido antes y que haya tenido que pasar ésto para hacerlo, pero os doy las gracias a todos por el enooorme apoyo que sois para mi cada día.

Un besaaaaaaaazzzzzooooo enorme a todos y... nos vemos el 29 de Agosto!!!

Toda esa energía que corrió por nuestros cuerpos pasando de una mano a otra........ERA MICHAEL!

Me encanta como describes esto, esta frase es genial, no te exagero si te digo que se me han escapado unas lágrimas leyendo esta frase.

Me alegro muchísimo, pero mucho de haberte conocido eres una persona maravillosa y con mucha alegria, me da penilla no verte en agosto pero espero que disfrutes de tus vacaciones que seguro que te las mereces :D

Un besinto guapa.

Cata, ¿no vas a estar el 29 de agosto?, por cierto la frase es muy cierta con lo que pienso y sobre todo la lluvia para mí era más de lo mísmo: Michael demostrándose....

hola happy tears, ne da gusto conocerte, ya eres inconfundible con ee tatuaje, bueno espero verte de aquí en adelante.

Saludos.

Gracias por poner las fotos, me ha encantado la tarta de Michael. Y el caballete con los cuadros y las flores, también la estrella de Michael del paseo de la fama, que parece que está en el suelo de verdad, en fin me ha encantado todo, es una lástima, por que el 25 no pude ir, pero para la próxima del 29 de agosto si que iré con familiares y amigos, seguro que lo pasaremos genial. Un Saludo a todos. ¡MICHAEL TE QUEREMOS! :)

Han pasado dias desde entonces...pero al igual que pienso...en Michael cada día...,momentos,como estos vividos con vosotros,los recuerdo como si hubieran sido ayer.

Gracias a todos,a cada uno de vosotros,por ese calor,lo sentí más que el frio de la lluvia...gracias a Mpen,a Xtar,por seguir al pie del cañón y tirar de nosotros en todo momento (espero que por nuestra parte sintais lo mismo)...y a tí Bizi,por pensar en aquellos que no pudieran ir el viernes...

Gracias a los que me hicieron un hueco bajo su paraguas...por las palabras...,las miradas de complicidad...-una sola mirada era suficiente para saber lo que estabamos sintiendo-...por lo que del aire emanaba,haciendo sentir si cabe más cerca a Michael,no dudo que estuvo/está con nosotros...,en cada uno de nuestros corazones...

Gracias por hacer en especial del viernes y del sábado,momentos más llevaderos...que haría sin vosotros...

Un fuerte abrazo,se os quiere...

hola happy tears, ne da gusto conocerte, ya eres inconfundible con ee tatuaje, bueno espero verte de aquí en adelante.

Saludos.

Me verás el 29, no te quepa duda.... :):):)
Para mitb fue un gusto conocerte!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YANA: :*):*):*):*):*):*):*) (Sin más comentarios :p)

Muy buenas a todos!! Como estais? Espero que muy bien , hace dias que no entro al foro porque ando un poco liada y queria preguntaros si vamos a celebrar el cumple de Mike tambien en el templo de Deboth? o se va a hacer en otro lugar? Yo seguro que voy porque para esas fechas estaré en Madrid , asi que contad conmigo!!

De nuevo quiero agradecer a todos los que estuvisteis alli por aportar vuestro granito de arena en ese dia tan doloroso, en verdad me alegro de haberos conocido y compartir aquel dia .

Yo también quiero saber la hora, y tambien si se va a hacer en el mismo lugar. De todas formas Kika, supongo que cuando se aproxime la fecha, pondrán un post en este subforo. ;)

Gracis por responderme Model!! jeje si es verdad eso ya se ira sabiendo aun queda mucho tiempo pero tengo tantas ganas de volvernos a reunir y darle lo mejor de nosotros .. por cierto a ti a y a todos los demas , en Septiembre en la sala Heineken se va dar un concierto homenaje el dia 24 ( eso dia creo ahora mismo ) , asi que si fueseis podemos quedar para ir , bueno se ira hablando , aviso pa que lo sepais aunque me imagino que algunos ya se habran enterado.
besos a y saludos a tod@s

Me has quitado las palabras de la boca, estuve pensando en abrir tema nuevo, pero supongo que con esto vale. Si hay alguien por ahí que hacer algo por el 52 cumpleaños de Michael, que se manifieste, por favor (lo siento, sigo contando los años com si estuviera por aquí, supongo que os pasará a alguno más). Yo, si es en Madrid, estaré como un clavo. Besos.

Atrás